Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Es lo que tiene apostar por un procesador propio de Huawei... Evidentemente el Snapdragon 800 de mi Lg G2 se lo come y lo escupe y con el mt6592 le faltan unos 3000 puntos en antutu (pero uno es octocore y el otro es quadcore, no nos olvidemos)... y no avanzo mas...
Vale, vale jajaja, es que el ansia y el vicio por estas cosas me corroe, desde que llegué a este foro es como una droga, engancha más leeros que una buena novela.

Lo que marque el Antutu yo la verdad es que me importa poco, pero había leído algo sobre el procesador y me había parecido curioso. De todos modos, lo de los núcleos es una soberana tontería, un Snapdragon800/801 con cuatro núcleos mea sobre los ocho de MTK. Y el Tegra K1 es dual-core y rinde bastante por encima del Snap801 (lo que hace tener insomnio y ser un viciado a la electrónica, hasta se aprenden cosas jaja).

Bueno, nada, que como siempre es un placer leerte.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Vale, vale jajaja, es que el ansia y el vicio por estas cosas me corroe, desde que llegué a este foro es como una droga, engancha más leeros que una buena novela.

Lo que marque el Antutu yo la verdad es que me importa poco, pero había leído algo sobre el procesador y me había parecido curioso. De todos modos, lo de los núcleos es una soberana tontería, un Snapdragon800/801 con cuatro núcleos mea sobre los ocho de MTK. Y el Tegra K1 es dual-core y rinde bastante por encima del Snap801 (lo que hace tener insomnio y ser un viciado a la electrónica, hasta se aprenden cosas jaja).

Bueno, nada, que como siempre es un placer leerte.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

Te sorprenderia tambien lo que hace el Intel Atom que tiene, por ejemplo el lenovo k900 o el acer liquid (que tambien es dualcore)...
Pero el rendimeinto, en general, lo hace el SoC entero. De nada me sirve tener un snapdragon 801 si luego lo acompaña una GPU mali 400 (las del mt6582)...
 
Vale, vale jajaja, es que el ansia y el vicio por estas cosas me corroe, desde que llegué a este foro es como una droga, engancha más leeros que una buena novela.

Lo que marque el Antutu yo la verdad es que me importa poco, pero había leído algo sobre el procesador y me había parecido curioso. De todos modos, lo de los núcleos es una soberana tontería, un Snapdragon800/801 con cuatro núcleos mea sobre los ocho de MTK. Y el Tegra K1 es dual-core y rinde bastante por encima del Snap801 (lo que hace tener insomnio y ser un viciado a la electrónica, hasta se aprenden cosas jaja).

Bueno, nada, que como siempre es un placer leerte.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
Mucha potencia...y luego la bateria que. Snap 800 con 3000mah...los records son un día, día y medio...6h de pantalla. El honor 3x con 27700 10h de pantalla en 2dias...o el coolpad f1 7h en 2 dias...no hay color.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mucha potencia...y luego la bateria que. Snap 800 con 3000mah...los records son un día, día y medio...6h de pantalla. El honor 3x con 27700 10h de pantalla en 2dias...o el coolpad f1 7h en 2 dias...no hay color.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Eh, que conste, que yo soy un ultra de MTK. Creo que tienen el equilibrio entre potencia y duración de la batería, los SD800 y superiores se beben la batería y para qué tanta potencia, si no puedes ni usar el móvil. Los G4S que tengo en casa pasan de las 9 horas de uso de pantalla a veces por poner otro ejemplo. Mi actual ZP900 dura más de 7h también.

Por eso mismo me picaba la curiosidad sobre el procesador de Huawei, que estará optimizado para el terminal al ser de fabricación propia y seguramente deba hacer una buena gestión de la batería, ya que en semejante teléfono, con lo fino que es no puede ir cargado con 3000mah por ejemplo.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Eh, que conste, que yo soy un ultra de MTK. Creo que tienen el equilibrio entre potencia y duración de la batería, los SD800 y superiores se beben la batería y para qué tanta potencia, si no puedes ni usar el móvil. Los G4S que tengo en casa pasan de las 9 horas de uso de pantalla a veces por poner otro ejemplo. Mi actual ZP900 dura más de 7h también.

Por eso mismo me picaba la curiosidad sobre el procesador de Huawei, que estará optimizado para el terminal al ser de fabricación propia y seguramente deba hacer una buena gestión de la batería, ya que en semejante teléfono, con lo fino que es no puede ir cargado con 3000mah por ejemplo.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk

Olvidate de la autonomía en los hisilicon, son una minucia menos gastones que los SD....salvo que @GAYAFON nos confirme que dandole un uso intenso, el p7 pasa del día.

Yo he tenido unos pocos quad core a 1,4 y 1,5 de hisilicon y si le usas para jugar, etc, que el procesador esté en altas frecuencias, se bebe la batería.

Afortundamente, Huawei, dado que es su propio procesador sabe como sacarle jugo y están bastante bien optimizados. Hacen un mejor uso de la batería que los SD por los governors y demás.

En general me voy fijando que Huawei en cuanto pilla un procesador gastón, se las maneja para hacerle un overclock inteligente sin que suponga mucho en el rendimiento y que si afecta en la autonomía.

Y como ejemplos hay, en los que Huawei ha usado esta estrategia, y se desmarca de lo habitual....que yo conozca:

Huawei Honor 2 (Hisilicon)
Huawei Honor 3 (Hisilicon)
Huawei P6 (Hisilicon)
Huawei Honor 3c (Mediatek)

A pesar de todo, noto mejor autonomía en algunos dispositivos con Intel, con Tegra y hasta con los Exynos.

Un saludo!
 
Las baterias Lipo son practicamente un standard en moviles unibody desde finales de 2012, no busques ahi la justificacion al alto precio, tienes ejemplos de moviles baratos con ese tipo de bateria. Asi rapidamente se me ocurren el Lenovo S960, TCL S950 y S960 y seguro que los hay aun mas baratos, aunque ahora no podria decir con seguridad ninguno sin buscarlo antes.
Por otro lado el rendimiento del SoC del P7 le saca totalmente de acercarse a la gama alta, ni supera el SD600 . Huawei parece que a optado por hacer un movil con acabados premium y rendimiento medio, y precio de salida a medio camino. Me sigue pareciendo lo mismo que cuando lo presentaron, o baja de precio muy rapido o sera un fracaso. Con varios SD800 muy por debajo del precio del P7 es dificil decantarse por el salvo para quienes le den mucho valor a la estetica P7.
 
Última edición:
Las baterias Lipo son practicamente un standard en moviles unibody desde finales de 2012, no busques ahi la justificacion al alto precio, tienes ejemplos de moviles baratos con ese tipo de bateria. Asi rapidamente se me ocurren el Lenovo S960, TCL S950 y S960 y seguro que los hay aun mas baratos, aunque ahora no podria decir con seguridad ninguno sin buscarlo antes.
Por otro lado el rendimiento del SoC del P7 le saca totalmente de acercarse a la gama alta, ni supera el SD600 Huawei parece que a optado por hacer un movil con acabados premium y rendimiento medio, y precio a medio camino. Me sigue pareciendo lo mismo que cuando lo presentaron, o baja de precio muy rapido o sera un fracaso.

Si, está claro. Ya lo he dicho. Por comparativa, mi LG G2 se lo merienda y se queda con ganas... el precio? Para ser la evolucion del P6 si se han subido un poco a la parra, pero es una opcion interesante para lo que no disponen de cientos de euros... (aunque sea a medio camino... Desde luego, como opcion el honor 3x seria mejor opcion que el P7)
 
En torno a los 300€ (precio de aqui, no de importacion) prodria ser un superventas. Buenos acabados, estéticamente bonito, rendimiento suficiente, lastima que le falle el precio, a ver si hay suerte y Huawei lo baja rapido, porque el movil gustar me gusta, pero no pago lo que vale hora mismo ni de coña.
 
ya ha bajado de precio en España, por ejemplo en amena lo puedes conseguir con un pago único de 288€, pero tienes que ser cliente aunque no ponen permanencia
 
ya ha bajado de precio en España, por ejemplo en amena lo puedes conseguir con un pago único de 288€, pero tienes que ser cliente aunque no ponen permanencia
A ese precio aqui si me parece muy interesante, aunque andar con portabilidades me mata un poco, pero bueno acabo de buscar en Amazon y la esta tambien a 350€, un meseceito mas y si esta por los 300€ puede que lo pida, o me anime a hacer una portabilidad para conseguirlo a buen precio.
Saludos

P.D. Dare un vistazo tambien por las tiendas chinas, si aqui ya ha bajado tiene que empezar a bajar tambien por las tiendas chinas y Ali.
 
A ese precio aqui si me parece muy interesante, aunque andar con portabilidades me mata un poco, pero bueno acabo de buscar en Amazon y la esta tambien a 350€, un meseceito mas y si esta por los 300€ puede que lo pida, o me anime a hacer una portabilidad para conseguirlo a buen precio.
Saludos

P.D. Dare un vistazo tambien por las tiendas chinas, si aqui ya ha bajado tiene que empezar a bajar tambien por las tiendas chinas y Ali.

Bueno, el precio que pongo es de hace una semana y media... Y era el mas barato que encontre en china... Si lo encuentras mas barato es suerte... Lo nuevo se paga (claro), pero yo no me pillo un Z2 o un S5 nuevo ni de coña (quizas me hubiese pillado el LG G3, pero ya voy mas que sobrado con el G2)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba