Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Pues sera la clave, pero me pasaba exactamente lo mismo. De hecho he podido instalar otros controladores sin firma sin problemas, pero estos no había manera, al final lo he conseguido en otro pc. Pero en el mio imposible. De todas maneras gracias a todos por la ayuda.
 
En colaboración con @coincity, autor del tema, os dejo el enlace del recovery twrp para nuestro Lenovo A806.
Está en inglés y aderezado con un tema de Movilesdualsim.

Hay dos opciones de instalación, siendo root o no siéndolo:

Siendo root:

El enlace es este: https://mega.co.nz/#!2pR0iboC!HjNbkmjOrH1TqNoV5qdjVL__5XCRmCdHr-jynYujQ10
-------------

Saludos


Bien. Compré este movil a una pagina china, y la verdad la rom que trae es un desastre: no funcionan los gestos (se cierra el launcher) , no se puede actualizar sistema (se cierra "ajustes"), y encima tiene un ostion en una esquina, ligero, pero a alguien se le ha caido...en aduanas, fijo. Los chinos de alegrecompra dicen que me envian "otro" despues de mucho preguntarme, pero yo paso de esperar dos meses más, y de correr el riesgo de que se "pierda" el telefono de vuelta a china.

EN FIN... que hasta ahora hacia los root y las instalaciones de ROMS con el ODIN, y ahora me he topado con esto... Cruzo los dedos.

FUNCIONA pero... tengo una pregunta razonable:

¿POR QUÉ PIDEN TANTOS PERMISOS?

¿acaso si rooteo el movil con este método luego voy a tener a "algo o alguien" metidito en mi telefono sin que me entere y monitorizando mis acciones de algun modo? O simplemente al ser una aplicacion tan intrusiva necesita esos "permisos", pero... es inocua.


Ahi lo dejo.
 
Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin

No entiendo esta instrucción.

He instalado los drivers, ok.
Pero cuando dices "escoger el scatter" es "escoger el archivo en cuyo nombre aparece la palabra "scatter" y ponerlo en la segunda pestaña que aparece en el flashtool, esa que pone "scatter loading file? (no me sale MTK flashtool, solo un archivo FLASHTOOL que supongo vendra a ser como odin, pero mas complejo). En la primera pestaña , la que pone "download agent" ya se ubica automaticamente el MTK....allinone.bin.
 
.Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin
3. Apagar por completo el telefono y sacar la bateria
4. Conectar el cable usb solo al telefono, click en download en el mtk flashtool y conectar el cable al PC, poned la bateria al telefono que se flasheará en pocos segundos y saldrá el icono del circulo verde.


Me falta info:

Tengo Windows XP igual me falla por eso...

A ver:
el circulo verde me sale pero.. ¿tengo que darle a STOP en algun momento y cerrar el flashtool? no tengo que darle?
no se ha rooteado. Sigue recovery chino.
¿Tengo que dejar el flashtool en el modo "download only"? que viene por defecto? me salen tres opciones mas: MOTA SIU LIKE, Format all+download, firmware upgrade"

FLASHTOOL.jpg
 
5. Con el telfono flasheado y apagado , pulsad a la vez los botones de volumen arriba + volumen abajo+ encendido para entrar en el recovery.

********* SOLUCIONADO ******* Bajé la rom goldway, usé el flashtool, finalmente ME reconoció el scatter.txt y todo ya fue fluido....********


volumen arriba y abajo.. a la vez?... no lo entiendo. O es una errata. Siempre pulsé "vol up, encendido, menu" para recovery, pero aun asi... Y TRAS LA FLECHA VERDE OK, como indicando que por fin se instaló el recovery.... me vuelve a salir el chino. Algo pasa.

---------

Nada, tras sucesivos intentos y flechas verdes de OK... no entra en el nuevo recovery. Probaré el otro Flashtool

BRICK: tras probar con el otro enlace al otro flashtool, aparece abajo a la izquierda al reiniciar "tool DL image fail!" y el telefono no para de reiniciarse con el simbolo de LENOVO DUAL SIM MOVILES.

fuck.
 
Última edición:
Consigo que me reconozca el Flash tools, sale una raya roja al 100% y despues se supone que es cuando hay que meter la bateria pero no se inicia ni nada. lo tengo que iniciar normal... Me sale el error
error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded

Yo puse el flashtool en modo FORMAT ALL. No lo anconsejan pero yo ya tenia el imei perdido asi que harto de probar mil cosas probé eso y funcionó.
Tienes que tener activado en opciones (Busca por ahi) el CHECKSUM (le pones una V en el recuadrito blanco donde diga "all checksum..." .
 
Hola, en el archivo de siendo root, me aparecen 25 imágenes, y no encuentro la del a806, alguien sabe donde está?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba