CUSTOM ROM RedRuM Abla

Al ser de pago da igual que las tengas en mega. Eso por privado que así no pasa nada
 
Fijaros que tontería era lo de la barra de estado en la pantalla de bloqueo que comenté en anteriores mensajes... resulta que al poner un fondo personalizado (con GravityBox) en la pantalla de bloqueo diferente al del escritorio, la transparencia de la barra de estado se va... en cambio, si vuelves a poner la imagen predeterminada (fondo del escritorio) vuelve la transparencia... :smile::smile::smile:
 
Una cosita @mrchino_mapache, o alguno de los que tenga esta estupenda rom,

¿Sabéis como poner más de una pantalla de escritorio?, para poner algún widget o así en diferentes pantallas.

Un saludo.
 
Pues con ese módulo en el apartado Homescreen y luego marcando por ejemplo 3 en el Default homescreen, se me queda todo igual, incluso reiniciando.

¿Lo has logrado de alguna manera esto @mrchino_mapache?
 
Pones una aplicación cualquiera en la página principal, la mantienes pulsada y la arrastras al borde derecho. Con eso debería crearte otra página. Si quieres más páginas simplemente deja una aplicación en la página que acabas de crear y con otra aplicación cualquiera haces el mismo proceso :wink:
 
Gracias @mrchino_mapache, si es como el primero que indicaste ya me lo bajé y no me da resultado.
@uli_lol, gracias también, yo estaba llevándola para el lado izquierdo y no hacía nada, pero para el derecho PERFECTO. Ahora bien, no deja tener una pantalla vacía ............... pero para qué íbamos a querer una pantalla vacía?.

Saludos y gracias colegas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba