CUSTOM ROM Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

Nueva versión de 13 de julio (se recomienda un flasheo limpio):

ResurrectionRemix-M-v5.7.1-20160713-libra.zip :: BasketBuild Download
Resurrection Remix v5.7.1
Sync device, RR & CM source
Resurrected Kernel v1.10

Kernel changelog:
-merge kumajaya changes

Android 6.0.1_r46 >6.0.1_r52
FWB: Add RR logo to QS panel
FWB: QS shade stroke dash
FWB: VolumeDialog stroke dash
SystemServer: Do not start Atlas Service on lowram devices.
SysUI:smile:o Not RecreateStatusBar on Show3g and 4G
SysUI:Fix Show 3G and 4G Switch Not updating Icons
wifi: Enable WiFi IpReachabilityMonitor by default
SysUI: Disable Volume & QS Strokes by Default
FWB: QS shade stroke
FWB: VolumeDialog corner radius
FWB: VolumeDialog stroke settings
Configurable Header Text Shadow
SystemUI: Remove Duplicate NFC perm
Update QS panel resources to fix padding issues
base: remove unneded top margin in QS tuner
SysUI: Fix Reported FC
SysUI:SysUI: Clean up objects when recreating statusbar
Fix NPE in DocumentsUI when rotate UI before format as internal
Revert "Only show keyguard panel if on lockscreen + no activity on top"
SysUI: Make Dark Icon Mode Optional Along With New SB gradient
FWB: QSStroke: Don't apply any effect when disabled
Keyguard: Don't circular reveal a non visible view
Avoid NPE in printspooler when changing language
FWB: Volume Dialog: Force expanded mode
FWB: Volume dialog timeout
SystemConfig: allow app link to be set to any possible state
am: clear protected apps from recents
media:Modify the display of system default ringtone when it is none.
SystemUI: Fix pie translations FC
SystemUI: Restrict persistent USB drive notifications to USB disks
BT: Set persiste Bluetooth State during enable timeout case
Add absent sim info to locked screen text
Encapsulate the unbindService with try catch block
Bluetooth: Access mediaplayerlist in synchronized way
WifiDisplayController: Fix p2p disconnect before rtsp teardown completes=
Wifi: Make maximum selective channel scans and interval configurable
combo bug when location reported by providers do not come with extras
Ignore IMS type APN when notify data connection
Remove TONE_SUPERVISORY_CH
MSIM: Restrict data activity change to listeners with matching subId
Add config to show HD icon on EVS codec.
Remove use of '_' variable name
Revert "Revert "Only show keyguard panel if on lockscreen + no activi…
Adjust padding between battery icon and text
NotificationPanelView: Make Qs Background More Consistent
KeyguardSecurityViewFlipper : Fix sim unlock height overlap
Disable proximity check on power key properly
fw: GlobalActions: Always dismiss any existing dialog
Settings:Telephony(MSIM): Fix ANR on SIM deactivation
Settings:Fix to enable data for non dds sub.
Settings:IMS: Set Wifi calling preference to Wifi preferred by default
Settings:Wi Fi: Do not display the not scanned saved networks forever
Settings:smile:on't start auto scan if screen recovers from frozen state
Settings:Fix mcc mnc population issue in apn editor
Settings:Update OperatorInfo in Simstatus settings for correct subid
Settings:Grey out PIN1 enable/disable option when SUB is not ready
Settings:Bluetooth : Handle SQL memory situation during OPP.
Apply active profile if user enables system profiles
LLS: Allow default enabled events to be overlaid
Themes: Provide 100% test coverage for themes
Themes: Fix ThemeManagerTest
Themes: Fix applying default theme
Translation Updates
All updates from CM

Clean Flash is HIGHLY RECOMMENED!

Desde la versión del día 10 de julio ya incluye:
Android 6.0.1_r52
July security patch
 
Última edición por un moderador:
Lubinero, ya la has probado? Dinos un poco como funciona, si vale la pena o de momento esperamos algo mejor. De momento no puedo meterle mano, estamos pocos y tenemos que llevar el mantenimiento los que quedamos en la empresa, pero cuando empiece a bajar el trabajo, igual la pruebo. Venga un abrazo y que disfrutes las vacas xenocida.
Pues es la que llevo desde hace meses. Tiene la base del código de Kumajaya, que hace que el Mi4C sea lo más parecido a un Nexus 5x.
RR tiene mucha (demasiada :smile: ) personalización, y su mantenedor para libra, AndropaX, va añadiendo cosas al kernel: gobernadores, planificadores de entrada/salida, algoritmos TCP, ... y el hotplugging (desconectar procesadores cuando la carga de trabajo es baja, en aras del ahorro de batería).
Yo solo la cambiaría por Slim, más ligera (470MB vs 360MB aprox) y que, aunque no tiene mucha personalización aún, se espera que el Slim Team acepte nuestro terminal dentro de las actualizaciones oficiales y se actualice cada semana y con más funcionalidades. Lo interesante también es que es AOSP puro, sin nada de CM.
Pero ya te digo, llevo meses con RR después de haber empezado con Miui, y pasado por TSL. Y aquí sigo en RR.
Si necesitas más info, dímelo. Sé que iba a publicar unas capturas y no lo hice :grin:
 
Hola, he estado leyendo este foro y por lo que veo esta ROM esta muy bien, aunque no estoy seguro si también lo es para mi. No necesito tanta personalización y desde luego no necesito el auditor de kernel porque no soy un usuario tan avanzando como para andar toqueteando mucho las cosas ya que no me gustaría briquear el terminal. Desde que me pasé a xiaomi aprendí a flashear roms y dsd entonces he estado tonteando con la versión europea de miui. Me agrada bastante, pero me gustaría pasar a marshmallow y creo que es hora de dar el salto. Mi gran duda es si hay alguna ROM de cyanogenmod que vaya fina y sin bugs (ya que es lo que más se adapta a mis necesidades, que es la simplicidad y que tenga una buena experiencia de usuario). He visto esto ( cm-13.1-20160708-UNOFFICIAL-libra.zip | Team Superluminal ) y me decidí a preguntar por aquí para saber la opinión de gente con más conocimientos antes de hacer alguna tontería.
Creéis que me va a ir bien con esa versión de cyanogenmod o en lo que a mis necesidades se refiere, la rom de resurrection remix que vosotros usáis le da mil vueltas?
Un saludo y disculparme por la ignorancia y por el testamento.
Gracias.
 
Última edición:
Te dejo mi opinión:

Es difícil decir que rom te va a gustar más. Por eso lo mejor es ir probando hasta que encuentres la que se adapte a tus posibilidades.

Que una rom tenga muchas posibilidades de personalización no quiere decir que las tengas que utilizar. Puedes usar lo que necesites.

Si como me ha parecido entender ya sabes flashear, que me imagino tienes TWRP, te haces una copia de lo que llevas ahora, te la sacas a PC, a un pendrive y ya luego ir probando sin miedo.

Yo lo que tengo leído es que esta rom, la del team Superluminal y las Slim, van bastante bien.
 
En primer lugar muchas gracias por la respuesta tan rápida y por la opinión.
En segundo, aunque tengas razón en lo que dices, el problema es que estar cambiando constantemente de ROM es un coñazo para mi ya que tengo que estar luego después instalando y configurando aplicaciones y por eso me voy nutriendo de las opiniones de la gente sabía hahaha
Y lo de que tenga personalización extra esta claro que no hay porque usarla, pero me molesta a la vista meterme en el menú y tener un montón de opciones ahí y que no le de uso.
Ya vi por YouTube una review de la Resurrection y esta demasiado cargada para mi gusto, pero si lo compensa en funcionalidad y experiencia de usuario pues no me importará instalarla. Piensa que no voy a estar haciendo esto todos los días.. No me importa hacer una actualización haciendo wipe cache y dalvik, ya lo hago ahora con miui, lo que quiero evitar es tener que hacer instalaciones en limpio muy frecuentemente.
Esperaré a ver la opinión de más gente que hayan podido probar las dos roms y a ver si me pueden abrir un poco más los ojos. Muchas gracias nuevamente. Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Yo uso la cn, y me va bien, pero me quede con las ganas de probar esta.
Si tienes tiempo la pruebas, y como dice 0jos0 te haces una copia completa y pruebas otra.

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Bueno, creo que al final voy a hacer un esfuerzo y probaré las dos. Mañana instalaré la de cyanogenmod y la probaré una semana a ver que tal y el sábado que viene probaré la resurrection otra semana.
Espero no acabar volviendo a miui hahahah
Alguien me podría indicar de donde descargar las dos roms y sus gapps (con que tenga Google play me vale) de manera sencilla y que no tenga que logear en la página de team superluminal?
Muchas gracias.
Y lo siento otra vez por la ignorancia, pero estoy acostumbrado a descargar de xiaomi.eu y ahora mismo estoy un poco perdido. Si me pudierais pasar un link de descarga de las roms y las gapps lo agradecería mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Está bien pedir algunas cosas pero no estar dispuesto a loguearte en una web para descargar una rom... si vas a lo cómodo mal vamos.

Entiendo que cuando no se tiene práctica todo cuesta pero es que no hay otra, o eso o seguir con MIUI. Y otra cosa, aprender a manejar TWRP. Yo eso me lo pondría como primera tarea. Manuales tienes muchos. Avecilla tiene algunos interesantes (enlace). Es de otro terminal pero los conceptos son los mismos.

Si te preocupa el tema de las copias de las aplicaciones, puedes usar Titanium backup. Te recomiendo la versión de pago y si no la de Jack Sparrow. Encontrarla ya es cosa tuya. Al menos a mi me resulta superútil para salvar las apps y sus datos. Eso sí, como todo, tendrás que dedicarle tiempo para aprender a manejarla (enlace1 , enlace2) y una vez tengas la copia hecha, buscar en la Sd interna el directorio de la copia y sacartelo a PC o pendrive para luego copiarlo en la nueva rom y hacer la restauración. Alguna app puede fallar. A mi me pasa con las de los bancos. Si no tienes muchas apps te puedes plantear reinstalando cada app.

Con las rom Cyanogenmod se suelen usar las opengapps (enlace) o las slimgapps (éstos creo que lo han dejado). Para este caso, CM13, te tienes que descargar eligiendo ARM64-6.0-pico.
 
Te estás equivocando conmigo compi, porque lo cómodo para mi habría sido loguearme a una página que no tiene nada que ver con la rom (WordPress o algo así es a donde me redireccionan desde la página de superluminal) e ir a lo ciego guiándome por la lógica. Pero en vez de eso me he logueado en este foro para poder hablar con gente que si entiende más del tema que yo y me pueda echar una cable para no hacer una tontería y dejar el móvil inservible. Disculpame si te he hecho perder el tiempo o te ha molestado lo que he dicho porque este algo perdido en este tema de las ROMs y no sepa tanto como tu.
Te agradezco tu ayuda y las indicaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Te estás equivocando conmigo compi, porque lo cómodo para mi habría sido loguearme a una página que no tiene nada que ver con la rom (WordPress o algo así es a donde me redireccionan desde la página de superluminal) e ir a lo ciego guiándome por la lógica. Pero en vez de eso me he logueado en este foro para poder hablar con gente que si entiende más del tema que yo y me pueda echar una cable para no hacer una tontería y dejar el móvil inservible. Disculpame si te he hecho perder el tiempo o te ha molestado lo que he dicho porque este algo perdido en este tema de las ROMs y no sepa tanto como tu.
Te agradezco tu ayuda y las indicaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Creo que has entendido mal el tema.
En tu mensaje anterior preguntabas de donde descargar esas ROM, y las tienes aqui mismo.
Imagino que por eso te contestaron de esa forma.
Yo también estuve a punto de contestarte algo así como
Tío, que las tienes aqui mismo todas las ROM.

Pero estoy de vacas y lo deje pasar.
Imagino que habrá sido una mala interpretación de lo que dijiste antes, y entendimos mal.

Entiende que cuesta bastante ordenar todo esto para que lo tengáis a mano.
No nos mosqueemos que no sirve de nada

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
:anguished: Hey, que no pasa nada, no te estoy echando la bronca. Sólo te dejo entrever que también vas a tener que poner de tu parte. Aquí estamos para ayudar, de eso no te quepa duda. No te puedes ni imaginar la cantidad de horas que le echan al foro los compañeros y yo mismo en el pasado sin obtener nada a cambio, simplemente por el hecho de ayudar. Ninguno nacimos aprendido. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba