TUTORIAL Recopilatorio de ROMS, tutoriales y trucos para el Lenovo A806

Vamos a ver creo que no me he explicado bien, La rom que hay por ahí en castellano la configuración del build.prop es la siguiente:
ro.product.locale.language=zn
ro.product.locale.region=Ch

persist.sys.timezone=Asia/China

(NO ESTA CONFIGURADA EN CASTELLANO) ....

Bueno tampoco hay que calentarse la cabeza, la labor de los compañeros Manowaracero Tiode, eusonlito....es indudable y sin recibir nada a cambio excepto las gracias de algunos de nosotros que no de todos, que a mas de uno se le olvida agradecer el gran trabajo que realizan de forma desinteresada.

Con respecto a la Rom es multilenguaje, no Castellano. Como las millones de veces que conpramos una television, movil, cafetera o lo que quieras donde el idioma nativo suele ser ingles y cambias a castellano. No veo mayor problema.

Un saludo y disfruta del movil y del foro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Me pone Unroot.
A mi en vez de Recovery Update me pone Cambiar Recovery. Parecido, pero no es lo mismo actualizar que cambiar.
Y dentro de eso, "Fichero Recovery en remoto", "Fin de la búsqueda, num: 0"

Qué quieres decir con toca FlashTool?

Gracias
 
Bueno tampoco hay que calentarse la cabeza, la labor de los compañeros Manowaracero Tiode, eusonlito....es indudable y sin recibir nada a cambio excepto las gracias de algunos de nosotros que no de todos, que a mas de uno se le olvida agradecer el gran trabajo que realizan de forma desinteresada.

Con respecto a la Rom es multilenguaje, no Castellano. Como las millones de veces que conpramos una television, movil, cafetera o lo que quieras donde el idioma nativo suele ser ingles y cambias a castellano. No veo mayor problema.

Un saludo y disfruta del movil y del foro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si yo no me he calentado, pero si han cuestionado mi trabajo, que yo tambien lo hago desinteresadamente y en vez de agradecer, me cuestionan cosas que lo hice por el bien de todos. preguntar , si alguien sabe como quitar esos links molesto, gracias a su conocimiento mas mi pequeño aporte podamos tener una ROM configurada desde el inicio en español, sin links y alguna cosa mas. Lo de publicar pues estoy esperando a ver si puedo quitar los links primero
 
Creo que no has entendido algo, aquí no venimos a chulearnos de lo listos que somos, sino que venimos a participar, ayudar y a aportar nuestros conocimientos.

Si tanto sabes, no entiendo por qué estás preguntando donde están las apk de las aplicaciones chinas, de verdad.

En vez de tanta palabrería, por qué no publicas una ROM con los cambios que consideres los oportunos en vez de tanto discurso, te aseguro que saldríamos ganando todos.

Gracias por tu ayuda, si el algún momento decides convertir toda esa inteligencia en algo útil para todos.

Un saludo.
Yo no estoy chuleando de nada, tu has cuestionado cosas que a lo mejor o no entendistes o desconocias y yo simplemente te he resuelto tu duda, yo no quiero ser ayudante de nadie ni llevarme meritos de nadie (mira este post que publique en htcmania otra gran web como esta) esta son la dos primeras lineas (¿QUE ES LO QUE TENDRÁ WAVE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE EL ? Gracias por leer este tuto y espero que le sirva a mucha gente, y gracias a todos aquellos que han trabajado de forma descomunal y desinteresada para que el wave tenga ANDROID Como Tigrouzen, Los desarrolladores volk204 y Rebellos de XDA sin ellos esto no seria una realidad, yo solo me dedico a difundir su gran trabajo para que su esfuerzo se vea reflejado en nuestros WAVES.).
Hare lo mismo cuando termine la rom con @@MANOWARACERO y @@Tiode, si ellos no tendriamos recovery en ingles y una GRANDISIMA ROM EN ESPAÑOL, pero no cuestiones mi trabajo tampoco y agradece.
 
Bueno tampoco hay que calentarse la cabeza, la labor de los compañeros Manowaracero Tiode, eusonlito....es indudable y sin recibir nada a cambio excepto las gracias de algunos de nosotros que no de todos, que a mas de uno se le olvida agradecer el gran trabajo que realizan de forma desinteresada.

Con respecto a la Rom es multilenguaje, no Castellano. Como las millones de veces que conpramos una television, movil, cafetera o lo que quieras donde el idioma nativo suele ser ingles y cambias a castellano. No veo mayor problema.

Un saludo y disfruta del movil y del foro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Joder tios, es que no me lo puedo creer ustedes mismos , en serio, yo no voy a perder nada, no me voy a hacer millonario con esto.
Esa labor ya la agradecí en su día , la he vuelto a agradecer un post mas arriba y la agradeceré siempre, estoy haciendo(rectifico modificando) una rom, configurada para que, el que la instale ni se moleste en poner la hora y os quejais jajajajajajajajaja, ustedes mismos. nada nada, aseguir con lo vuestro.
 
No me has entendido (de nuevo). Yo no pongo en duda tus capacidades, no te conozco de nada como para hacerlo, pero el primer post que has publicado en este hilo era preguntando si podías sobreescribir los ficheros de system de una ROM para otra, así que ya me dirás que puedo pensar con eso.

En cualquier caso, no se si has visto a alguien diciendo como los demás debían hacer su trabajo, yo no. Tampoco este es el hilo para hacerlo.

Si deseas aportar tus conocimientos (que seguro que son muchos), el sitio ideal es el hilo de la última ROM https://www.movilesdualsim.com/tema...-android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.85253

No quiero seguir discutiendo, la verdad, este foro foro es para ayudar y resolver dudas, y no para discutir quién es el que más sabe ni el más listo (si quieres puedo postear aquí mis aportaciones sobre administración de sistemas y programación).

En resumen, se agradece tu trabajo, y si se puede añadir a la nueva ROM será perfecto.

Saludos!
 
Enserio gracias a @@MANOWARACERO y @@Tiode y atodos los demás del foro. Yo seguiré con mis cosas y ustedes con las suyas. suerte con todo y un saludo.
 
Ok. Gracias. Lo veré.

Entonces, instalé dos ROM's sin ser root? Pensaba que había que serlo para poder instalar ROM.
Cuando instalé el Recovery pensaba que ya era root.

Un saludo

Pudo pasar cualquier cosa :blush: desde ser root y perderlo al instalar una nueva ROM a tener el recovey y perderlo al cambiar de ROM. Yo he perdido las dos cosas al pasar de la 1443 a la 1447 y ahora toca FlahTool.

Saludos!
 
Hola!
Yo empiezo de cero... pregunta... como se que rom ponerle o en que se diferencian unas roms de otras?
Hay alguna rom que arregle lo de la notificacion de los whats apps?
yo supuestamente puse la ultima rom que habia aqui y ahora me salen iconos en chino y cosas en ingles... me han dicho que puede ser que no lo haya instalado bien... que puedo hacer?
volver a instalar otra?
gracias!!!
 
Hola!
Yo empiezo de cero... pregunta... como se que rom ponerle o en que se diferencian unas roms de otras?
Hay alguna rom que arregle lo de la notificacion de los whats apps?
yo supuestamente puse la ultima rom que habia aqui y ahora me salen iconos en chino y cosas en ingles... me han dicho que puede ser que no lo haya instalado bien... que puedo hacer?
volver a instalar otra?
gracias!!!
No, tranquilo, es normal que salgan algunas en chino pero si le das a la X arriba del icono las quitas sin problemas, yo tengo la 1443 de tiode y manowaracero en el de mi hermana y va sin problemas, pásate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...whatsapp-no-notifica.86669/page-5#post-888016 para que puedas solventar el problema de las notificaciones. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba