CUSTOM ROM Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

lo comentaba por tener una misma configuración del doze que vosotros, ya que yo uso la cm13 (de momento) y poder comparar el antes y despues
Yo estoy probando con la configuración por defecto, solamente marcando desactivar sensores.
Estoy en proceso de desintoxicación, después de usar Greenify, Amplify, PowerNap y script de regulación de frecuencias.
Creo que los malos datos de ayer fueron en parte por la app de AliExpress, que es un cáncer (siempre la tuve hibernada con Greenify). La versión de la ROM no es que sea tan mala. Pero bueno, creo que una actualización está cerca. Salvo eso, todo funciona correctamente.
 
al app de aliexpress tiene la mala constumbre de impedir que se apague mi pantalla. Menos mal que ya lo se y apago el movil cuando estoy con esa app abierta y dejo el movil encima de la mesa
Ya he configurado el doze, asi que unos dias os podre decir si se nota o no
 
Yo también la tengo como vosotros, por defecto más desactivación de sensores.
Respecto a la app de AE, es una app que activa constantemente los servicios de Google, otro devora baterías. Yo la tengo controlada con Greenify.
Siempre apago el terminal con el acceso directo del Greenify "hibernar + bloqueo de pantalla" y de momento me va bien.
 
Sólo comentar que de momento muy bien la App "ForceDoze". Esta noche, 8h32m, con una bajada de 5%.

Me dan ganas de preparar un minituto para dejarlo claro para todos.

Y una duda. @lubinero, ¿tienes opción con la del 4-8 de seleccionar "hotplug" como gobernor o también hay que eliminar el ficherito de marras?
 
Sólo comentar que de momento muy bien la App "ForceDoze". Esta noche, 8h32m, con una bajada de 5%.

Me dan ganas de preparar un minituto para dejarlo claro para todos.

Y una duda. @lubinero, ¿tienes opción con la del 4-8 de seleccionar "hotplug" como gobernor o también hay que eliminar el ficherito de marras?
El hotplugging lo puedes activar o desactivar desde Kernel Adiutor. Creo que te refieres a esto. Pero no es un gobernador. Al menos en esta versión no aparece un gobernador con ese nombre.
No sé qué es lo de eliminar un fichero

Yo el hotplugging decidí no usarlo, no me proporcionaba una mejoría sustancial en la autonomía de la batería.

Yo saqué ForzeDoze, no obtuve una mejoría. Y ahora Greenify tiene la opción de desactivar la activación de sensores respecto Doze.

AndropaX esta haciendo cambios públicos en su Github, a ver si saca nueva versión. Mis consumos siguen siendo pésimos, y eso que estoy con Greenify, PowerNap.

Para olvidar el problema de la batería probé a instalar un kernel anterior, el 1.10. Pero me aparecía deshabilitado el wifi :(
 
Última edición:
Sí, en el Kernel adiutor vi que había una opción pero nunca conseguí que sólo funcionase 1 core del Little. Ahora con el 3C toolbox bajé el Little a 960Mhz y la verdad, va igual de bien. :blush:

Sobre el ficherito, era por lo que comentaban en el post #613:

Resurrection Remix M libra / aqua v5.7.2 [4 aug]

Mira también lo que dice el del Post 618.

A mi me da miedo tocar nada. Me va bastante bien. Este finde que no he tocado mucho el movíl, sólo whatsapp rápidos, alguna foto y algo de web, le hice 3 días y todavía me quedaba batería (tengo capturas). La anterior carga le hice 2 días y 6h de pantalla (no tengo capturas). Ando con dualsim y datos en 2G que cambio a 3G si necesito más flujo. Además, el cambio de 2G a 3G me lo hace en caliente, no corta la conexión. Al revés sí la corta.
 
Última edición:
Sí, en el Kernel adiutor vi que había una opción pero nunca conseguí que sólo funcionase 1 core del Little. Ahora con el 3C toolbox bajé el Little a 960Mhz y la verdad, va igual de bien. :smile:

Sobre el ficherito, era por lo que comentaban en el post #613:

Resurrection Remix M libra / aqua v5.7.2 [4 aug]

Mira también lo que dice el del Post 618.

A mi me da miedo tocar nada. Me va bastante bien. Este finde que no he tocado mucho el movíl, sólo whatsapp rápidos, alguna foto y algo de web, le hice 3 días y todavía me quedaba batería (tengo capturas). La anterior carga le hice 2 días y 6h de pantalla (no tengo capturas). Ando con dualsim y datos en 2G que cambio a 3G si necesito más flujo. Además, el cambio de 2G a 3G me lo hace en caliente, no corta la conexión. Al revés sí la corta.
Sí que puedes tener solo 1 core activo, lo indicas en donde pone "min cpu offline" y todos esos configuradores. Pero a mí no me dio mejores resultados. Incluso le costaba despertar y la pantalla no encendía cuando me llamaban por teléfono. Yo siempre tenía los 4 Little online y con la subida de temperatura, que se activasen los big 1 ó 2). Pero ya te digo, no obtuve mejores resultados de autonomía de batería. Supongo que eso ocurre cuando el hábito es despertar y coger mucho el teléfono.

Yo ayer estuve a punto de cambiar a Slim, porque flasheando un kernel anterior de AndropaX, o bien no me arranca, o el WiFi me aparece deshabilitado. Pero voy a esperar un poco :blush:
 
Estuve leyendo que la slim está yendo muy bien. La 0.8 completamente usable para el día a día.
[DOUBLEPOST=1470866837][/DOUBLEPOST]Sólo quería comentar que efectivamente, borrando-renombrando:

/system/lib/modules/msm_core_ctl.ko

Ahora veo (opciones de desarrollador - mostrar información de CPU) que el procesador usa muchas veces un solo core. Probando...
 
Última edición:
Por fin hay actualización. Aún no han publicado changelog, pero el enlace es: ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160814-libra.zip :: BasketBuild Download

Confiemos que traiga el nuevo kernel que no se funde la batería (por Kumajaya)
 
Última edición por un moderador:
La iba a cambiar pero despues del pequeño fiasco de la del 4 de agosto igual mejor espero alguna noticia mas y quito el cartel de aviso
 
Yo, la verdad, estoy encantado con la del 20 de Julio. A ver qué tal críticas cosecha esta nueva versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba