PROBLEMA Reinstalar en Cenovo

javitxu3000

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
239
Hola a todos.
Tengo un cenovo desde hace unos meses y todo bien,hasta que un día se me desconfiguró y tuve que reiniciarlo.Todo esto en windows 10.
Al reiniciarlo, directamente me sale la pantalla azul con las diferentes opciones para su restauración.No me funciona ninguna de ellas, me dice que el "reset" ha fallado y que pruebe otra opción.
He probado todas las opciones y ninguna da resultado;no aparece recovery ni imagen guardada.
La única opción que veo es reinstalar todo desde la Bios pues no hay manera de entrar en el sistema.
Os pregunto si puedo hacer un USB de arranque para instalar windows o si hay alguna otra forma de "revivir" mi cenovo.
Gracias a todos por ayudar a la gente
 
Te adjunto el enlace para que descargar todo lo necesario, vienen instrucciones..

MEGA
 
Nada @tiode.Cuando meto el archivo de android en el pen y lo pongo me sale" image typex64 is not suported by this ia32 shell" y si le doy a otra opcion "not found" . Si le meto un recovery via usb, de otro cenovo ,funcionaria?.Ha hecho alguien algún manual de como poner el firmware original? Al final me veo que lo pongo de pisapapeles :(
 
He recuperado el de un amigo con los enlaces que teneis posteados aqui. Luego me tomado el trabajo de hacer un pequeño video con la traduccion (casi tengo que aprender chino :wink:) pogo el link, si no se puede borradlo y hacer una busqueda en youtube con "Cenovo miniPC Recuperacion"

 
Hola,buenos días. El mio funcionaba perfectamente. Me ha dicho de instalar actualizaciones y reiniciar y le he dado OK. Al reiniciar, se queda en la pantalla de CENOVO, y de ahí no pasa. No se que hacer. Alguien me ayuda?
 
¡Hola a todos! Tengo un minipc cenovo pero al dejarlo en casa de mis padres se ha estraviado el cargador de corriente.¿Alguien me puede decir las medidas de la clavija? Gracias
 
Última edición:
@Tiode podrías ayudarme?
¿Las medidas del enchufe, ó amperaje?
Contenido del Paquete:

- 1 x Manual en ingles
- 1 x Cable HDMI
- 1 x Alimentación con clavija Europea
- 1 x Cenovo Mini PC1
Todo bien empaquetado compacto y muy ordenado. Lo destacable del paquete es que trae enchufe europeo 5V 2.5ª, lo que es lo mismo un consumo máximo de 10W y la inclusión de un cable HDMI.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba