Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

@breakk , si quieres probar te regalo un adaptador.
Aunque deberás recortar las SIM con cuidado! :blush:

Gracias, de momento creo que no. Si me lo pienso mejor ya te digo algo. Uff, si no se recortan perfectas las sims pueden dar mucho por el saco. Ya he tendido 1 adaptador de cortar, hace mas de dos años atras, y me dieron por el saco una sim de vodafone y otra de carrefour o masmovil. No hacian buen contacto y eso que estaban bien recortadas (encajaban perfectamente en las plantillas de plastico que las acompañan para hacerlas servir de unisim).

Si me decido ya te lo digo y me has cobras, eh......

Te queria preguntar si has conseguido rootearlo y si utilizas algun programa para hacer capturas de pantalla que no haga falta rotearlo.

¿Porque que ventajas hay en rootear el movil?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Qué va.. ni con el Universalandroot, superoneclick ni 4zroot...
Una de las ventajas era usar esa app. de captura de pantallas, no conozco otra q lo permita sin ser root.
Quizá exista.
Pero muchas app. requieren el root y jode un poco no poder usarlas.
 
¿Donde consigo la info para instalarla y como se llama la app para capturar la pantalla? Estoy mirando pero no consigo instlar los drivers para hacer funcionar un programa en windows que ejecute la apli del android. La app que tengo es no root screenshot y el programa SDK pero no consigo hacer que al conectar el telefono por usb al pc lo reconozca el pc para meterle los drivers (si es que estoy metiendo el driver correcto), pues deberia de tenerlos instalados ya que tengo puesta la aplicacion de alcatel.
 
Esa aplicación creo que sólo funciona siendo ROOT, no?
@veloz lo sabrá, quizá
 
Última edición por un moderador:
Si creo recordar que se necesita root.

SL2!

Veloz, estoy intentando meter dos app distintas para capturas de pantalla mediante sdk manager y poniendo los drivers de google y no reconoce el movil. Si entro en admin de dispositivos y le pongo el programa de alcatel manager entonces si reconoce el Android pero sigue sin reconocermelo el sdk y portanto no me furulan las aplis.

Ahora tengo prisa y me voy a marchar , esta noche te lo comento con mas calma.

Pau, no se de que app estabas hablando, pues no me pusistes el nombre.

¿Entonces no hay ningun modo de rootear el movil alcatel?¿has probado a ver si hay alguna alctualizacion con el programa de alcatel para actualizarlo?

Saludos a ambos y gracias.
 
@Breakk, se llama "no root screenshot". Entonces por el título no será necesario ser Root en ppio.
Pensaba q decías otra que se llama nosequé screenshot también..
 
Última edición por un moderador:
buenas noches foreros.
no me deja descargar los drivers del 0t-890d para conectarlo al pc para que me lo reconzca. como os los habeis bajado?? o de donde??
 
@breakk , se llama "no root screenshot". Entonces por el título no será necesario ser Root en ppio.
Pensaba q decías otra que se llama nosequé screenshot también..

Efectivamente, es no root screenshot y no es necesario ser root.

He quitado todos los drivers del mobiledit , he desinstalado el programa de actualizacion de alcatel y el pc suite de alcatel. He vuelto a instalar el pc suite de alcatel(alcatel android manager) y me reconoce el movil desde administracion de dispositivos pero no hay modo que el SDK me lo reconozca. No se si estoy haciendo algo mal o que:

1.jpg

Saludos.

1.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenas noches foreros.
no me deja descargar los drivers del 0t-890d para conectarlo al pc para que me lo reconzca. como os los habeis bajado?? o de donde??

Bajate el programa que tiene el alcatel para gestionar agenda,sms,fotos,etc.


Aqui te pongo el link:

http://www.alcatelonetouch.com/products/smartphones/ot-890d.html

Ahi tienes el programa Alcatel Android Manager(PC Suite) y el One touch Upgrade(actualizar el movil).

El primero si lo he probado y funciona. El segundo programa no lo he probado y no me hago responsable si jodes el movil por actualizarlo. Allá cada uno pues es responsabilidad de cada cual.

EDITO: Ahora que recuerdo, los subí al area de descargas del foro. Tambien los tienes alli.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba