Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

@GAYAFON,

Acabo de probar la rom Miui de frost_ua (needrom.com) y la verdad que va fenomenal. La recomiendo, sobretodo para los amantes de miui.

Excepto tres cosas que he visto que no van finas (voy a preguntárselo en needrom a ver que dice):

1) No se como elegir el tipo de almacenamiento en la SD en lugar de usar la memoria interna del movil como SD. No se si es que no lo tiene o que no lo encuentro macho. Por tanto, tampoco se pueden mover las aplis a la SD, etc etc.
2) La vibración de las teclas retroiluminadas hay que desactivarla cada vez que arrancas el movil, ya que se activa sola al reiniciar/apagar.
3) No consigo hacer los accesos directos de las aplicaciones de rom toolbox ya que no permite hacer accesos directos en el launcher. No se si hay alguna solución para esto...

Saludos

Edito: la primera ya la he encontrado, está dificil pero rebuscando en austes aparece.jeje
 
Última edición:
@trol_sg, que yo recuerde, el luncher de miui es como el de IOS. No tiene cajon de apps. Esta todo las pantallas principales... Con la diferencia de que se pueden poner widgets
Sip, el tema es que aún hacen falta accesos directos, ya que algunas aplis como Rom toolbox necesitan de la opción de los accesos directos para poder sacar el acceso directo a cada apli del pack. Por eemplo el explorador, el app manager, etc que vienen incluidas en Rom toolbox, para acceder directamente.

Saludos
 
@trol_sg @GAYAFON me acaba de llegar el paquete con el movil... o creo que viene dentro porque aun no lo he abierto

por ahi he leido que lo suyo es grabar los pasos de abrir el paquete, la caja etc para que deje constancia en caso de que no falte algo o venga roto verdad?

a partir de ahi, necesito vuestra ayuda para poner en funcionamiento en cacharro con el tema roms aplicaciones y demas.... recordad que soy virgen en esto :tonguewink:
 
@trol_sg @GAYAFON me acaba de llegar el paquete con el movil... o creo que viene dentro porque aun no lo he abierto

por ahi he leido que lo suyo es grabar los pasos de abrir el paquete, la caja etc para que deje constancia en caso de que no falte algo o venga roto verdad?

a partir de ahi, necesito vuestra ayuda para poner en funcionamiento en cacharro con el tema roms aplicaciones y demas.... recordad que soy virgen en esto :tonguewink:

Lo mejor es que lo grabes sí, por si las moscas, aunque yo no siempre lo hago jejeje. Una vez abierto y verificado tienes que hacer lo siguiente:

1. Enciendelo.
2. Entras al navegador y descargas Framaroot 1.6: https://mega.co.nz/#!45M03boR!BAVGJhuqnKC1xmV7wGS1E1lZNLVvbKl5xtN4ktnj7G4
3. Instalas framaroot.
4. Abres framaroot, marcas la opción de instalar supersu. Y clickas en boromir exploit. Te pondrá que está rooteado y supersu instalado. Si te sale instalado fenomenal, sino reinicia. Si al reiniciar no te sale, intentalo de nuevo. Ya deberías ser root.
5. Vas a playstore, buscas Mobile Uncle Tools. Lo instalas.
6. Descargas el recovery de TWRP (táctil): https://mega.co.nz/#!08l2wAwZ!A4CjngsImTlbzPq-4GlMtE5pkpA44ZAXdR4NlpqgNOs
7. Abres Mobile Uncle Tools. Arriba a la izquierda te saldrá si eres root o no cuando se inicia la aplicación. Si te pide permisos de superusuario al iniciarla, aceptalos.
8. Una vez abierta la aplicación, vas a ''actualizar recovery''. Pulsas y te saldrá el recovery de TWRP que has descargado previamente. Le das y te dirá que si lo quieres flashear. Le dices que sí.
9a. Te descargas la Rom que quieras en la microSD (Pueden intersarte la stock, la de apariencia Samsung, la Miui o la Lewa, las tienes en needrom.com). Yo te recomiendo la stock de frost_ua, por ser la que más se actualiza: https://mega.co.nz/#!IxsyBRyD!Zg_V_3UNfKZt2eZwGjSqmgRUNskOr35lL6kf810bcyY
9b (opcional). Te recomiendo que descargues este mod en tu MicroSD también (Sirve para habilitar el control musical con el botón de los cascos y poder pasar las canciones): https://mega.co.nz/#!UpdxlQJC!eSSL6yd3hW3bm6RRudn5PkaWykAIuLjcmCbzOtwp4R0
10. Desde mobile uncle tools tienes la opción de reinciar en recovery. O bien, apagas el movil y pulsas vol+ + power simultaneamente.
11. Una vez que estás en el recovery, haz los wipes. Dentro de wipes puedes hacer un factory reset o bien seleccionar los wipes que desees. Yo creo que con un factory reset vale. Al menos a mi me va bien así.
12. Después te vas a install, buscas en tu microSD la rom y confirmas. Después le das a añadir más zips, puedes añadir el del control musical (Si no te funciona esto ultimo, tendrás que iniciar el movil una vez y flashear este mod entrando de nuevo en recovery).
13. Reboot, listo, g700 full equip.

Mi recomendación es que posterior a la instalación de la rom instales Xposed installer (xdadevelopers). Y algunos módulos como greenify (market), gravitybox (xdadevelopers). Y luego en el repositorio de la propia aplicación veras que hay más modulos buenos como el bootmanager, xprivacy, etc.

Un saludo
 
Lo mejor es que lo grabes sí, por si las moscas, aunque yo no siempre lo hago jejeje. Una vez abierto y verificado tienes que hacer lo siguiente:

1. Enciendelo.
2. Entras al navegador y descargas Framaroot 1.6: https://mega.co.nz/#!45M03boR!BAVGJhuqnKC1xmV7wGS1E1lZNLVvbKl5xtN4ktnj7G4
3. Instalas framaroot.
4. Abres framaroot, marcas la opción de instalar supersu. Y clickas en boromir exploit. Te pondrá que está rooteado y supersu instalado. Si te sale instalado fenomenal, sino reinicia. Si al reiniciar no te sale, intentalo de nuevo. Ya deberías ser root.
5. Vas a playstore, buscas Mobile Uncle Tools. Lo instalas.
6. Descargas el recovery de TWRP (táctil): https://mega.co.nz/#!08l2wAwZ!A4CjngsImTlbzPq-4GlMtE5pkpA44ZAXdR4NlpqgNOs
7. Abres Mobile Uncle Tools. Arriba a la izquierda te saldrá si eres root o no cuando se inicia la aplicación. Si te pide permisos de superusuario al iniciarla, aceptalos.
8. Una vez abierta la aplicación, vas a ''actualizar recovery''. Pulsas y te saldrá el recovery de TWRP que has descargado previamente. Le das y te dirá que si lo quieres flashear. Le dices que sí.
9a. Te descargas la Rom que quieras en la microSD (Pueden intersarte la stock, la de apariencia Samsung, la Miui o la Lewa, las tienes en needrom.com). Yo te recomiendo la stock de frost_ua, por ser la que más se actualiza: https://mega.co.nz/#!IxsyBRyD!Zg_V_3UNfKZt2eZwGjSqmgRUNskOr35lL6kf810bcyY
9b (opcional). Te recomiendo que descargues este mod en tu MicroSD también (Sirve para habilitar el control musical con el botón de los cascos y poder pasar las canciones): https://mega.co.nz/#!UpdxlQJC!eSSL6yd3hW3bm6RRudn5PkaWykAIuLjcmCbzOtwp4R0
10. Desde mobile uncle tools tienes la opción de reinciar en recovery. O bien, apagas el movil y pulsas vol+ + power simultaneamente.
11. Una vez que estás en el recovery, haz los wipes. Dentro de wipes puedes hacer un factory reset o bien seleccionar los wipes que desees. Yo creo que con un factory reset vale. Al menos a mi me va bien así.
12. Después te vas a install, buscas en tu microSD la rom y confirmas. Después le das a añadir más zips, puedes añadir el del control musical (Si no te funciona esto ultimo, tendrás que iniciar el movil una vez y flashear este mod entrando de nuevo en recovery).
13. Reboot, listo, g700 full equip.

Mi recomendación es que posterior a la instalación de la rom instales Xposed installer (xdadevelopers). Y algunos módulos como greenify (market), gravitybox (xdadevelopers). Y luego en el repositorio de la propia aplicación veras que hay más modulos buenos como el bootmanager, xprivacy, etc.

Un saludo

ERES UN PUTO CRACK @trol_sg xD

a la noche tranquilamente me pondré a ello siguiendo tus pasos. Ya os ire contando

gracias!!
 
ERES UN PUTO CRACK @trol_sg xD

a la noche tranquilamente me pondré a ello siguiendo tus pasos. Ya os ire contando

gracias!!

De nada, espero que te funcione.

En un futuro lo haré un poco más fácil, subiendo un backup de TWRP de las rom con muchas aplis incluidas y las modificaciones de GPS y demás que uso (Miui y rom stock de frost_ua) . Ya solo hará falta rootear, instalar recovery y descargar el backup. Entrar en recovery y restaurar el backup.

También podría cocinar unas rom a partir de estas de frost_ua para usuarios españoles, pero me da bastante pereza leerme como se hace un rom jajaja.

Un saludo.

PD: Te recomiendo hacer esas modificaciones de GPS que nombro y que olvidé incluir.

1) Instalando Fastergps desde playstore. Configurándolo para España.
2) Modificando una línea de un archivo de system que se llama build.prop para añadir la línea:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

(tienes que tener habilitado modo root en el explorador de archivos). Abrir con un editor de texto y guardar. Copia de seguridad de build.prop antes de nada, por si las moscas.
 
@GAYAFON y @trol_sg bueno pues como no soy una experta lo he llevado a una tienda indicandoles todo lo que me habeis dicho y me dicen ahora que no consiguen hacerlo arrancar que dicen que el telefono esta vacio del todo y que ahora van a intentarlo usando tambien el ordenador o algo asi.
ya os comentare con lo que me dicen.
vaya asco no lo he disfrutado ni un dia.
y donde lo compre me dicen que si lo mando me tardan 3 semanas en devolverlo...
gracias por todo
 
@trol_sg oye tengo una duda la rom miui que has probado es equivalente a la MIUI V5 ?
 
@GAYAFON y @trol_sg bueno pues como no soy una experta lo he llevado a una tienda indicandoles todo lo que me habeis dicho y me dicen ahora que no consiguen hacerlo arrancar que dicen que el telefono esta vacio del todo y que ahora van a intentarlo usando tambien el ordenador o algo asi.
ya os comentare con lo que me dicen.
vaya asco no lo he disfrutado ni un dia.
y donde lo compre me dicen que si lo mando me tardan 3 semanas en devolverlo...
gracias por todo
Airam, me he dado cuenta de que no leí bien tu mensaje. Tenías instalado el TWRP (Team Win Recovery) e ibas a proceder a hacer un factory reset. Seguramente hicieras un wipe completo del movil, pero yo creo que no se puede hacer un wipe del propio recovery desde TWRP, por lo que pulsando vol+ + power a la vez, con una microsd introducida y la rom dentro, deberías poder entrar en el menú del TWRP recovery y flashear la rom. Con solo que puedas entrar a algún recovery sea el de TWRP o el original de tu Huawei, podrás revivirlo. Si en el más extremo de los casos, no tiene rom instalada y ninguno de los recoveries arranca, la única solución debería ser un flasheo con el cable. Desgraciadamente hace un tiempo leí en el foro ruso 4pda.ru que nuestro movil tenía ese problema, había que tener cuidado porque no existía forma de revivirlo por cable que no fuera mandandoselo a Huawei (por ahora). Pero de eso ya hace un tiempo, debería haber salido algo para poder flashear la rom stock de huawei desde flashtools o alguna utilidad que Huawei use para hcer esto y se haya filtrado. Aun no siendo una experta nos puedes preguntar lo que consideres y si no entiendes algo pues nos lo comentas y lo intentamos explicar más claro. Espero que no te cobren mucho y que te lo arreglen ya que supongo que ya no podrás decirles que no quieres que te lo arreglen. En ese caso te lo buscaríamos nosotros (si existe).

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba