Review del Samsung Galaxy Y DUOS

He hecho la prueba con el dimming y con la tecla volumen arriba pita, pero la de volumen abajo no pita. Con el Subkey, ninguna de las dos teclas hace que cambie el color de la pantalla, por lo tanto creo que esta claro que es fallo de hardware, supongo que tengo que usar la garantia del movil, pero no se los pasos a seguir. Lo compre en el ECI online.

Mucho antes de hacer la restauracion a fabrica habia roteado el teléfono y no se si la restauracion anula el roteo ¿de que modo pued comprobar si sigue roteado?

Lo de Hard reset ni siquiera me lo planteo por quer si el problema es fisico no creo que solucione nada.

La restauración de los valores de fábrica no elimina el rooteo. ¿Cómo hiciste el rooteo?
 
La restauración de los valores de fábrica no elimina el rooteo. ¿Cómo hiciste el rooteo?

Lo hice con el archivo que aparece en este mismo hilo para rotear este modelo de movil. Ahora que no puedo entrar en modo recovery y que la tecla volumen arriba no va, me parace que voy a tener dificil lo de desrotearlo
 
Lo hice con el archivo que aparece en este mismo hilo para rotear este modelo de movil. Ahora que no puedo entrar en modo recovery y que la tecla volumen arriba no va, me parace que voy a tener dificil lo de desrotearlo

Instala la versión gratuita de la aplicación Quickboot. Cuando la abres, tienes la opción de reiniciar el teléfono e ir al recovery, sin combinaciones de teclas.
 
Pero entonces como lo rooteaste? Para hacerlo no debes entrar al recovery?

Hazle un hard reset, de todas formas no te quedan muchas opciones

El Roteo lo hice hace varios meses, antes de que el problema de las teclas de sonido apareciera.

Para el Hard reset, despues de pulsar las secuencia que comentas que es lo siguiente, que hay que hacer despues, que es lo que hace o cargar el movil.

Tengo claro que si el tema es fisico el hard reset no creo que lo solucione y que solo lo voy a usar para eliminar el roteo. De todos modos me gustaria poder consultar si el movil sigue roteado, pero no se como mirarlo. Si no esta roteado no me voy a arriegar con un hard reset, tirare de la garantia que es lo que corrresponde.
 
El Roteo lo hice hace varios meses, antes de que el problema de las teclas de sonido apareciera.

Para el Hard reset, despues de pulsar las secuencia que comentas que es lo siguiente, que hay que hacer despues, que es lo que hace o cargar el movil.

Tengo claro que si el tema es fisico el hard reset no creo que lo solucione y que solo lo voy a usar para eliminar el roteo. De todos modos me gustaria poder consultar si el movil sigue roteado, pero no se como mirarlo. Si no esta roteado no me voy a arriegar con un hard reset, tirare de la garantia que es lo que corrresponde.

Si el rooteo lo hiciste hace tiempo, seguramente no tendra nada que ver. ¿Se te ha caido? ¿Le has dado un golpe? ¿Se le habra quedado la tecla pulsada al telefono por un esfuerzo o golpe?

Lo de los resets te explico poniendo un simil con los PCs. Un soft-reset es como si reiniciaras Windows, se carga el mismo firm y no se borra nada, ni se pierden datos.
Un hard-reset es como si formatearas e instalases el mismo windows de nuevo. Pierdes tus datos (imagenes, musica, programas...) y se reinstala el sistema operativo de nuevo.

Pues en el telefono en vez de windows seria el firm. Lo del root debes quitarselo desde el recovery, y como necesitas la tecla vol+ para entrar y desrootearlo sí o sí ( si quieres mandarlo a la garantia), pues creo que no te queda otra. ( a no ser que confies en que el SAT de samsung sea muy ingenuo y no verifique si has rooteado el telefono...)
 
Instala la versión gratuita de la aplicación Quickboot. Cuando la abres, tienes la opción de reiniciar el teléfono e ir al recovery, sin combinaciones de teclas.

Ya puedo entrar en modo recovery con esa aplicacion, pero mi gozo en un pozo por que sin la tecla de volumen abajo no puedo moverme por los menus. Me parace que como opciones me queda el hard reset por que para Odin también necesito las teclas de volumen.

He hecho el Hard Reset y todo ha ido bien y ya tengo al enano andando, la tecla de volumen sigue con el mismo problema, total que ahora me toca ejecutar la garantia.

Gracias a todos
 
Última edición:
Hola a todos. Resulta que no puedo actualizar las aplicaciones ni descargarlas. Cuando lo intento me sale un mensaje que pone "Esperando red" y se tira así pensando todo el tiempo. Al principio creía que era de la red de datos, sin embargo navego perfectamente en internet. ¿Alguien puede decirme algo?

Gracias.
 
Hola a todos.

A mi tampoco me deja actualizar ninguna aplicación, pero en mi caso lo que me dice es memoria insuficiente. Mirando el uso de memoria de las aplicaciones me dice que tengo 28Mb libres. ¿alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Pues el caso es que cuando me meto en ajustes, aplicaciones, todos, google play store y borro todo. Luego vuelvo a entrar y me deja actualizar o descargar una vez. A la siguiente vez ya me vualve a poner buscando red.
 
Gracias por el post. Me ha ayudado a decantarme por este terminal. No obstante solo tengo un problema, no se me activan las dos lineas a la vez, lo he configurado en el menu demconfiguración pero me da error al iniciar los ajustes y solompuedo tener una sola sym activa. Los operadores que uso son movistar y symio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba