[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Jajajaja...ten paciencia, querido @Zoeman.

Lo que no me ha quedado claro es que estos mtk6572 son aún mejor que los mtk6577?

Y otra cosa, qué pensais del Goophone i5S con 1gb de RAM?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Confirmado, si que lleva 3G. Impresiones...

Aparte del problema del imei... xD
Por apariencia está bastante bien, el logo impreso, medidas exactas, venía de regalo una funda de plástico, con auriculares normales, cargador, y tres plásticos protectores. Sistema android algo lento para lo que estoy acostumbrado (Neo), batería parece normalilla... tengo que probarla...
La traducción al castellano es muy mala ...
Es fácil de rootear.
La cámara parece de 5 mp, normalilla...
memoria interna tiene 8 gb (sd)
Y no sé que más contar, cualquier cosa preguntadme.
Como segundo móvil está bien, o para gente que no quiera gastarse mucho en un móvil y quiera la manzanita xD.
Ah, el vendedor que me lo vendió ya no vende.
Solo agradeceros a todos los que me habéis ayudado, sois muy grandes!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS:up::up:

Gracias a ti, por compartir tus vivencias tu que puedes con nosotros (que nos estamos comiendo las uñas), ya que otros preguntan y cuando se les ayuda a resolver sus problemas, si te he visto no me acuerdo
Buenas fotos, el mio me parece que tampoco va a ser como el tuyo, porque la caja no viene el iphone arriba ni el librito es asi, pero vamos veremos que nos llega dentro de poco, jajajajaj
Bueno ya tenemos como poner imeis, como hacerlo root y supuestamente como hacer una copia de seguridad de fabrica aunque esto ultimo ami todavia no me queda claro . . . ya veremos paso a paso, lo siguiente el CWM
 
A mí me ha costado 80e aprox. sin conjunta ni nada, y sobre el papel, debería recibir un Goophone original con 3G, con los logos incrustados en la carcasa, caja del 5c original, earpods con manzanita y funda de silicona con agujeros como la original con manzana también.

Echad que entre 70 y 75 euros o que podamos sacar algún regalo extra. No creo que se pueda racanear más porque sacan poco beneficio por unidad según el chino al que le he comprado. Ya cuando me llegue os confirmo si es lo que me han prometido.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Yo me apuntaria con un par de unidades
 
@jucop

Has reiniciado desde el mobile uncle tools (o, si se puede desde el MTK engineer tool (con la que arreglaste lo del imei)) para ver que recovery lleva???
 
@Zoeman, aguanta, que ya queda menos, sé un hombre y lucha contra tus instintos básicos jajaja

@papeva, el i5S sólo he visto con 1GB en la página oficial de Goophone, habría que buscarlo por Aliexpress y que no sea el de 512MB. No debería ir mal, comparten hardware sólo que lleva 1GB de RAM y pantalla QHD. Yo la que trae me parece genial, un pedazo de panel IPS bien majo, y eso que he tenido el i5c 2G.

@paulee, pues dos tuyas, una de Zoeman y tres mías ya son unas cuantas y seguro que hay más gente interesada. Recemos para que nos llegue alguno como Dios manda y ya elegimos chino para negociar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@jucop

Has reiniciado desde el mobile uncle tools (o, si se puede desde el MTK engineer tool (con la que arreglaste lo del imei)) para ver que recovery lleva???

No lo he hecho aún... Estaba descansando la vista... Jajajaj toda la tarde con el puto movil!!! :tonguewink:

Enviado desde mi NEO N003
 
No lo he hecho aún... Estaba descansando la vista... Jajajaj toda la tarde con el puto movil!!! :tonguewink:

Enviado desde mi NEO N003
Con MTK Droid Tools puedes hacer el backup de tu ROM, vas donde le has dicho que haga el backup y allí tienes los .img de tu ROM
Cuando lo hagas me pasas el boot.img y el recovery.img y te intento hacer el CWM Recovery para tu movil
 
Ganas de que me llegue aumentando locamente después de oír lo del CWM XD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
El tuyo ya ha llegado a España??? Si ha llegado a España al dia siguiente (o a lo dos días siguientes) le deberías tener en casa, no???
 
El tuyo ya ha llegado a España??? Si ha llegado a España al dia siguiente (o a lo dos días siguientes) le deberías tener en casa, no???
Qué va, debería llegar esta semana porque salió el lunes pasado de Singapur. Me voy a quedar ya sin uñas de los nervios jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba