TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

¿Has comprobado que el MobileUncleTools tenga permisos de root en Superuser?
Tengo un recovery hecho por mi a principios de este mes con la última versión de Mtk Droid toools, pero probablemente te de los mismos problemas.
¡¡¡Supongo que tienes la depuración activada en las opciones de desarrollo y desactivado el modo de arranque turbo!!!! porque sino está así no te va a dejar instalar el recovery, o mejor dicho arrancar en recovery (cuando tienes el modo turbo activado).
 
¿Has comprobado que el MobileUncleTools tenga permisos de root en Superuser?
Tengo un recovery hecho por mi a principios de este mes con la última versión de Mtk Droid toools, pero probablemente te de los mismos problemas.
¡¡¡Supongo que tienes la depuración activada en las opciones de desarrollo y desactivado el modo de arranque turbo!!!! porque sino está así no te va a dejar instalar el recovery, o mejor dicho arrancar en recovery (cuando tienes el modo turbo activado).

si tengo desactivado el arranque rapido y en opciones de desarrrollo tengo marcada la casilla depuracion usb y nada queria probar el twp de Team Win Recovery Project (TWRP) v.2.3 for THL W200 pero no me deja registrarme
 
No me has dicho si has comprobado en el supersu si el MUT tiene permisos root. Por otro lado, podrías indicar como haces el proceso, nombre de recovery con extensión, donde lo pones, si te deja seleccionarlo y ejecutarlo, si luego pide reincio. Es para saber si se nos pasa algo en lo básico, porque es muy raro lo que está pasando.
 
que es el MUT ahi ya me he perdido y hago los pasos del manual framroot elijo superuser me crea el programa luego mobile uncle me bajo el recovery y lo meto en la sd lo instalo instalar recovery me lee el archivo recovery.img ne dice de reiniciar y cuando reinicia se queda en negro eso si puedo entrar en el recovery chino pero no en este como si no se hiciera bien
gracias
 
que es el MUT ahi ya me he perdido y hago los pasos del manual framroot elijo superuser me crea el programa luego mobile uncle me bajo el recovery y lo meto en la sd lo instalo instalar recovery me lee el archivo recovery.img ne dice de reiniciar y cuando reinicia se queda en negro eso si puedo entrar en el recovery chino pero no en este como si no se hiciera bien
gracias
Una pregunta tonta.El superusuario que te instala es superuser o supersu.El superuser si te lo instala,a mi mo me lo hizo,igual no va bien.El que mejor va,es el supersu.
 
he sacado con el mtk droids un recovery pero al final no lo he metido no me atrevi jejeje no tengo ganas de flasearlo no es para mi jejeje solo que como era rapido queria dejarme una copia en mi pc ahora ya la tengo con el mtk droids tengo un copia de todo el telefono aparte a mi me gusta mas el tpwr que el cwm ademas si no fuera root no podria instalar el adway
ya dije que tenia esa compilacion nueva nunca la he visto y he mirado por todo por eso lo consulte
gracias
 
he sacado con el mtk droids un recovery pero al final no lo he metido no me atrevi jejeje no tengo ganas de flasearlo no es para mi jejeje solo que como era rapido queria dejarme una copia en mi pc ahora ya la tengo con el mtk droids tengo un copia de todo el telefono aparte a mi me gusta mas el tpwr que el cwm
ya dije que tenia esa compilacion nueva nunca la he visto y he mirado por todo por eso lo consulte
gracias
Eso está bien.Pasame ese recovery u yo te lo pruebo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba