RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

La carpeta donde guarda el backup es del tipo:

clockworkmod / backup / CTR_2015-10-27-18-32-33 / y dentro los archivos

Esa es la ruta que tengo en la microSD.

En la memoria interna del teléfono la ruta era igual pero los archivos que había dentro ocupaban muy poco o algunos eran de 0.0 b ... Ya lo borré todo y nada ...no he recuperado nada de espacio.

La cosa es como si algo hubiese quedado y ocupase espacio no recuperable ????

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues creo que tendrías que cargar una ROM stock por flashtools. De esa forma como recién salido. Escoge la opción upgrade.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Primero haz un factory reset desde CWM, seguramente recuperaras el espacio y quedara como de fabrica pero con CWM y Root si estaba rooteado.
Porque si tienes que bajarte el Flashtools, los drivers y la rom y empezar de 0 da bastante faena.
 
@MilelekiM, según dices si hago factory reset desde CWMdeveria volver es espacio disponible tal cual de fábrica, pero volvería a tener la ROM STOCK con las actualizaciones OTA o si ellas? Y me tocaría restaurar configuraciones y aplicaciones, no?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No haz hecho Factory reset?, el Factory reset te deja la rom como de fabrica, no la borra. Seguiras teniendo la misma rom, con las actualizaciones ota y te tocara configurarlo todo de nuevo. Si no lo solucionas de esa forma, toca hacer lo que te dije, que no están complicado.
 
No pierdes nada, tranquilo, te quedara como lo tienes ahora mismo pero limpio como si fuese de fabrica, pero con CWM, Root si estaba rooteado y con las actualizaciones que le metiste.
El factory reset te borra todo excepto lo que pertenece al sistema y CWM pertenece al sistema el root tambien y las actualizaciones tambien.
 
Yo tengo el móvil sin comandos eso me dice que debo de hacer
uploadfromtaptalk1446286376826.jpg
uploadfromtaptalk1446286381684.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba