SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

Bueno señores seguimos con el tema, aquí os dejo las imágenes principales para que veais como me lo reconoce un pc recien formateado y con su driver correspondiente bien instalado. Y siempre es lo mismo da igual el pc, el sistema operativo, lo que sea, siempre es así y nunca pasa de la barra roja.

¿has probado la opción de formatear y download?
 
@namster Yo tengo tiempo y si quieres por privado podemos hacer la prueba de que tú me digas los archivos que te has bajado, yo los bajo y te mando las imágenes para ver si me bajan a mí las mismas o hay alguna diferencia. Hubo un usuario que no podía flashear el móvil por más que lo intentaba, resulta que se me ocurrió subir las fotos de como a mí me había bajado el archivo y para nada le salían como yo los había bajado y había realizado la instalación de Recovery.
 
@pol.jhon nada, con el enlace que me has pasado he seguido todo al pie de la letra y ahora me sale otro error con esa rom, el tipico error de DRAM a los 11 segundos de la barra roja, ese error por lo que he leido es que la rom no es compatible con el telefono o algo así.
 
@pol.jhon nada, con el enlace que me has pasado he seguido todo al pie de la letra y ahora me sale otro error con esa rom, el tipico error de DRAM a los 11 segundos de la barra roja, ese error por lo que he leido es que la rom no es compatible con el telefono o algo así.
A mi se me hace tan raro que no puedas ni con el mi3 ni con este...
Algo no me huele bien...y puede ser el pc y no los móviles..
Ya as probado en otros pc? Igual ya lo has dicho...
 
sisi @guille9191 tengo 3 pcs en la casa, un sobremesa con 2 discos duros como comente, un portátil y otro sobremesa de mi hermano, y esta probado en todos y con sistemas diferentes en todos. Haber si con el programa ese que me quieres pasar puedo solucionarlo porque es que ya no se que hacerle más.
 
Si es @pol.jhon pero no tengo ni idea de utilizarlo hay veinte mil opciones jeje. Lo he intentado hacer y he metido el scatter llega al 100% con la barra roja y al final se para y dice scan fail!
 
Prueba una cosa, cuando conectes el movil para flashearlo, mantén pulsado el boton de volumen abajo, si empieza no lo sueltes hasta acabar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba