Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Joe @coincity como te pasas las 17h y sin subir la rom, es broma es broma, jejeje. Faltaria mas despues del espectacular trabajo que estas haciendo.
Hice lo del boot nuevo, con mas miedo que verguenza por que a algunos se les habia congelado el movil, pero perfecto todo a la primera, lo unico que el youtube me sigue sin ir aunque voy a meterle en cuanto subas la nueva rom que ira de vicio.
Enhorabuena por tu trabajo y muchisimas gracias @coincity.
 
Última edición por un moderador:
Nueva version CoinCity_B3 (13-06-13)

Nombre en clave: Superman
(como es el Hero, las versiones harán honor a superheroes jeje)

Descargas:

Versión Light: CoinCity_B3_Light

Versión Full (Con algunas APP extras): CoinCity_B3_Full

Parche para el que tenga solo una partición: DESCARGAR (aunque ponga B2 es válido)

Teclado y Diccionario en español para ROM Coincity

Instrucciones:

Flashear normalmente desde Recovery CWM

Changelog:

Modificaciones Anteriores:
- Root
- Deodexada
- Soporte init.d
- GPS.conf
- Apn y Spn Españoles
- Predeterminado idioma español
- Predeterminado zona horaria española
- LockScreen
- Mas sonidos para notificaciones, alarma y tonos
- Otros cambios en Build.prop

12/06/2013:
- Traduccion partes que faltaban de BirdDigitalClock y BirdWallPaper
- Traduccion partes que faltaban de Launcher y Reiniciar en el Power Menu
- Modificacion de los Wallpappers por defecto
- Cambio de Iconos en settings
- Cambio de Icono Mostrar Aplicaciones del Launcher
- Agregado menu Ingeniero y YGPS directamente en Settings
- Bateria Hibrida (Icono mas porcentaje) al 1%
- Oculta aviso de 2a SIM no insertada
- Modificacion de las Webs Predeterminadas del Navegador
- Modificado el Widget de Energia
- Arreglado el error del Youtube
- Oculta R de Roaming (para OMV) en el color Naranja
- GOOGLE APPS actualizadas
- Agregados Scripts de optimización en Init.d

Fallos Reportados:

id informando

Más detalles:
PROBADO SKYPE Y FUNCIONA PERFECTAMENTE


Otra Información:
No he conseguido hacer funcionar el teclado 4.2 aun, no he tenido demasiado tiempo... :smile:

Ha fallado la subida de la versión Full y no me queda tiempo, mañana a las 4 vuelvo a resubir la FULL.

Recomiendo ampliar particiones SYSTEM y DATA en detrimento de la SD interna:

 
Última edición por un moderador:
No tengo el telefono ,bueno los telefonos ,ya que no son para mi ,pero me imagino que en cuanto les lleguen asus dueños me pediran que les rotee y cambie la rom ,Con mucho gusto le ponde¡re esta
 
COINCITY_B3 (Actualizada el 13-03-2013)
Muchas gracias @coincity quizás no sea de marzo la actualización :wink:.

Por cierto le e restaurado desde el titanium b. y vuelvo a tener las particiones como tenia antes supongo que tendré que instalar de nuevo y recuperar los datos/programas manualmente y no por bloques no? Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
@coincity lo del scatter era de mi ordenata, he vaciado hasta la papelera, he instalado los archivos y todo perfecto. Lo que he probado de la nueva Rom va de lujo, a falta de probar el GPS. El bloqueo de pantalla es lo que no va, se vuelve a desbloquear, pero en la anterior ya usaba otro y funciona perfectamente. Muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@coincity Instalo la Rom y al encender me sale: Escribir contraseña para descifrar el almacenamiento
¿Alguien sabe algo?
 
Última edición por un moderador:
@coincity Instalo la Rom y al encender me sale: Escribir contraseña para descifrar el almacenamiento
¿Alguien sabe algo?

Eso me paso a mi cuando lo intente hacer tambien el cambio de almacenamiento, y le hice un wipe data me parece que era y volvio a tirar bien, el primer wipe que habia vamos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba