Review Cubot One Banggood, parte II: root, recovery, imeis, flashtool, firmware

Una cuestión.
La copia de backup hecho con recovery original
gurdar sólo los datos de usuario sin guardar el firmware?
Para guardar el firmware debe necesariamente aplicar el tool mtkdroid ?
 
no se si me podeis ayudar , me acabo de cargar el cubot one y solo sale el logo ,lo he intentando llevar a una tieneda de reparación y medicen que seguramenta hay que flashearlo , la parte de instalar un firmware me puede devolver a la vida el móvil . De todas formas me parece un trabajo excepcional
 
no se si me podeis ayudar , me acabo de cargar el cubot one y solo sale el logo ,lo he intentando llevar a una tieneda de reparación y medicen que seguramenta hay que flashearlo , la parte de instalar un firmware me puede devolver a la vida el móvil . De todas formas me parece un trabajo excepcional
Solo tienes que meter el firmware con el flashtool o el recovery, tal y como esta explicado en este hilo. Posiblemente el flashtool sea la mejor solucion
 
efectivamente muchas gracias ,lo he hecho y ha vuelto , no obstante no coincide con el firmware que traia original, en la pagina cubot esta el original pero no se parece al que he introducido , y sigo con el mismo problema inicial de no me detecta la micro sd , aunque al iniciar como almacenamiento en el pc me detecta la unidad pero no la tarjeta , no puedo realizar el recovery siguiendo las instrucciones del fabricante por no disponer de sd , alguna recomendación ?

de todas formas chapo por la ayuda

gabi
 
efectivamente muchas gracias ,lo he hecho y ha vuelto , no obstante no coincide con el firmware que traia original, en la pagina cubot esta el original pero no se parece al que he introducido , y sigo con el mismo problema inicial de no me detecta la micro sd , aunque al iniciar como almacenamiento en el pc me detecta la unidad pero no la tarjeta , no puedo realizar el recovery siguiendo las instrucciones del fabricante por no disponer de sd , alguna recomendación ?

de todas formas chapo por la ayuda

gabi

Cambia de sd a mi me reconoció de dos que tengo una. Ambas kingston.
Creo que el firmware de sd tampoco te va a coincidir con el que tenias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
La versión del CWM 6.0.3.0 no da ningún tipo de problema verdad??, es totalmente seguro instalarla??. La que daba problemas era la versión anterior...
 
Por fin me ha llegado mi nuevo cubot después de todas las peripecias enviando el que estaba mal a Pandawill. Tiene instalado el golauncher por definición. Quería saber, vosotros que controláis mucho sobretodo flufy que me tiene impresionado, si desinstalo el golauncher con root unistaller no me quedaré sin launcher para poder iniciar el teléfono??. He visto en aplicaciones que hay un launcher android, que pesa muy poco, supongo que se pondría ese por definición. Sé que es una pregunta tonta, pero como viene nuevo así tengo miedo de que luego no pueda reiniciar.
Otra cosa, el teléfono viene root con lo cual solo tengo que añadir el CWM 6.0.3.0 tal y como indica flufy en su gran tutorial. Esta versión no da ningún tipo de problema verdad??...
 
Alguien sabe si este firmware es mas actual que el publicado por flufy ?

Enlace roto eliminado

Pone fecha 2013-09-07, imagino que es 7 de Septiembre de 2013.
Teniendo en cuenta que el fichero .DOC que contiene dentro con enlace e instrucciones tiene fecha 13-08-2013.

Flufy, dime algo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me compré un CUBOT ONE en focalprice y de momento todo funciona bien (no es root) salvo la camara. Que no tiene el problema de la potencia del flash y lo peor es que no enfoca bien.
Las fotos macro las hace espectaculares, pero los paisajes o fotos normales, salen todas desenfocadas.
He jugado con iso, resolucion, estabilizador, balances, etc. y varios programas de fotos y no hay manera...

¿Alguno tuvo este problema?

No creo que sea del hardware... cuando tocas la pantalla para el enfoque se ve que lo enfoca bien, pero al hacer la foto se desenfoca :(


Saludos!!
 
Yo hace una semana que lo tengo y todo muy bien menos la camara que como dices no acaba de enfocar bien.. Tambien lo he probado todo y no acaba de funcionar bien. Fotos de cerca bastante bien pero de lejos bastante mal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba