Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

He intentado instalar el recovery y ser root, pero todos los recoverys de este post lo he flasheado con flash tools en principio bien sin errores, me sale el circulito verde pero no funcionan tanto el twrp como cwm, el chino modificado tampoco. imagino que no serviran para mi versión.
Haber si alguien me pudiese hechar una mano.
gracias.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, soy un mero "consultor" de este foro y me he dado de alta solo para felicitaros a todos y en especial a jm_tote por el tema iniciado y su documentación que me parece excelente. Juentos parece que si podemos resolver todo lo que en principio parece insalvable, y asi es y personalmente lo he comprobado.
He aplicado todas las soluciones sobre problemas en mi Miz Z2 y ha sido totalmente efectivo, el 3G solucionado, el GPS igual, algunas cosas han costado mas que otras pero en general excelente, y eso que mi móvil llego a un nivel de autentico "pisapapeles" de lo mal que iba en todo, pero todo no os exagero, y ahora es como un autentico avión.

Enhorabuena !!!

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en pasármelas, y os aportare mi experiencia en la medida que sea capaz.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muchas Gracias ! Ya me estaba preocupando lo del GPS !!!
Aprovecho para presentarme, Soy de Bs.As. Argentina y hace una semana que compre un S5 y la verdad va muuuuuy bien (Exceptuando tema GPS y 3G en 850mhz)
Una pregunta: La solución del 3G que se comenta acá, es para pasarlo a 850 o de ninguna manera se puede cambiar ?????

Gracias
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5

Muchas gracias por el aporte. Parece que ahora el 3G funciona decentemente. He cargado el parche de Zopo sobre la versión original de Android 4.1.2 y funciona. El resto de mejoras las he hecho directamente accediendo en el modo ingeniero, incluido la del GPS que solamente le tienes que cargar las coordenadas aproximadas de la ciudad donde estás en ese momento y activar el GPS. Luego le das a que guarde la última ubicación y ya está.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Dios mio, jm_tote si estuviese delante tuyo te besaba los pies jajaja.
He conseguido arreglar mi star s5 gracias a tus tutos y eso sin tener ni idea de estas cosas : ) Cambié el recovery y conseguí instalar otra rom ya que, despues de instalar una app, el movil no arrancaba y se quedaba en el logo de android. Mil gracias
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, lo de "solución al error 3g" ¿vale para otros modelos de móvil con el mismo porcesador o sólo es para este? era por probarlo en un Feiteng h9500 que también es MT6589 y le falla mucho el 3g.
 
Hola, tengo un problema con un Star x920, le meti un CWM y se perdio mi recovery, he intentado repararlo pero no he podido, intente con el flash tools y en mi pc me sale un tal error 8038, quiero saber si alguien puede ayudarme, aparte de que mi play store dice que no tiene conexion pero mi fb y otras apps si me dejan conectarme

thumbs.subefotos.com_ee822ed9050e2104a8e94a2bf812ea45o.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo hecho asi y no me va el tactil,ahora voy a probar ocn otro recovery[DOUBLEPOST=1382445889][/DOUBLEPOST]he probado con otro recovery y si he podido instalar la rom pero no me detecta la sim
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba