Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

@trol_sg oye tengo una duda la rom miui que has probado es equivalente a la MIUI V5 ?

La que yo he probado es esta: Huawei G700-U00 MIUI V5 (official): miui_g700_slydermi_3.11.1_d61410b283_4.2
Aunque ya he visto que está disponible miui_g700_slydermi_3.11.8_150b1c86dd_4.2

Ambas en needrom.com

En needrom.com encontrarás esta rom subida por el usuario frost_ua
Y otra que se llama HUAWEI G700-U00 MIUI que es una versión más antigua subida por Sócrates.

La que yo he probado es la de frost. Saludos
 
Airam, me he dado cuenta de que no leí bien tu mensaje. Tenías instalado el TWRP (Team Win Recovery) e ibas a proceder a hacer un factory reset. Seguramente hicieras un wipe completo del movil, pero yo creo que no se puede hacer un wipe del propio recovery desde TWRP, por lo que pulsando vol+ + power a la vez, con una microsd introducida y la rom dentro, deberías poder entrar en el menú del TWRP recovery y flashear la rom. Con solo que puedas entrar a algún recovery sea el de TWRP o el original de tu Huawei, podrás revivirlo. Si en el más extremo de los casos, no tiene rom instalada y ninguno de los recoveries arranca, la única solución debería ser un flasheo con el cable. Desgraciadamente hace un tiempo leí en el foro ruso 4pda.ru que nuestro movil tenía ese problema, había que tener cuidado porque no existía forma de revivirlo por cable que no fuera mandandoselo a Huawei (por ahora). Pero de eso ya hace un tiempo, debería haber salido algo para poder flashear la rom stock de huawei desde flashtools o alguna utilidad que Huawei use para hcer esto y se haya filtrado. Aun no siendo una experta nos puedes preguntar lo que consideres y si no entiendes algo pues nos lo comentas y lo intentamos explicar más claro. Espero que no te cobren mucho y que te lo arreglen ya que supongo que ya no podrás decirles que no quieres que te lo arreglen. En ese caso te lo buscaríamos nosotros (si existe).

Saludos.


yo entiendo que para vosotros hablar de todo esto es muy normal,
y aunque vosotros me busqueis opciones para arreglarlo yo creo que no podria hacerlo porque muchas cosas de las que poneis ni las entiendo como para tocar...yo la verdad no me atrevo
ellos han estado esta mañana mirando y me han dicho que no arranca de ninguna forma.
que lo iban a probar con ordenador y que si tampoco podian pues me lo devolvian y no me cobraban nada porque no habian podio arreglarlo y que se me arreglaban 20euros maximo.
viendo que vosotros decis que con cable no se puede aunque tengan ese enlace que me mandaste de huawei tampoco podran?
en fin creo que me va a tocar enviarlo a huawei lo que no se si a china lo enviaran o si aqui hay servicio tecnico pero claro otro tiempo mas sin telefono...[DOUBLEPOST=1384806045][/DOUBLEPOST]@GAYAFON o @trol_sg por cierto por lo que ellos me cuentan meten la rom pero al darle alguna opcion del menu para instalarla les da fallo
 
Última edición:
yo entiendo que para vosotros hablar de todo esto es muy normal,
y aunque vosotros me busqueis opciones para arreglarlo yo creo que no podria hacerlo porque muchas cosas de las que poneis ni las entiendo como para tocar...yo la verdad no me atrevo
ellos han estado esta mañana mirando y me han dicho que no arranca de ninguna forma.
que lo iban a probar con ordenador y que si tampoco podian pues me lo devolvian y no me cobraban nada porque no habian podio arreglarlo y que se me arreglaban 20euros maximo.
viendo que vosotros decis que con cable no se puede aunque tengan ese enlace que me mandaste de huawei tampoco podran?
en fin creo que me va a tocar enviarlo a huawei lo que no se si a china lo enviaran o si aqui hay servicio tecnico pero claro otro tiempo mas sin telefono...
A ver Airam, acabo de leer un poco más de tu problema en 4pda.ru. Te comento:

La solución que te di contenía un error, los pasos exactos están mal, me confundí porque al no haberlo hecho nunca me lié. Mira, te pego lo que comentan en ese foro para poderlo reparar:

1. Descarga el firmware desde la web oficial (el archivo que te puse que ocupa 700mb).
2. El archivo resultante descomprimelo y copiar la carpeta dload (dentro debe haber un archivo llamado Update.app) a la raíz de la tarjeta microSD externa.
3. Apague el teléfono. Sostenga los dos botones de volumen + y - y pulse el botón de encendido. (esto no te lo dije bien)
4. El Teléfono enciende y comience el proceso de actualización.

En principio, si tienes el stock recovery (el de huawei) deberías poder arrancarlo así.

Si lo que tienes es el recovery TWRP, con vol+ y power a la vez, debería de encender y poder instalar cualquier rom custom de frost_ua.

De todas formas, por si nada de esto te funcionara, veo que aparece en herramientas de descarga el flashtool (con cable), a si que puede ser que también se pueda hacer así. Le he preguntado a frost_ua que me explique un poco como, ya que no entiendo bien el ruso, jejeje.

Si no te lo arreglan ellos, no te desesperes que probando con nuestras indicaciones y lo que nos comenten lo arreglarás y además te ahorrarás 20 pavos.

Un saludo
 
@trol_sg Gracias y otra cosa, como pude ver está en inglés y chino, no existe forma aun de pasarla a español? y otra duda por lo que se estas rom traen su propio market pero me enteré que también se les puede instalar Play Store quisiera saber si tienes conocimiento de eso y te sabes algún tutorial ?
 
@GAYAFON o @@trol_sg por cierto por lo que ellos me cuentan meten la rom pero al darle alguna opcion del menu para instalarla les da fallo

Para ayudarte tenemos que saber que fallo te pone, si puedes hacerlo tu misma y ponernos una fotografía con la cámara o lo que sea, nos será más facil.

De todas formas es mucho más fácil (al menos para mi) si tienes el movil en la mano, a si que si te lo devuelven paso a paso hasta que lo consigas yo te ayudo.

Un saludo
 
@trol_sg Gracias y otra cosa, como pude ver está en inglés y chino, no existe forma aun de pasarla a español? y otra duda por lo que se estas rom traen su propio market pero me enteré que también se les puede instalar Play Store quisiera saber si tienes conocimiento de eso y te sabes algún tutorial ?

Sip, basta con flashear las gapps que vienen en la misma página de la rom en needrom.com (gapps-jb-20130301-signed)

La rom de frost_ua de MIUI es multilang, pero casi nada está traducido por eso, los menus te salen en Inglés, sin embargo cuando instalas una apli te la instala en castellano, etc. Y algunas cosa más salen el castellano, como por ejemplo los avisos tipo...alarmas y cosas así, si mal no recuerdo.

1) Instalas la rom desde TWRP recovery. Sin reinciar, añades el zip de gapps a la instalación (TWRP permite instalación simultanea).
2) Reincias, ya tienes gapps con playstore.[DOUBLEPOST=1384807978][/DOUBLEPOST]@Airam81, por cierto prueba también a pulsar el botón de encendido durante 10 segundos o así, a ver que hace el movil.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno @trol_sg hoy todavia lo tienen ellos si no lo consiguen os comento y nos ponemos a la tarea,igual tardamos 7añós
 
Lo mejor es que lo grabes sí, por si las moscas, aunque yo no siempre lo hago jejeje. Una vez abierto y verificado tienes que hacer lo siguiente:

2. Entras al navegador y descargas Framaroot 1.6: https://mega.co.nz/#!45M03boR!BAVGJhuqnKC1xmV7wGS1E1lZNLVvbKl5xtN4ktnj7G4

Un saludo

vale, primera duda... meto la direccion en el navegador y me pide que primero instale la aplicacion MEGA... lo intento pero me dice que no tengo instalada la aplicacion GOOGLE PLAY STORE....

?¿
 
y ahora... como instalo el GOOGLE PLAY STORE¿

sigue el post que te han puesto mas arriba:

Lo mejor es que lo grabes sí, por si las moscas, aunque yo no siempre lo hago jejeje. Una vez abierto y verificado tienes que hacer lo siguiente:

1. Enciendelo.
2. Entras al navegador y descargas Framaroot 1.6: https://mega.co.nz/#!45M03boR!BAVGJhuqnKC1xmV7wGS1E1lZNLVvbKl5xtN4ktnj7G4
3. Instalas framaroot.
4. Abres framaroot, marcas la opción de instalar supersu. Y clickas en boromir exploit. Te pondrá que está rooteado y supersu instalado. Si te sale instalado fenomenal, sino reinicia. Si al reiniciar no te sale, intentalo de nuevo. Ya deberías ser root.
5. Vas a playstore, buscas Mobile Uncle Tools. Lo instalas.
6. Descargas el recovery de TWRP (táctil): https://mega.co.nz/#!08l2wAwZ!A4CjngsImTlbzPq-4GlMtE5pkpA44ZAXdR4NlpqgNOs
7. Abres Mobile Uncle Tools. Arriba a la izquierda te saldrá si eres root o no cuando se inicia la aplicación. Si te pide permisos de superusuario al iniciarla, aceptalos.
8. Una vez abierta la aplicación, vas a ''actualizar recovery''. Pulsas y te saldrá el recovery de TWRP que has descargado previamente. Le das y te dirá que si lo quieres flashear. Le dices que sí.
9a. Te descargas la Rom que quieras en la microSD (Pueden intersarte la stock, la de apariencia Samsung, la Miui o la Lewa, las tienes en needrom.com). Yo te recomiendo la stock de frost_ua, por ser la que más se actualiza: https://mega.co.nz/#!IxsyBRyD!Zg_V_3UNfKZt2eZwGjSqmgRUNskOr35lL6kf810bcyY
9b (opcional). Te recomiendo que descargues este mod en tu MicroSD también (Sirve para habilitar el control musical con el botón de los cascos y poder pasar las canciones): https://mega.co.nz/#!UpdxlQJC!eSSL6yd3hW3bm6RRudn5PkaWykAIuLjcmCbzOtwp4R0
10. Desde mobile uncle tools tienes la opción de reinciar en recovery. O bien, apagas el movil y pulsas vol+ + power simultaneamente.
11. Una vez que estás en el recovery, haz los wipes. Dentro de wipes puedes hacer un factory reset o bien seleccionar los wipes que desees. Yo creo que con un factory reset vale. Al menos a mi me va bien así.
12. Después te vas a install, buscas en tu microSD la rom y confirmas. Después le das a añadir más zips, puedes añadir el del control musical (Si no te funciona esto ultimo, tendrás que iniciar el movil una vez y flashear este mod entrando de nuevo en recovery).
13. Reboot, listo, g700 full equip.

Mi recomendación es que posterior a la instalación de la rom instales Xposed installer (xdadevelopers). Y algunos módulos como greenify (market), gravitybox (xdadevelopers). Y luego en el repositorio de la propia aplicación veras que hay más modulos buenos como el bootmanager, xprivacy, etc.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba