REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

Teniendo cwm o sea recovery modificado lo normal siempre es que hayan roms cocinadas. De este las hay y el bootloader esta desbloqueado, que es lo que no te deja o es más problemático cambiar roms. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
Entonces solo esperar que se creen Roms Aops o cianogen. Abra que tener paciencia.
 
Encima tenemos un horno portatil, menudo chollo. Yo lo compraré para un familiar que no creo que utilice el GPS. Yo si lo utilizo bastante (Para mi no sería valido). El ser tan bonito tiene sus pegas.
 
Encima tenemos un horno portatil, menudo chollo. Yo lo compraré para un familiar que no creo que utilice el GPS. Yo si lo utilizo bastante (Para mi no sería valido). El ser tan bonito tiene sus pegas.
El tema está en que antes e tener este, tengo un amigo con un mi4 de xiaomi y lo vi ponerse igual o peor. Por eso tampoco me lo tomo como algo de este teléfono, lo que único que con la review tengo que decir las cosas como son. Y es tal cual, se pone en algunos momentos para freír huevos fritos. . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Nada, que en invierno nos viene genial. Yo lo compro si o si. Por precio, bonito, buena cámara, fluido. Lo que necesito para el familiar.
He tenido el Haier W910 qualcomm y se calentaba de lo lindo, tambien
 
Lo de la temperatura no es ni de lejos preocupante. El Z3 que lleva el mismo tipo de fabricación y el mismo procesador se calienta lo mismo o más. Sólo es cuestión de acostumbrarse.
 
Lo de la temperatura no es ni de lejos preocupante. El Z3 que lleva el mismo tipo de fabricación y el mismo procesador se calienta lo mismo o más. Sólo es cuestión de acostumbrarse.
Me apuesto lo que quieras, que vendrá alguien y dirá, se me calienta el móvil es normal?. . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
A mi no me a llegado y ya esta caliente:tearsofjoy: seré yo el que esta caliente he impaciente:sob:

Un chip con ese procesador y esa pedazo gráfica aun bien aireado se calienta si o si.

saludos y paz.
 
A mi no me a llegado y ya esta caliente:tearsofjoy: seré yo el que esta caliente he impaciente:sob:

Un chip con ese procesador y esa pedazo gráfica aun bien aireado se calienta si o si.

saludos y paz.
Compra unos buenos choricillos y buena morcilla y celebras cuando te llegue con una barbacoa. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_678cc1bff7a5217a2c66cbddeeefd586.jpg


Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba