REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

Yo uso a tope el móvil en WhatsApp, feedly, foros, Wallapop y inbox.

En el MX4 la mayoría en 2G lo hace bastante bien y más si estas en interiores, lo que tiene ser de Amena/orange.

Para poner una ruta en Google maps tiro de 3G, que me parece suficiente.
Al 4G aún no le vi el gusto porque creó que consume más potencia y batería(siempre llevó puesto el modo ahorro).

Ahora tocara pedir una sim nueva porque este móvil usa nanoSim :(
A pagar sus 7€ (que los de amena lo justifican porque ahora tienen 4G, véase que no usaré esto con este móvil xDD)
 
Yo uso a tope el móvil en WhatsApp, feedly, foros, Wallapop y inbox.

En el MX4 la mayoría en 2G lo hace bastante bien y más si estas en interiores, lo que tiene ser de Amena/orange.

Para poner una ruta en Google maps tiro de 3G, que me parece suficiente.
Al 4G aún no le vi el gusto porque creó que consume más potencia y batería(siempre llevó puesto el modo ahorro).

Ahora tocara pedir una sim nueva porque este móvil usa nanoSim :(
A pagar sus 7€ (que los de amena lo justifican porque ahora tienen 4G, véase que no usaré esto con este móvil xDD)

Corta la que tengas,yo la corte y sólo 3€.
Un saludo;-)

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Buscar en google:de micro sim a nano sim,te bajas una plantilla de recorte y siguiendo las expliciones se recorta facil.

tan facil como recortar,si queda mal pues ya si que hay que pasar por tu operador a que te haga una nanosim nueva.
 
Joder compañera menudo pedazo de review, de las más completas que he leído en mucho tiempo. !! Muchas gracias por la información y felicidades por la review. Un saludo.


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo uso a tope el móvil en WhatsApp, feedly, foros, Wallapop y inbox.

En el MX4 la mayoría en 2G lo hace bastante bien y más si estas en interiores, lo que tiene ser de Amena/orange.

Para poner una ruta en Google maps tiro de 3G, que me parece suficiente.
Al 4G aún no le vi el gusto porque creó que consume más potencia y batería(siempre llevó puesto el modo ahorro).

Ahora tocara pedir una sim nueva porque este móvil usa nanoSim :(
A pagar sus 7€ (que los de amena lo justifican porque ahora tienen 4G, véase que no usaré esto con este móvil xDD)
Si usas el MX5 como dices que usas el MX4 puedes sacar 7 horas de pantalla seguro porque a mí me han salido. Y en modo balanceado. Si usas el ahorro al igual le sacas 8 horas, que por cierto, @margal.r ya las ha sacado :wink:
 
¿Alguien sería capaz de explicarme como funciona el modo coche? Veo que se puede activar al reconocer el Bluetooth del coche, lo he activado pero no he notado ningún cambio, así que no se exactamente que función tiene...
 
¿Alguien sería capaz de explicarme como funciona el modo coche? Veo que se puede activar al reconocer el Bluetooth del coche, lo he activado pero no he notado ningún cambio, así que no se exactamente que función tiene...
Yo por lo que sé esta opción del modo coche se ideo en Android para evitar distracciones. Presuntamente cuando conectas el móvil por bluetooth al coche hace que si te envían mensajes no te distraigan las notificaciones haciendo que no te lleguen hasta que hayas parado el coche; a su vez las personas que te envían esos mensajes deberían recibir una respuesta inmediata de que en ese momento estas conduciendo. No lo he probado pero tiene toda la pinta de ser eso.
Si lo pruebas tu ya nos contarás.
Un saludo
 
Felicitaciones por tu review @margal.r , muy completa y objetiva. Pedazo de móbil es esta maquína.
Saludos.
 
bufff con esta review me has sembrado la duda. hace tiempo que me chincha el xiaomi mi4i... ya podrian haber hecho este meizu con pantalla de 5"... es el fallo que le encuentro a parte de las bandas que son justitas para españa... los 5.5" los encuentro grandes....
De todas maneras es un buen "artefacto", ya sabemos que meizu es de las premium....
Voy a por el mi4i que guille nos ha regalado una conjunta de "cojon de mico" :aplause::aplause::aplause::aplause: :grin:

un saludo a tod@s.!!
 
Yo por lo que sé esta opción del modo coche se ideo en Android para evitar distracciones. Presuntamente cuando conectas el móvil por bluetooth al coche hace que si te envían mensajes no te distraigan las notificaciones haciendo que no te lleguen hasta que hayas parado el coche; a su vez las personas que te envían esos mensajes deberían recibir una respuesta inmediata de que en ese momento estas conduciendo. No lo he probado pero tiene toda la pinta de ser eso.
Si lo pruebas tu ya nos contarás.
Un saludo
Pues lo voy a probar, pero es que no le veo mucho sentido, pone, se escuchara un mensaje de voz cuando entre una llamada o un mensaje de texto... El mesaje al que llama, es opcional y se pusde editar, y está la opción de que se active al emparejarse por Bluetooth, pero lo bueno del bluetooth es poder contestar las llamadas sin soltar las manos del volante... Y sería estupendo si te pudiera leer los mensajes, pero si solo sirve para que no te llegue nada de nada, pues que quieres que te diga... Bueno lo pruebo y a ver que pasa...
Saludetes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba