REVIEW JIAKE V8 (MTK6592 1,7Ghz) (2GB RAM - 16GB) PANTALLA 6" (patrocinado por COOLICOOL)

Buenas tardes.
He estado haciendo pruebas con mi recién llegado JIAKE V8. Viene rooteado. No me trajo cargador de red.
Me gusta la ROM que trae, una compilación del 10 de Febrero de 2014.
He decidido hacer unas pruebas, antes de pasarme a la ROM de @MANOWARACERO.
El sonido es algo pobre, aunque no está del todo mal. Tal vez el volumen muy bajo.
No he podido pasar aplicaciones a la SD con AppMsrIII ni con otra. Me da error de capacidad. ¿Alguna idea?

Te he respondido en el hilo de la ROM:

https://www.movilesdualsim.com/tema...2013-por-manowarcero.61948/page-4#post-640056
 
Última edición por un moderador:
Para ver un video o navegar tanto en horizontal como en vertical, la pantalla gira?
 
Hola me interesa mucho esa compilación del "10 de Febrero de 2014", la que tenemos todos creo que es del 30/12/2013, tengo un bug que estaría bien ver si se ha solucionado con esa compilación. ¿sabéis si se puede descargar de algún sitio? Gracias.

Buenas tardes.
He estado haciendo pruebas con mi recién llegado JIAKE V8. Viene rooteado. No me trajo cargador de red.
Me gusta la ROM que trae, una compilación del 10 de Febrero de 2014.
He decidido hacer unas pruebas, antes de pasarme a la ROM de @MANOWARACERO.
El sonido es algo pobre, aunque no está del todo mal. Tal vez el volumen muy bajo.
No he podido pasar aplicaciones a la SD con AppMsrIII ni con otra. Me da error de capacidad. ¿Alguna idea?
 
La ROM que trae mi JIAKE V8, una compilación del 10 de Febrero de 2014, está bastante bien. A mi entender, todo correcto. Viene bastante limpia de App chinas. No sé de dónde se podrá bajar, tal vez desde http://www.needrom.com/mobile/jiake-v8/
He descargado algunas App nuevas, tal como el teclado SwiftKey, para mí imprescindible y Mobileoncle, Kindle de Amazon, Lector de PDF,...
Las aplicaciones las paso a la tarjeta SD con la App MgrIII. Y de momento me va bien con el Giga de memoria para aplicaciones que trae.
Lo que no es tan bueno es el sonido. Pero he entrado en modo ingeniero y he cambiado el valor Max.Vol a 160. Parece que ahora ha mejorado.
Saludos.
 
Gracias, no la he encontrado. Es lo malo que ni en la web oficial tienen ninguna ROM. Es todo de gente que saca la ROM o por ejemplo pandawill que en algún foro la pusieron pero una más antigua. Pues nada a esperar a ver si alguien la saca, tengo un bug raro que posiblemente sea de software y estoy deseando poder actualizar. Saludos.

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
 
Gracias, no la he encontrado. Es lo malo que ni en la web oficial tienen ninguna ROM. Es todo de gente que saca la ROM o por ejemplo pandawill que en algún foro la pusieron pero una más antigua. Pues nada a esperar a ver si alguien la saca, tengo un bug raro que posiblemente sea de software y estoy deseando poder actualizar. Saludos.

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk

Prueba a hablar con la tienda donde lo compraste,comentarles que tienes un problema con el teléfono y que necesitas la ultima ROM que tenga el fabricante,a mi me lo han mandado de otros móviles,¿que bug tienes?
 
Prueba a hablar con la tienda donde lo compraste,comentarles que tienes un problema con el teléfono y que necesitas la ultima ROM que tenga el fabricante,a mi me lo han mandado de otros móviles,¿que bug tienes?

Pues no lo había pensado, a ver Pandawill si responde, pero igual pasan un rato. Gracias.
Pues el bug es que si tengo la sim en funcionamiento (da igual si con datos o no, pero con cobertura cogida), si me pongo a ver vídeos o a jugar (de aquí se intuye alguna relación con los gráficos), entonces el móvil empieza a calentarse mucho por detrás (la zona de la sim1 más o menos), y al cabo de un par de minutos se apaga el móvil por exceso de temperatura. Si quito la sim o bien simplemente lo pongo en modo avión, ya puedo jugar horas o ver vídeos que tenga en local que no se apaga nunca ni se calienta. Así que no sé, parece que cuando hay red móvil funcionando y gráficos entonces es cuando se calienta y se apaga. Si cambio la sim a la sim2 ocurre lo mismo. La batería no se calienta, siempre está fría, es la parte superior del móvil, encima de la sim 1, cerca de la cámara.
Investigando por internet no he visto a nadie que le pase con este móvil, pero sí encontré a uno con otro móvil chino que le pasaba exactamente lo mismo, y parce que con actualización de ROM se le arregló....pero lo raro es que yo tengo la misma versión que la mayoría y me pasaba con la original y con la de manowaracero también...la única duda que tengo es si los valores que se ven en modo ingeniero afecta cuando se flashea una ROM o eso no lo toca. Si no lo toca quizá en modo ingeniero hay algo mal configurado que me está jodiendo....gracias.
 
Seguro que te la mandan, ponles hincapié en que sea la de febrero como mínimo. En otros teléfono se han arreglado cosas de el módem haciendo un formateo desde flash tools, tienes que hacer copia de imeis antes porque se pierden, un compañero en la pagina anterior lo ha hecho y después le ha instalado el firmware.
A mi el mio me debería llegar esta semana, si te dan largas desde pandawill dímelo y hablo con mi tienda a ver si hay suerte.
 
Seguro que te la mandan, ponles hincapié en que sea la de febrero como mínimo. En otros teléfono se han arreglado cosas de el módem haciendo un formateo desde flash tools, tienes que hacer copia de imeis antes porque se pierden, un compañero en la pagina anterior lo ha hecho y después le ha instalado el firmware.
A mi el mio me debería llegar esta semana, si te dan largas desde pandawill dímelo y hablo con mi tienda haber si hay suerte.

Lo haré, muchas gracias! Saludos
 
Lo único que tuve que hacer fue restaurar los imei de las dos sim, cosa que se hace fácilmente con el mobileuncletools.
La mac del receptor wifi se genera automáticamente nada más te conectas la primera vez a una red wifi.
A parte de eso, todo lo demás funciona bien.
Por su puesto, he de decir que nada más le metí la rom, instale el recovery y le metí la rom de Manowaracero.

Por cierto, gracias por el tiempo que as dedicado en hacerla. Buen trabajo.


Hola, el mobileuncletools dice hacer copia del IMEI, pero no dice que lo haga de los dos imeis, ¿lo hace realmente de los dos o solo de uno? Gracias
 
Hola, el mobileuncletools dice hacer copia del IMEI, pero no dice que lo haga de los dos imeis, ¿lo hace realmente de los dos o solo de uno? Gracias

Si lees ese apartado en el Mobile Uncle, verás que se refiere a IMEI1 e IMEI2, por tanto te hace copia de cada uno de los imeis.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Si lees ese apartado en el Mobile Uncle, verás que se refiere a IMEI1 e IMEI2, por tanto te hace copia de cada uno de los imeis.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Pues yo no lo veo donde lo pone, lo que dice es copiar imei a SDCARD y a SDCARD2, lo que viene siendo las SD interna y externa, además he comprobado que efectivamente es así, uno crea un imei.bak en la interna y el otro en la externa. De todas formas me arriesgué y al restaurar lo ha hecho bien de ambas. De todas formas vi tutorial muy sencillo para poner los imeis desde el modo ingeniero en caso de que no tuviéramos la copia.
Por desgracia aun usando el flashtool con la versión que nos decía un compañero en la página anterior y usando el format all + download, no se me ha solucionado el bug....en los foros de pandawill no hacen ni caso, no tienen más rom, no obstante les mandaré un email directamente a los de jiake para que pasen de mi jejeje, pero por intentarlo....hasta me están dando ganas de abrir el móvil a ver si algún cable o disipador está mal y por eso se recalienta y apaga (aunque solo sea en determinadas circunstancias concretas). Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba