Review del A3 Android 2.2. dualsim, GPS, WiFi, capacitivo.

Bueno tengo uno en mi poder, y es completamente increíble, tiene una app que puedes actualizar a una versión con iOS pero con android pero es completamente igual que iOS y el otro que es Android. a mi me mola como es iOS, pero bueno, cada uno es como es, la verdad es que es muy muy rápido, me gusta el móvil en si.

Saludos!

Ayer estuve con Veloz y le dejé el A3 y el firmware colgado en el post inmediatamente anterior.
Confirmado que sirven: firmware del A3

Dentro hay 2 "Update.zip": uno de ellos instala la apariencia de iPhone al móvil (escritorio, menús..), aunque sigue siendo un Android, claro.

La otra es una actualización de Android 2.2 que ha resuelto el problema de colgar llamadas y otros pequeños bugs que habían:
- a veces se quedaba colgao, y tenías que quitar la batería y volver a ponerla
- a veces el Sygic o Copilot dejaban de guiarte por voz
- ..

@merchi , hemos conseguido flashear el teléfono (bueno, @Veloz lo ha conseguido) sin cable, ni cable flash ni programas especiales.
Ni siquiera entrando en modo recovery apretando 2 botones a la vez (creo que no se puede).

Los chinos estan enviando este modelo con estos update.zip dentro de la SD, para que el cliente al recibirlos y arrancar pueda elegir la interface de iPhone y Android.
La de Android está mejorada (ya dirá @Veloz si nota alguna mejora, porque se lo he dejado unos días :wink:

Si en el tuyo, @merchi , tenías el problema de tener que quitar la batería a veces... o bien no te dejaba bajar cosas del Market, apareciendo el típico error de "esta app. se reiniciará..", haz lo mismo que nosotros.

Descarga el .rar de este enlace: firmware del A3. Lo abres y verás dentro 2 archivos .rar o .zip llamados Update1 y Update2.
Pues los cojes y los arrastras dentro de la microSD del A3 tal cual, sin descomprimir.
Desenchufas el USB del PC.

Entonces en Ajustes / Privacidad.. verás que debajo de la habitual última opción de la lista "Restore Factory Settings", hay otra opción que se llama "Update nosequé 1 o 2.
Elije uno de ellos, creo que el 1 es el Android, clickas y verás que el móvil se reinicia y autoflashea. Procura antes tener la batería cargada, y mientras haga ese proceso no toques nada..
Se iniciará normalmente con Android, y seguram. con esos bugs resueltos
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A3: Android, 3G, pantalla capacitiva (ES UNISIM!!)

Por cierto, que al hacer el "auto-flash" se pierden los IMEI. Cosa que a mí no me pasaba hasta ahora (aunque creo que a @merchi sí).
En fin.. ahora no sé volver a la interface de Android, se ha quedado en la de iPhone, con algunos errores de traducción, pero funcionando 100% de momento.
En breve meto un vídeo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A3: Android, 3G, pantalla capacitiva (ES UNISIM!!)

Respecto a los IMEI: menos mal que guarde la copia de segur. de las carpetas ("nvram", "etc"), que siempre aconsejo a todo el mundo!!

Metiéndole ahora el Universal Androot y el Root Explorer, las vuelvo a ubicar y listos.

Por cierto, ya he encontrado como volver a la interface de Android!!
Coño, si me lo dijo @veloz ayer y ni me acordaba.
Aparece una aplicación en chino, cuyo icono es una flecha verde enfocando hacia arriba.. Allí te deja volver a instalar el Update 1 o el 2.

Bueno, esto es un avance en los teléfonos chinos. A ver si lo aplican a todos para no tener que flashear ni tanta historia!

:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A3: Android, 3G, pantalla capacitiva (ES UNISIM!!)

Ostia! Al volver a la versión Android vuelve a reconocer los IMEI sin haber volcado la "nvram" ni la "etc". Sólo deja de reconocerlos con el Update2, la interface de Android...
Pero no desaparecen las carpetas definitivamente... qué raro!!
 
Re: Review A3: Android, 3G, pantalla capacitiva (ES UNISIM!!)

Perdonad la duración del vídeo, es lo que pasa por improvisar.. titubeas y se alarga..

 
Última edición por un moderador:
Bueno, antes que nada quería decir que TODO EL MÉRITO ES DE @veloz, ya que fue él quien tuvo el valor y la habilidad de descubrir todo lo que se muestra en los vídeos.
Y por tanto quién solucionó el tema de colgar las llamadas.
También agradecer a @jciral su siempre generosa disponibilidad para tratar de flasherlo por cable.

Así que yo me limito a grabar en vídeo y explicar con mi voz lo que descubrió ayer @veloz :wink:
 
Última edición por un moderador:
bueno lo mio es un simple update, lo importante es poder flashearlo por cable, eso si seria interesante.

@jciral pudiste por cable?
 
Última edición por un moderador:
Por cable USB normal es muy sencillo.
Pero si no tienes el firmware suyo puede que no funcione bien.
 
Jciral, puedes comentarme como? por que con el A3 antiguo, entras en modo flasheo pero en este no hay manera de entrar... no lo entiendo.
 
Con el cable USB no hace falta entrar en modo flasheo el telefono apagado.
Esta el video tutorial que se ve paso a paso.
Si te refieres al a3 unisin tambien hay el video paso a paso.
 
Nada, persiste el problema de bajar nada del Market.
Y la notificación de "error activ.cuenta Google talk".. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba