Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Bueno ya me llego el aparato, empiezo a trastear. Instalado sin problemas muchas gracias.
 
No puedo instalar el zip con con la ROM, el recovery solo me reconoce la memoria interna y la SD no me sale nada ni el tamaño. En cambio cuando enciendo el movil si aparece en el apartado de almacenamiento.
 
No puedo instalar el zip con con la ROM, el recovery solo me reconoce la memoria interna y la SD no me sale nada ni el tamaño. En cambio cuando enciendo el movil si aparece en el apartado de almacenamiento.
Prueba otra sd, hay veces que a los recovery le atraganta algunas sd

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
he tenido que volver a instalar este recovery porque me habia cargado dos apps ("cloud print" e "idea", ya congeladas antes), con la esperanza de que me dejara "entrar" en el sistema y en la SD interna, para recuperar la carpeta data, etc, pero.... no puedo. Y sigue sin reiniciar, se queda en bootloop.

Obviamente si flasheo una rom perderé el contenido de estos directorios no? o solo el de SYSTEM pero la sd interna queda intacta si no la borro?

Le doy a "mount usb storage" pero no me permite acceder tampoco, aparece la unidad, pero sale error al entrar. Me permite activar "system" pero no "sd card" (supongo que porque se refiere a la sd externa que tengo quitada porque no es la que me interesa)

error de acceso:
i.imgur.com_TGUStiH.png
 
Última edición por un moderador:
Hola
Me acaba de llegar el movil y queria hacerlo root, he probado a cambiar el recovery para hacer un backup y no ha funcionado.
He instalado drivers y ejecutado flashtool, tras configurar los dos archivos conecto el telefono tal y como se indica pero no hace nada.
En el movil viene instalada una aplicacion llamada "supersu" y en ella hay una opcion de cambiar recovery, ¿podria usarla para este menester?. No creo que sea root ya que el rootchecker eso me dice.
¿Puedo probar a ver si me instala el recovery o me cargare el telefono?
Gracias Majos.

14/04/2015 18:37....

Ya lo he hecho, creo que mi problema es que necesitaba reiniciar y usar la otra version de FlashTool's. Ademas tras instalar el nuevo Recovery el telefono ha quedado rooteado.
 
Última edición:
Encontré de casualidad en xda un tema en el que hablaban de cambiar el tema (valga la redundancia) del recovery y encontré este:

http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2915584

Lo recomiendo encarecidamente, queda mu chulo:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_c895238b574e54bcc66f8411f92ec61b.jpg


Hay que tener en cuenta que nuestro terminal tiene una resolución HD así que hay que elegir "720x1280 Themes Folder" y que nuestro estupendo recovery de MDS es la versión 2.8.0.0 (si elegís otra que no sea la 280x es probable que no cargue el recovery); es decir, aquí -> https://basketbuild.com/devs/z31s1g/720/TWRP 280X

En el segundo post están las instrucciones y otros extras, para instalarlo basta con renombrar el archivo "720_dark.zip", "720_light.zip" o "720_play.zip" (el que elijáis de los tres) a "ui.zip", meterlo en la carpeta /sdcard/TWRP/theme (memoria interna) y reiniciar el recovery.
 
Última edición:
Tengo problemas con el recovery los instale por MobileuncleTools al parecer esta bien, hice copia de seguridad de la Rom original, que presenta varios erroes entre ellos mi teléfono lenovo a806 tiene problemas serios en las teclas táctiles y me parece mas el software que el harware ya que funcionan bien y al momento dejan de trabajar y eso es molesto y dificulta demasiado la utilización del teléfono.

Otro problema que tengo que intento montar una rom por flashtool y no me arrancan me sale "PMT changed for the ROM" y llego hasta allí le doy download conecto el telefono sin bateria se la pongo lo reconoce y sale es texto citado (PMT changed for the ROM). no se si estoy haciendo algo mal parece estar todo instalado hasta el driver usb que viene en el pack de instalacion de la rom esta intento montar "Rom lenovo A806 de Goldway"

Otro problema intento instalar una Rom por recorery y me saled "failed" al darle a instalar la Rom estoy intentado montar esta Rom "MIUI_V6_Lenovo_A808T_AND_A806_MIUI_V6_5.4.24[Multilenguage]"

favor Ayúdenme a reparar este teléfono me gusta su potencia pero se me imposibilita usarlo asi.. ya sea reparar esa rom y poder montar otras. Gracias.
 
Instalado y conseguido. Ahora es cuestion de ponerle a mi Bicho alguna rom limpia de tanta aplicacion china...
Enhorabuena por el trabajo...
 
Hola,

Como tengo problemas con los datos recientemente, voy a intalar la 1508.
Tengo la 1439 que instalé en septiembre. Era la primera vez y la última que instalé una ROM.
El problema es que ahora me da error con el puerto COM. He desinstalado los drivers y vuelto a instalar, y sigue el aviso de error.
Cuando instalé la 1439 no tuve ningún problema con el puerto.

Qué puedo hacer?
Tengo el mismo PC y SO que tenía en septiembre cuando instalé la 1439.

Los pasos de Download, conectar cable al PC y poner batería es seguido, no?

Gracias

PD: perdonad, pero ahora sí ha ido tras varios intentos.
Tras instalar el recovery, si quiero acceder a él desde Moviluncletools me dice que debo ser superusuario. Es normal?
En el proceso todo fue correcto y no dió ningún fallo.
 
Última edición:
La ROOM se ha instalado correctamente accediendo al recovery desde el móvil apagado. Desde Moviluncletools no pude.
El paso 4 no lo entendí e instalé la rom directamente. Pasa algo por no hacerlo?
Me ha salido un aviso de detención de aplicación. No recuerdo el nombre.
He instalado también las correcciones.

Una duda que ya tenía antes: hay que dar permiso a las aplicaciones como Securtiy y todas las demás que piden tenerlo?

Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba