Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Hola @jonadue, Instala el One Touch Upgrade S 1.4.2. Una vez instalado, si tienes win7 64b como yo, ve a C y dentro verás la carpeta de One Touch Upgrade S 1.4.2. Dentro de la carpeta hay un archivo denominado One Touch Upgrade S.chm que es un manual del programa(he intentado subirtelo aqui pero no me dejaba), ejecutalo y veras una serie de pasos y demas, leetelo con calma es corto.

Resumiendo, dentro de la carpeta ONE TOUCH tienes una carpeta que dice USB DRIVER y dentro tienes el driver para que lo instales y te reconozca el programa tu movil. ¿Como se instala? pues bien . Cojes y una vez instalado el programa te vas al acceso directo del escritorio y le das a la tecla derecha del raton y al menu propiedades. Dentro marcas la pestaña compatibilidad y dentro tienes que marcar la opcion de ejecutar como administrador( si tienes vista o win7). Una vez hecho esto sales y cierras las ventanas.

Ejecuta el programa, seleccionas idioma ingles y luego tu movil desde el listado desplegable, luego le das a START, NEXT Y NEXT, luego te aparece una ventana nueva (STEP 2/4) y veras la imagen de tu movil y una barra de proceso, entonces quitas la bateria y la vuelves a poner(pero no enciendas el telefono),conecta el movil con el cable usb de serie al conector mini usb del movil y no conectes todavia el usb al pc hasta que te lo diga yo. Una vez conectado el cable al telefono aprietas la tecla primero verde de llamada y sin soltar aprietas la roja de encederlo, manten ambas teclas pulsadas y conecta el conector usb al pc (si tienes los altavoces encendidos oirás un sonido) y entonces verás que te detecta el telefono y te pide instalar el driver, sigue los pasos y busca la carpeta que te he dicho antes del driver o bien copiala al escritorio y la seleccionas desde alli. Dependiendo del sistema operativo a lo mejor no te lo reconoce. Si te lo reconoce y se instala (aunque te diga que no esta firmado o algo parecido dale a continuar).

Una vez instalado verás que se pone a buscar la version del firmware y si hay actualizacion te actualizará el movil. Sino te dará un mensaje que no se puede actualizar por tener la version mas nueva. Cuando termine de actualizar se resetea el telefono y se enciende. Tu no desconectes el cable usb para nada hasta que veas que el telefono se ha encendido y te aparecen la cobertura de ambas sims y halla finalizado el arranque del movil.

Ahora no recuerdo si me instaló correctamente este driver que tenia el programa o tuve que poner uno del foro. Si no te va dimelo y lo miraré de instalarlo otra vez y te digo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas breakk, he bajado el programa desde el enlace que pusiste en mensajes anteriores y lo he instalado en mi equipo que tiene W7, el caso es que al ir a la carpeta C:\One Touch Upgrade S 1.4.2\usb_driver, el único archivo que existe es de block de notas.


Un saludo.
 
Buenas breakk, he bajado el programa desde el enlace que pusiste en mensajes anteriores y lo he instalado en mi equipo que tiene W7, el caso es que al ir a la carpeta C:\One Touch Upgrade S 1.4.2\usb_driver, el único archivo que existe es de block de notas.


Un saludo.

Tienes un privado con el driver.

Saludos y ya me cuentas.
 
Última edición:
Buenas,

Tengo un 890D al que quiero instalar un navegador GPS. Lo he intentado con NAVFREE, pero no arranca. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de algún otro software que le funcione?

Saludos
 
prueva con el NDRIVE funciona offline si te descargas los mapas de tu pais ( si es que los hay) pro primero activa tu gps con el gps test como lo indican en post anteriores breakk
a mi me funciona bien tiene funciones interesantes
o usa el google maps las ultimas versiones vienen con opciones para descargar los mapas de tu zona a 16 Km a la redonda , para usarlo offline
 
Bueno, pos aparte de un par de problemas (con el GPS, cómo no) el teléfono va de perlas. Tengo que probar el procedimiento de @Breakk . Ya tengo el GPSTest decargado y todo, a ver si le saco petróleo. Pero con el GPS externo (bluetooth) no ha habido manera. De hecho, incluso el menú BT me dice que está sincronizado pero no conectado. Y Oruxmaps no es capaz de activarlo tampoco... cuetiín de investigar (GPSProvider).

Después de contaros la película, mi pregunta es sencilla: Tengo una tarjeta de 2GB y he pedido una de 16GB (lo máximo que puede manejar el 890). ¿Puedo copiar toda la estructura de directorios "a pelo" de una tarjeta a otra y esperar que funcionen las aplicaciones que tengo instaladas? ¿Se hace de otro modo?

Saludos a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pos aparte de un par de problemas (con el GPS, cómo no) el teléfono va de perlas. Tengo que probar el procedimiento de @Breakk . Ya tengo el GPSTest decargado y todo, a ver si le saco petróleo. Pero con el GPS externo (bluetooth) no ha habido manera. De hecho, incluso el menú BT me dice que está sincronizado pero no conectado. Y Oruxmaps no es capaz de activarlo tampoco... cuetiín de investigar (GPSProvider).

Después de contaros la película, mi pregunta es sencilla: Tengo una tarjeta de 2GB y he pedido una de 16GB (lo máximo que puede manejar el 890). ¿Puedo copiar toda la estructura de directorios "a pelo" de una tarjeta a otra y esperar que funcionen las aplicaciones que tengo instaladas? ¿Se hace de otro modo?

Saludos a todos!!

Si, yo cambie la de 2gigas por una de 16 gigas copiando todas las carpetas(activa antes archivos ocultos). Eso si primero formatea la sd 16 en fat32(creo que la tengo asi formateada).
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pos aparte de un par de problemas (con el GPS, cómo no) el teléfono va de perlas. Tengo que probar el procedimiento de @breakk . Ya tengo el GPSTest decargado y todo, a ver si le saco petróleo. Pero con el GPS externo (bluetooth) no ha habido manera. De hecho, incluso el menú BT me dice que está sincronizado pero no conectado. Y Oruxmaps no es capaz de activarlo tampoco... cuetiín de investigar (GPSProvider).

Después de contaros la película, mi pregunta es sencilla: Tengo una tarjeta de 2GB y he pedido una de 16GB (lo máximo que puede manejar el 890). ¿Puedo copiar toda la estructura de directorios "a pelo" de una tarjeta a otra y esperar que funcionen las aplicaciones que tengo instaladas? ¿Se hace de otro modo?

Saludos a todos!!

Para usar un GPS Bluetooth en Android, no basta con sincronizar. Tienes que instalar una aplicación que sirve para comunicar el receptor GPS y el navegador que quieras (NDrive, Sygic, Oruxmaps, etc.). Yo uso "Bluetooth GPS", de Googoo mobile, gratis en el market. Además, tienes que activar la opción de "Ubicaciones simuladas" en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.
 
Última edición por un moderador:
Para usar un GPS Bluetooth en Android, no basta con sincronizar. Tienes que instalar una aplicación que sirve para comunicar el receptor GPS y el navegador que quieras (NDrive, Sygic, Oruxmaps, etc.). Yo uso "Bluetooth GPS", de Googoo mobile, gratis en el market. Además, tienes que activar la opción de "Ubicaciones simuladas" en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.



@jman0 Muchas gracias. En efecto, la aplicación que tengo (GPS Provider) me fué guiando a bofetones por los pasos que me has indicado. Funciona bien el Sygic (aunque me caduca el 7 de Marzo, poco tiempo voy a tener para evaluarlo), pero el que no he sido capaz de hacer funcionar el el jodío Oruxmaps, que es el que realmente me interesa. Pasa del mapa que le calibré (lo carga a la fuerza pero vuelve de nuevo al "world") y no me dice nada del GPS. La verdad es que me tiene quemado el programita.
El GPS interno aún no lo he podido "tratar" porque no he tenido nada de tiempo...

Saludos y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Si, yo cambie la de 2gigas por una de 16 gigas copiando todas las carpetas(activa antes archivos ocultos). Eso si primero formatea la sd 16 en fat32(creo que la tengo asi formateada).
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk



@breakk Gracias, artista. En cuanto me llegue así lo haré. En todo caso, creo que Linux copia por defecto todo (oculto y no-oculto).

Me rectifico: hay que decirle que muestre los ocultos, pero una vez visibles los copia todos...
 
Última edición por un moderador:
Mi gozo en un pozo.

Resulta que tengo la SIM1 (Vodafone) sin datos y la SIM2(Simyo) creo que lleva los datos activados por defecto.
Pues bien, aunque le digo en el menú Conexiones Inalámbricas que la SIM para datos es la nº2, cuando intento conectar cualquier aplicación (por ejemplo Google) me dice que no tiene conexión. Por WIFI no tiene ningún problema, no sñe si es que aparte de decirle la SIM para datos hay que hacer algo más...
 
Mi gozo en un pozo.

Resulta que tengo la SIM1 (Vodafone) sin datos y la SIM2(Simyo) creo que lleva los datos activados por defecto.
Pues bien, aunque le digo en el menú Conexiones Inalámbricas que la SIM para datos es la nº2, cuando intento conectar cualquier aplicación (por ejemplo Google) me dice que no tiene conexión. Por WIFI no tiene ningún problema, no sñe si es que aparte de decirle la SIM para datos hay que hacer algo más...

Si hay que hacer. Mañana te indico.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba