[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Bueno a manazas no me gana nadie!!!! Ha durado poco la cosa e entrado en un recovery trasteando y voila, sa queao ahi pillao, normalmente quitaria la bateria y tachan a empezar de nuevo pero este como no tiene pos he encontrado el boton magico le he dado un poco acojonao la verdad digo no vaya a ser un micro o algo por lo parecido pero no es el boton reset de toa la vida. es un huequito que hay entre el flash y la camara y se apaga instantaneamente.
Respecto a lo de la camara estos telefonos chinos son un mierdo si quieres fotos para el album, si quieres inmortalizar el momento mas magico de tu vida, comprate un iphone de verdad o mejor una camara que te va a salir mas barato, para hacerte una idea las fotos que puse de mi terminal estan hechas desde un telefono chino y no hay mas calidad que la que se ve. Y si te roban en un callejon oscuro y le tienes que hechar una foto hechate a temblar, jajajajajaja, porque si sale algo es obra de maria santisima. No hombre fuera de cachondeo la camara siempre digo para mi que es lo peor de los telefonos chinos, pero weno no lo quiero para eso, esta bien para sacarte de un apuro.
 
Bueno a manazas no me gana nadie!!!! Ha durado poco la cosa e entrado en un recovery trasteando y voila, sa queao ahi pillao, normalmente quitaria la bateria y tachan a empezar de nuevo pero este como no tiene pos he encontrado el boton magico le he dado un poco acojonao la verdad digo no vaya a ser un micro o algo por lo parecido pero no es el boton reset de toa la vida. es un huequito que hay entre el flash y la camara y se apaga instantaneamente.
Respecto a lo de la camara estos telefonos chinos son un mierdo si quieres fotos para el album, si quieres inmortalizar el momento mas magico de tu vida, comprate un iphone de verdad o mejor una camara que te va a salir mas barato, para hacerte una idea las fotos que puse de mi terminal estan hechas desde un telefono chino y no hay mas calidad que la que se ve. Y si te roban en un callejon oscuro y le tienes que hechar una foto hechate a temblar, jajajajajaja, porque si sale algo es obra de maria santisima. No hombre fuera de cachondeo la camara siempre digo para mi que es lo peor de los telefonos chinos, pero weno no lo quiero para eso, esta bien para sacarte de un apuro.
Tengo varios telefonos chinos y algún como el jiayu sacan fotos decente
 
joder eso es para denuncia pero vamos, por la escritura es venta desde china seguro
Respecto a la camara,yo jiagu no sé, yo tengo un feiteng y el nokia 5800 que tenia las hacia mucho mejores.
Por cierto el error que puse antes de no hay espacio para escribir se refiere a la copia dentro del movil no @Zoeman ??, es decir que la del pc esta bien hecha??
Si es asi, listo ya el siguiente paso es el CWM
 
joder eso es para denuncia pero vamos, por la escritura es venta desde china seguro
Por cierto el error que puse antes de no hay espacio para escribir se refiere a la copia dentro del movil no??, es decir que la del pc esta bien hecha??
Si es asi, listo ya el siguiente paso es el CWM
Eso es, pero yo repetiría el backup por si acaso, pero sin hacer también backup en el móvil.....
 
Eso es, pero yo repetiría el backup por si acaso, pero sin hacer también backup en el móvil.....
jajajajaj esta escibiendo a la vez. Perdona si parezco un poco lerdo pero como se hace eso, yo me he ido como explicastes antes a la pestaña root,backup, recovery y solo tico backup user data and cache y le doy al boton grande de backup
 
jajajajaj esta escibiendo a la vez. Perdona si parezco un poco lerdo pero como se hace eso, yo me he ido como explicastes antes a la pestaña root,backup, recovery y solo tico backup user data and cache y le doy al boton grande de backup
Ahhh, pues es así, porque....¿tienes espacio en el pc, verdad?
Si tienes espacio, no debería salir ese mensaje, o eso creo, jajjaaj, que ya con tanto lío no sé que debe y no debe hacer.....si el backup te ocupa alrededor de 600mb es que lo ha realizado....
 
Buenos días:
Perdonad mi desconocimiento pero cuando leo que hay que cortar la sim....¿A que se refiere? ¿la ranura es nanosim y no cabe la tarjeta normal? ¿Se puede comprar una sim más pequeña o hay que cortarla a medida y jugartela?
Como veis en este tema estoy bastante pez. Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Buenos días:
Perdonad mi desconocimiento pero cuando leo que hay que cortar la sim....¿A que se refiere? ¿la ranura es nanosim y no cabe la tarjeta normal? ¿Se puede comprar una sim más pequeña o hay que cortarla a medida y jugartela?
Como veis en este tema estoy bastante pez. Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Hola, este movil trae ranura para nano sim como el original.
Tendras que arriesgarte a cortar tu sim normal o pedirle a tu operador que te la cambie
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba