Review HD7+

Yo lo tengo solo con root,sin modificar la rom.Y no e tenido problemas.SOlo que tarda el gps un monton en pillar satelites.
 
Yo lo tengo solo con root,sin modificar la rom.Y no e tenido problemas.SOlo que tarda el gps un monton en pillar satelites.

Bajate del market la aplicacion gpsfix. Luego los pilla en segundos. Un saludo

HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk
 
En los perfiles de audio puedes quitar la vibracion pero para todo , notificaciones , llamadas , etc... Yo lo tengo configurado en modo silencio , mira a ver que si que se puede .

PD: Ha salido la rom 2.2 de bruno a ver si alguien la consigue y nos la pasa por mp.

Me temo que desde donde dices no hay manera de quitarlo. Yo me refiero a la vibración que hace al arrancar y cuando al llamar a alguien te descuelgan para avisarte. Sobre todo esto ultimo me molesta un huevo.
Un saludo
 
Buenas Noches Foreros/as,
En primer lugar pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para preguntar y agradeceria que me guiarais ya que soy novato.
Hace un aproximadamente 1 año me regalaron un kiphone (clon del Iphone 4) dual sim y la experiencia ha sido bastante positiva. Evidentemente este tipo de moviles quedan cortos a lo largo del tiempo ademas de empezar a tener problemas a dia de hoy.
He visto el HD7+ y por lo que he leido me parece muy interesante.
Me gustaria saber varias cosas ya que no consigo encontrar estas respuestas:
- Es dual Sim? funcionan las dos sims a la vez?
- Donde puedo comprarlo?
- Cual es el precio?
- Tiene el mismo funcionamiento que los android?
- hay algun video demo del movil?

Muchas gracias de antemano por responderme y disculpen si no es el foro adecuado.
 
Buenas Noches Foreros/as,
En primer lugar pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para preguntar y agradeceria que me guiarais ya que soy novato.
Hace un aproximadamente 1 año me regalaron un kiphone (clon del Iphone 4) dual sim y la experiencia ha sido bastante positiva. Evidentemente este tipo de moviles quedan cortos a lo largo del tiempo ademas de empezar a tener problemas a dia de hoy.
He visto el HD7+ y por lo que he leido me parece muy interesante.
Me gustaria saber varias cosas ya que no consigo encontrar estas respuestas:
- Es dual Sim? funcionan las dos sims a la vez?
- Donde puedo comprarlo?
- Cual es el precio?
- Tiene el mismo funcionamiento que los android?
- hay algun video demo del movil?

Muchas gracias de antemano por responderme y disculpen si no es el foro adecuado.

http://www.todoenmano.com/hd7-celul...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-728.html

En youtube hay muchos videos de funcionamiento. Búscalo como HD7+. Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=oNYSjUR3Y3M
 
Yo he comprado esto lo mas barato que he encontrado y creo que puede dar resultado una bateria mas tampoco estorba
http://www.ebay.es/itm/110710749202?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_716wt_1344
Esta baratito el dolar
Buenos dias:
Pues me ha llegado un cargador externo, tras leer los comentarios vuestros, respecto al cargador de baterias externo, y cual ha sido mi sorpresa, que no me vale para la bateria del hd7+.
Yo he comprado éste: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330616296438 y ni los contactos cuadran, ni la bateria entra.
No se si es que me lo han enviado mal, o es que tenemos que hacerle algun bricolage :confuused:
Saludos
 
Yo me compré en su momento un cargador universal para baterías en una tienda de chinos de barrio por 3,50€. Eso sí sin batería extra.

Un saludo
 
Despues de unos cuantos dias de espera acabo de recibir mi HD7+ en casa, tengo unas ganas de salir del curro!!! Esta tarde os contare mi experiencia con esta nueva adquisicion (espero que vaya todo bien)

Solamente me gustaria saber si los pasos que quiero realizar en cuanto me ponga a cacharrear con el movil son los correctos:
[h=2]1.- ROOTEAR EL TELEFONO[/h][h=2]2.- INSTALAR UN CUSTOM RECOVERY (FLASHEAR EL RECOVERY)[/h][h=2]3.- REALIZAR UN BACKUP DEL SISTEMA[/h]- 4. Hacer una restauracion con los valores de fabrica del telefono

Luego vere si instalo la ROM H.S.V._DualSim_Blue_v1.1 porque primero quiero probarlo con lo que trae para ver que tal funciona.

Gracias chicos.
 
Buenos dias:
Pues me ha llegado un cargador externo, tras leer los comentarios vuestros, respecto al cargador de baterias externo, y cual ha sido mi sorpresa, que no me vale para la bateria del hd7+.
Yo he comprado éste: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330616296438 y ni los contactos cuadran, ni la bateria entra.
No se si es que me lo han enviado mal, o es que tenemos que hacerle algun bricolage :confuused:
Saludos
El que yo compre es el de la foto del que tu has comprado y si me vale sin hacerle nada de nada otra cosa es que el que te han enviado no sea el mismo de la foto compruebalo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba