CUSTOM ROM Reparticionar espacio interno (2GB-4GB-5GB)(KitKat y Lollipop)

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
como siempre, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, a nosotros nos funcionó bien, pero puede que a ti, no. Debes tener en cuenta que, pese a que a que es el mismo terminal, hay miles de cosas que pueden salir mal, asi que úsalo bajo tu responsabilidad.


Gracias a la ROM oficial mlais M52 Beta Lollipop con root tenemos unos zip instalables por carliv recovery (por lo que el primer paso es instalar este, hay un tutoriales muy bueno en este subforo), que nos permitiran solucionar el poco espacio en la partición para aplicaciones.

hay que copiar el zip del tamaño que quieras en tu tarjeta SD, sino no funcionará. (por ejemplo, si quieres 5GB en tu partición de aplicaciones, copia en tu tarjeta SD "m52-5gb.zip)

Sólo avisar que es un proceso destructivo, esto es, vas a perder todo lo que tengas en el teléfono, como si hicieses un factory reset.

asi queda una vez aplicado el zip

gracias especiales a @sATELITE por prestarse a ser nuestro conejillo de indias, y a @Xancin por echarle un vistazo y aportar un poco de luz; también a Donga de 4PDA por hacer los scripts
 

Adjuntos

  • m52-2gb.zip
    2,9 KB · Visitas: 83
  • m52-4gb.zip
    2,9 KB · Visitas: 99
  • m52-5gb.zip
    2,9 KB · Visitas: 361
Última edición por un moderador:
Genial, a la espera que me llegue el terminal será de lo primero que haga :blush:

P.S.: POLE jijiji
 
Jajjaja es por hacer la coña :blush:, por cierto gracias por el curro

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Lo hice el Domingo una vez instalado el recovery con Rashr gracias al colega @sATELITE me puse a flashear el zip instalables del colega @Vicent76 y ya furulando desde ese dia, al final de todo es la suerte de caer en un foro tan particular como este, con tan buenos personajes andando por él.
saludos y a disfrutar
 
Gracias por preocuparos en ordenar las cosas importantes. Saludos.
 
Creo que tambien voy a poner esto en XDA @Vicent76 que te parece?, eso sí, habrá que subir los zip a un sitio de descargas, alguna sugerencia?
 
@Vicent76

Por cierto, en el primer post no pones el proceso, pero supongo que será:

1. Recovery
2. Install zip from Sd card
3. Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
4. Reboot

¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba