CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Te pasa como a mi con todas las ROMs Nougat. Apaga Wifi y conecta sólo cuando actualices apps o descargues gran cantidad de datos.
Yo lo automatizo con tasker, cuando apago pantalla, apaga la Wifi, y el consumo mejora una barbaridad, teniendo un modo Awake de sólo un 10%.
Si lo gracioso que me pasa con el wifi apagado... Siempre tengo el 100% wifi running... Tenga el wifi activado o no
 
Si lo gracioso que me pasa con el wifi apagado... Siempre tengo el 100% wifi running... Tenga el wifi activado o no
Mira.. He tenido el wifi desactivado en la calle... Acabo de llegar a casa...wifi running el 100%
Por cierto.. Es la última lineage la he pudo hace un rato.... Pero la rr igual

Screenshot_20171125-191632.png
 
Si lo gracioso que me pasa con el wifi apagado... Siempre tengo el 100% wifi running... Tenga el wifi activado o no
Ve a ajustes, wifi, usar wifi en suspension:nunca
Si no,aunque la tengas apagada,sigue buscando conexiones continuamente
 
Ve a ajustes, wifi, usar wifi en suspension:nunca
Si no,aunque la tengas apagada,sigue buscando conexiones continuamente
He hecho la prueba...Y sigue igual... He modificado y reiniciado... Y wifi running tiene el mismo tiempo que el tiempo que lleva el teléfono encendido... No baja
 
Por partes, el consumo de bateria puede deberse a pufff:
No tener imeis,no tener baseband, estar en una zona de poca cobertura,con lo cual el movil se busca seguido...etc...alguna app puñetera...
Lo del magisk y adaway es mas facil.
Magisk..no actualiza..simplemente borra o elimina el magiske instala la ultima version.
Adaway, una vez lo abres y no tiene o le deniegas permisos, aunque se lo des...no lo acepta..solucion: borrar datos o volver a instalarla, darle permiso y andando
Por cierto, pasalo mismo con redes wifi o blutu...
Me explico..si te conectas a una red wifi,y metes mal la contraseña..aunque despues la metas bien,te la va a denegar..solucion...eliminar esa wifi y volver a buscarla.
Con el blutu lo mismo, cada vez que modifiques algo,elimina y vuelve a vincular..si no..problema al canto

bueno el consumo lo comparo con las mismas condiciones y apps instaladas que en una lineage o mados , y casi limpia de apps :\
en cuanto a magisk , lo descargue directamente del enlace oficial y me seguia diciendo que habia updates y no actualizaba, y luego me daban errores de root, y la reinstale varias veces :\
ninguna rom me ha dado esos problemas XD
 
bueno el consumo lo comparo con las mismas condiciones y apps instaladas que en una lineage o mados , y casi limpia de apps :\
en cuanto a magisk , lo descargue directamente del enlace oficial y me seguia diciendo que habia updates y no actualizaba, y luego me daban errores de root, y la reinstale varias veces :\
ninguna rom me ha dado esos problemas XD
No me entesdiste, no puedes actualizar desde la app o la play estire.
Borras o eliminas la app que tienes y te descargas el ultimo apk o la ultima version de la play history...
Pero eliminas la anterior antes..
 
He hecho la prueba...Y sigue igual... He modificado y reiniciado... Y wifi running tiene el mismo tiempo que el tiempo que lleva el teléfono encendido... No baja
Pues tienes una app puñetera que se teconecta
A wifi en segundo plano...toca investigar
 
Por cierto, los que teneis instalado antutu, eso tira de bateria que da gusto.
Se instala, se hace el test..y..se desinstala...
Y facebook, google(en todas sus versiones) ,
Youtube..etc...
Recomendable entrar desde el navegador...
Y...
Si tienes apps que usas puntualmente...sale mas barato desinstalar e instalar,cuanto mas limpio el movil ..
 
Permiso de escritura en almacenamiento

Era eso, si señor.

Hay que mirar en ajustes>>>aplicaciones >>magisk manager y en sus permisos no tenía ningún permiso. Debe tener permiso sobre el almacenamiento. Con el concedido es cuando puede descargar la actualización.
Por algún motivo cuando se instaló el zip de magisk e instalo la app no tomó ese permiso.
Screenshot_20171126-172842.png


Saludos
 
Última edición:
Mira.. He tenido el wifi desactivado en la calle... Acabo de llegar a casa...wifi running el 100%
Por cierto.. Es la última lineage la he pudo hace un rato.... Pero la rr igual
A ver, no te líes... siempre tendrás "Wifi Running" al 100%, yo lo tengo y no afecta al consumo, cuando apagas el conmutador de Wifi afecta al porcentaje de "Wifi On", lo que determina el tiempo con Wifi activo (aunque no estés conectado a una red)

De todos los porcentajes el Awake es el que indica que tu terminal está con pantalla apagada pero trabajando, lo que debe minimizarse.
 
Por cierto, los que teneis instalado antutu, eso tira de bateria que da gusto.
Se instala, se hace el test..y..se desinstala...
Y facebook, google(en todas sus versiones) ,
Youtube..etc...
Recomendable entrar desde el navegador...
Y...
Si tienes apps que usas puntualmente...sale mas barato desinstalar e instalar,cuanto mas limpio el movil ..
Buenas tardes Sr. @euno , siempre un placer tenerle por aquí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba