CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Actualización calentita, calentita...
Resurrection Remix estable 16
Changelog (algo incomprensible por el traductor de Google)
Se ha corregido un reinicio en accdec controlador MTC cuando conecte los auriculares
reinicio corregido conductor debido hotlplug en el kernel: reschenie - vio salir el conductor, gracias _Dovakin_ de registro
de reinicio corregido binarios fuelgauged debido - la decisión de sierra binario, gracias _Dovakin_ para acceder
añadió soporte de calibración del sensor
añadido faltante xml permisheny android.hardware.sensor.stepcounter y android.hardware.sensor.stepdetector, gracias Moyster
MTC pista más larga en el poder durante MTK - gracias Moyster
En pocas palabras, en N corrigieron todos los errores críticos y todo funciona excepto NFC, que dice que la curva N 672, se parece a otros teléfonos con rr neoff y ve que no hay RR mucho peor que
tengo toda
Ah, una cosa más, rr es Oficial en este teléfono, encuéntrame otro teléfono mtc con oficial rr
Enlace a la rom
Contenido revelado
RR-N-v5.8.5-20171127-s3_h560-Final.zip

Muchas gracias @antonioantuan, el caso es que a mí me va bien, bien, bien... me quedaré en RR hasta que tengamos la galleta.
De todas formas, cuando pase por la curva N 682 iré con cuidado y me fijaré en otros teléfonos con rr neoff ... (lo que no sé es que haré).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa chicos,,,,Busybox no es necesario instalar en esta rom? adAway funciona bien sin el, yo lo he instalado y aunque parece que si , es que no, y no se instala, me vuelve a aparecer como no instalado y si lo he hecho... alguna incompatibilidad con esta rom? o Magisk? lo desinstalo y me olvido de el? :laughing:

Saludoss
 
Otra cosa chicos,,,,Busybox no es necesario instalar en esta rom? adAway funciona bien sin el, yo lo he instalado y aunque parece que si , es que no, y no se instala, me vuelve a aparecer como no instalado y si lo he hecho... alguna incompatibilidad con esta rom? o Magisk? lo desinstalo y me olvido de el? :laughing:

Saludoss
Tienes esta version? .... 3.2
auploads.tapatalk_cdn.com_20171127_696bcfce984769399a92dd8ec14afc34.jpg
 
Otra cosa chicos,,,,Busybox no es necesario instalar en esta rom? adAway funciona bien sin el, yo lo he instalado y aunque parece que si , es que no, y no se instala, me vuelve a aparecer como no instalado y si lo he hecho... alguna incompatibilidad con esta rom? o Magisk? lo desinstalo y me olvido de el? :laughing:

Saludoss
Yo lo he instalado sin problemas...
El busybox lo instalo para poner DolbyAtmos y viper.....
Si no es para eso, para el adaway no hace falta
 
@Flo.octopus , si, esa es la version que tengo instalada de AdAway. Pero digo que me parecio al instalar las primeras apps de la rom, que AdAway funcionaba bien sin depender de Busybox, aún asi instale Busybox, pero ahora, me he dado cuenta de que aunque parece que hace la instalacion y la aplicacion dice que esta instalada ( sigo refiriendome a Busybox) en realidad no se instala, ahora mismo acabo de reiniciar el movil y ese es el caso, por eso me pregunto si la rom impide la instalacion de Busybox por alguna razon que sepais,,,y si en cualquier caso, no la necesito para AdAway pues igual simplemente la desinstalo, no ?¿?¿

Saludos
 
Yo lo he instalado sin problemas...
El busybox lo instalo para poner DolbyAtmos y viper.....
Si no es para eso, para el adaway no hace falta

Pues lo instalo y parece que si se instala pero luego la interfaz me dice que no,,,,no se,,,
@antonioantuan , ya aprovechando, la actualizacion estable 16, la meteremos en sucio o que? porque juer, apenas he terminado de dejar el movil configurado con la 15,,,,y yastamos otra vezzzzz
Y otro detalle,.,,,en la estable 16 ya habra dejado metido el boot nuevo que publico o hay que cambiarlo tambien ????
edito; en la madOS busybox se ha instalado en /su/xbin y ahi todo va bien, en la RR se instala o eso dice en /system/xbin y algo parece que no funciona y no se instala,,,

Saludos
 
Última edición:
Pues no lo instalo y parece que si se instala pero luego la interfaz me dice que no,,,,no se,,,
@antonioantuan , ya aprovechando, la actualizacion estable 16, la meteremos en sucio o que? porque juer, apenas he terminado de dejar el movil configurado con la 15,,,,y yastamos otra vezzzzz

Saludos
Yo no llevo busybox y no he tenido problemas ni con adaway, ni con el mod Divine. Prueba a cambiar la carpeta de los binarios de busybox desde la app de busybox. Eso fue útil en su momento para evitar que la radio dejase de funcionar en las Roms de Sylar al instalar busybox. Igual con eso si instala bien.

Está RRmix ne está sorprendido mucho. En las dos últimas cargas no he tenido caída de batería y tampoco tengo merma del porcentaje al iniciar. El asunto de la batería era lo que alejaba de las roms de Sylar y la versión anterior a la colgada ahora me está dejando muy buenas sensaciones.

Saludos
 
Nada, pues desinstalo Busybox porque no me deja tampoco cambiar la localizacion de su instalacion, "systemless root is not configured" o algo asi,,,,jajaja

Graciasss y saludos
 
Yo no llevo busybox y no he tenido problemas ni con adaway, ni con el mod Divine. Prueba a cambiar la carpeta de los binarios de busybox desde la app de busybox. Eso fue útil en su momento para evitar que la radio dejase de funcionar en las Roms de Sylar al instalar busybox. Igual con eso si instala bien.

Está RRmix ne está sorprendido mucho. En las dos últimas cargas no he tenido caída de batería y tampoco tengo merma del porcentaje al iniciar. El asunto de la batería era lo que alejaba de las roms de Sylar y la versión anterior a la colgada ahora me está dejando muy buenas sensaciones.

Saludos
Lo del busybox me hace falta por que el DolbyAtmos y el viper que yo instalo he visto que lo necesitan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba