REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

hola gayafon, otra vez aqui, os cuento, otra vez me ha vuelto el ruido al realizar llamadas (ya no se que hacer) pero ahora tambien me ocurre que se me borran los iconos de las apps que instalo en la sd1, o sea que se me va el icono y aparece un nombre muy raro y el muñequito de android, a que se puede deber? Gracias. Un saludo.

Te pone "loading"? Eso siginifica "cargando"... Se supone que eso lo hace cuando arrancas el movil,porque las apps instaladas en la sd, tardan un poco mas en cargar... En mi x18i me pasa eso cada vez que lo enciendo, pero al rato, ya estan todos los iconos como deben estar...
 
Una cosa, para este nuevo firm que recovery utilizo? Yo me animo a probarlo porque estoy que me subo por las paredes ya con el tema del ruidito

Ay!! Eso ya no lo se. tienes instalado el recovery CWM?? Es que ya no se si se puede instalar por partes o todo... Ahi ya me has pillado...:brigade.baka-wolf.c
 
Ay!! Eso ya no lo se. tienes instalado el recovery CWM?? Es que ya no se si se puede instalar por partes o todo... Ahi ya me has pillado...:brigade.baka-wolf.c
No, cuando actualice al firm anterior que tenias colgado, instale el recovery que viene fuera de la carpeta del firm, lo hare igual, y referente a lo de las apps, no pone loading, pone android.y cosas en ingles, el caso es que pulso sobre ella y se abre la app sin problema.
 
No, cuando actualice al firm anterior que tenias colgado, instale el recovery que viene fuera de la carpeta del firm, lo hare igual, y referente a lo de las apps, no pone loading, pone android.y cosas en ingles, el caso es que pulso sobre ella y se abre la app sin problema.

Te lo hace cuando apagas y enciendes? llevas algun launcher?? Son los iconos del cajon de app's?
 
No, cuando actualice al firm anterior que tenias colgado, instale el recovery que viene fuera de la carpeta del firm, lo hare igual, y referente a lo de las apps, no pone loading, pone android.y cosas en ingles, el caso es que pulso sobre ella y se abre la app sin problema.

bueno, ya esta hecho, ahora veremos que tal va, ya ire diciendo jejeje
 
Te lo hace cuando apagas y enciendes? llevas algun launcher?? Son los iconos del cajon de app's?

No tengo ningún launcher y cuando apago y enciendo los iconos están bien, pero al rato se ponen así, si solo pasa en las apps del cajon y en los accesos directos que tengo en el escritorio.
 
Bien pues ya tengo puesto el ultimo firm, por ahora todo bien, no veo que difiera del anterior, ire trasteandolo y voy diciendo aquello que encuentre jejejje, un saludo.
 
Perdona soy novato en esto de android me he pedido este movil y me llegara dentro de 3 dias tengo muuuchas ganas, que desventajas tengo al rootearlo, porque lo unico qu veo aqui son ventajas y para que sirven los firmwares esos? gracias de antemano
 
Perdona soy novato en esto de android me he pedido este movil y me llegara dentro de 3 dias tengo muuuchas ganas, que desventajas tengo al rootearlo, porque lo unico qu veo aqui son ventajas y para que sirven los firmwares esos? gracias de antemano

Bien amifgo @QVX. La unica desventaja que tiene el rootear un telefono android es que se queda expuesto a alguna "cagadita" de nuestra parte, es decir, tocar algo que no se deba tocar y eltelefono no arranque... por lo demas, todos son ventajas: app's que funcionan solo si el telefono esta rooteado, poder manipular las entrañas del sistema (si se sabe hacer... Si no, ni tocarlo...), etc.
Los firmwares es aun movil lo que windows/mac OS/linux es a un ordenador. Su sistema. La desventaja que tienen los moviles chinos es que no se pueden actualizar como los de marca, porque muy pocos (casi ninguno) tienen soporte tecnico. Estos se actualizan a traves del pc con sus firmwares pertinentes, con un proceso facil, si se sabe lo que se hace... Lo que se llama Flashear...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba