REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Pues en el google play aparece;

Es explorador de archivos,

Quisa otro aparezca en opciom de cambiar el tono, pro el root explorer y el explorador de archivos q trae mi cel tampoco, x eso recomiendo este, si hay otro les funciona informenlo, bueno cualquier cosa estamos.... :cool:

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Excelente, @morbiux. Si me lo desarrollas bien explicado, los pasos que has seguido, etc, lo incluiré en la review.
Hola @GAYAFON. Te confirmo que todos los que hemos actualizado la ROM, perdemos la cámara frontal porque efectivamente al actualizar se instala un driver incompatible.
He seguido los pasos de morbiux y he recuperado la cámara. Te los describo para que los pongas en la review.

INSTRUCCIONES:
1 - Donde pone "Scatter File", seleccionar el nuestro. (Yo puse el de Junio)
2 - Donde pone "hacer click aquí", dar a Unlock y sustituir el del centro por "hi704-yuv".
3 - En "USB Port" seleccionar "Preloader->DA".
4 - Clicar "Start all" y esperar hasta que ponga "WR OK". El proceso ya habrá finalizado.
Esto te instala la rom igual que el Flashtool pero con el driver correcto.

CONSEJOS:
Antes de realizar el proceso, hacer un backup desde el recovery y guardar una copia en el PC, porque al realizar el proceso se borran los backups del móvil.
Una vez tengamos el backup en el PC, realizar el flasheo con el driver "hi704-yuv".
Luego ya podemos meter el backup de nuevo en el móvil y recuperarlo desde el recovery, el driver de la cámara no se verá afectado.
Ahora ya tenemos el móvil como estaba, pero con la cámara funcionando.

NOTA:
Una vez realizado todo lo anteriormente comentado, si se quiere, hay que volver a hacer "root".
El unlockroot hace tiempo que no funciona y el método del Zopo100 me daba problemas, así que probé con el tutorial de @chaskaman y funcionó a la primera, lo recomiendo 100%.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-ICS-MTK6575-Movilesdualsim.13141

Por el momento eso es todo, espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON
Gracias por ponerlo en el primer post, pero se me ha olvidado poner la imagen de referencia y el enlace al programa.
Son estos:

attachment.php?attachmentid=3903&d=1344505436&thumb=1.jpg

MTK 6575 Flash Tool

¿Puedes ponerlos junto a las instrucciones?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Bueno, pues me uno al club de los x26i 6575, acabo de comprar uno por exportandgo a ver que tal sale esa empresa (nunca habia comprado un movil a china y segun el codigo de seguimiento de DHL hice la compra el viernes noche y hoy martes esta saliendo en avion desde Hong Kong, asi que espero que para principios de la semana que viene este aqui).


Solo quiero decir que muchisimas gracias por este review de este movil, muy muy currada y sinceramente con cada post del x26i me gusta mas y a la vez me aterra porque acabo de contratar con pepephone y viendo los posts de la gente a ver si coge 3G que si la banda de mhz, que la camara viene mal y hay que desmontarla en algunos para hacerlo a mano, que a otros el movil es una maravilla calida-precio... asi que estoy con el corazon en un puño :tonguewink: esperando a que llegue y que cuando habra la caja no me reviente en la cara o no pueda llamar o tenga la banda de mhz de pakistan...

DIOS QUE NERVIOS :TT TT:
 
Por cierto, queria preguntar que lo estoy viendo, que la camara es de 8 megapixel (que es de 5 subida a 8) pero queria saber como se pone en 5 megapixel, viene alguna opcion en el menu? en configuracion?

Gracias y siento ser tan pesado :tonguewink:
 
Por cierto, queria preguntar que lo estoy viendo, que la camara es de 8 megapixel (que es de 5 subida a 8) pero queria saber como se pone en 5 megapixel, viene alguna opcion en el menu? en configuracion?

Gracias y siento ser tan pesado :tonguewink:

Pues claro... Cuando abres la aplicacion de la camara, tienes que buscar las opciones de configuracion y ahi te pondrá los tamaños de las fotos (en pixeles,creo recordar)... por defecto viene en 8mpx, solo tienes que bajar 1 (que es el de 5mpx)
 
buenas de nuevo, ya he recibido mi maravilloso x26i y lo primero que queria pedir es que debo cambiar y como ya que he leido casi las cuarenta y pico paginas y he visto lo de flasearlo hacerle root y demas cosas y no se si hace falta actualizar el mio, paso a poner lo que pone la pantalla y me comentais que debe ser cambiado.

NUMERO DE MODELO: LT26I
VERSION DE ANDROID: 4.0.4
VERSION DE BANDA BASE: MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2012/08/22 18:19
VERSION DE KERNEL: 3.0.13 SMP PREEMPT MON OCT 22 09:44:15 CST
NUMERO DE COMPILACION: E1919C_V77_JDT1_5647_6628_2012102

Apuntar de que soy totalmente novato en todo esto y soy tan pesao porque no quiero tocar y que me reviente en la cara el movil :boo!:

Lo que mas me interesa es saber si neceito flashearlo porque lei en alguna pagina del post que si pone numero de modelo LT26I es que ya esta actualizado a la ultima version asi que lo unico que veo que deberia hacer es rootearlo...

Gracias de antemano amijos!!!
 
buenas de nuevo, ya he recibido mi maravilloso x26i y lo primero que queria pedir es que debo cambiar y como ya que he leido casi las cuarenta y pico paginas y he visto lo de flasearlo hacerle root y demas cosas y no se si hace falta actualizar el mio, paso a poner lo que pone la pantalla y me comentais que debe ser cambiado.

NUMERO DE MODELO: LT26I
VERSION DE ANDROID: 4.0.4
VERSION DE BANDA BASE: MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2012/08/22 18:19
VERSION DE KERNEL: 3.0.13 SMP PREEMPT MON OCT 22 09:44:15 CST
NUMERO DE COMPILACION: E1919C_V77_JDT1_5647_6628_2012102

Apuntar de que soy totalmente novato en todo esto y soy tan pesao porque no quiero tocar y que me reviente en la cara el movil :boo!:

Lo que mas me interesa es saber si neceito flashearlo porque lei en alguna pagina del post que si pone numero de modelo LT26I es que ya esta actualizado a la ultima version asi que lo unico que veo que deberia hacer es rootearlo...

Gracias de antemano amijos!!!

Pues creo que nada amigo, de hecho leyendo lo que pusiste tu tienes un firmware, version de android, etc mas nuevo que todos lo del foro. De hecho he estado siguiendo lo foros rusos y apenas aparecio uno de agosto.
Pero el tuyo por lo que pones es el mas reciente que he visto. De octubre.

Incluso no se si ese que traes salga para que podamos actualizar. O no se si tu podrias hacer un recovery o algo para tener ese firmware nuevo.

¿Tu X26i es con mtk6575? ¿No es uno con mtk6577?
 
por cierto como ingreso en el modo para quitar el fast dormacy porque con pepephone me pasa lo que dicen en varios post, le cuesta coger 3g, se desconecta etc etc..

ingreso el codigo que has puesto en el teclado pero aparece la tecla de llamar, la pulso y se pone a llamar a ese numero :S

EDITADO

Que tengo dedos de morcilla y le daba a una almohadilla de menos... desactivado correctamente ^^
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba