PROBLEMA Recuperar info interna HEL

Aitorero

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
Hola muy buenas gente , ante todo dar las gracias por vuestro tiempo..os expongo mi caso.

Tengo un Lenovo a850 , el teminal enciende pero se queda en el segundo Logo , no pasa de ahi :( . Al conectarlo al PC solo me lo reconoce como dispositivo MTB y no como dispositivo de almacenamiento. El telefono entra en modo recovery tambien...pero soy un poco negado en estos temas , y no se si hay alguna opcion de hacer un flash o similar sin perder la informacion (dificil supongo)

Todo esto viene porque necesitaria extraer la informacion que hay dentro (fotos) , el movil en si no me importa. Funcionaba perfectamente , pero fue dejar de usarlo un par de meses y se suicidó

Espero haberme explicado medianamente bien xD , me atropella todo esto un poco y es mi hermano el que siempre me saca del apuro..pero esta vez ni el

gracias de antemano y un saludo !
 
Por lo que estoy leyendo no has tocado nada de la Rom y el Recovery que tienes es el original, así que entra en el Recovery nuevamente y baja hasta donde leas Wipe data Factory reset, entras ahí y baja hasta donde pone yes, le das y el muñeco de Android te lo pondrá nuevamente a modo de fábrica, para ir bajando tienes que usar volumen - y para entrar al yes con el power.
Si al entrar sólo ves que pone sin comandos o el muñeco esta tumbado vuelve a darle sin salir a volumen + y power durante unos 10 segundos y suelta a la vez, así te saldrá el menú que suele estar oculto.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba