REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

@margal.r a ver si me puedes hacer un favor, ¿podrías postear los parametros del cargador oficial? estoy buscando info sobre la supuesta carga rapida de meizu y no encuentro respuestas sobre lo que significa el mCharge ese, ha salido este tema en el hilo de seguimiento de la conjunta, pero creo que es mas apropiado tratarlo aquí, y que añadieras los datos a la review
El tema es que no me gusta nada usar adaptadores para enchufes europeos, he tenido alguna mala experiencia con un mi3
supuestamente también se decía que tenia carga rápida, y por eso me empeñe en usar el cargador original con el adaptador, pero después de un par de chispazos mas o menos pequeños, llego uno mas gordo que fundió el adaptador
lo que hice fue comprar un cargador con las mismas especificaciones, uno original samsung
y pude comprobar que tardaba lo mismo en cargar, despues compre el mx4 y me vino con cargador europeo, supuestamente tambien venia con carga rápida, aunque no le llamaban mCharge, pero el cargador tenia las mismas especificaciones, y he podido comprobar que funcionan exactamente igual, en ambos móviles, los dos son de 5v 2A..de salida
Por eso me gustaría saber las especificaciones reales del cargador del Meizu mx5, para valorar la compra de un cargador alternativo, y si diera la casualidad que tuvieras otro de iguales parámetros y pudieras comprobar que carga igual de rápido ya seria la leche
Están son los parámetros
images.tapatalk_cdn.com_15_08_15_cc88d54bf1e7d602ede50ed365403fb6.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@margal.r a ver si me puedes hacer un favor, ¿podrías postear los parametros del cargador oficial? estoy buscando info sobre la supuesta carga rapida de meizu y no encuentro respuestas sobre lo que significa el mCharge ese, ha salido este tema en el hilo de seguimiento de la conjunta, pero creo que es mas apropiado tratarlo aquí, y que añadieras los datos a la review
El tema es que no me gusta nada usar adaptadores para enchufes europeos, he tenido alguna mala experiencia con un mi3
supuestamente también se decía que tenia carga rápida, y por eso me empeñe en usar el cargador original con el adaptador, pero después de un par de chispazos mas o menos pequeños, llego uno mas gordo que fundió el adaptador
lo que hice fue comprar un cargador con las mismas especificaciones, uno original samsung
y pude comprobar que tardaba lo mismo en cargar, despues compre el mx4 y me vino con cargador europeo, supuestamente tambien venia con carga rápida, aunque no le llamaban mCharge, pero el cargador tenia las mismas especificaciones, y he podido comprobar que funcionan exactamente igual, en ambos móviles, los dos son de 5v 2A..de salida
Por eso me gustaría saber las especificaciones reales del cargador del Meizu mx5, para valorar la compra de un cargador alternativo, y si diera la casualidad que tuvieras otro de iguales parámetros y pudieras comprobar que carga igual de rápido ya seria la leche
Hola @krastosky , veo que ya te ha contestado @psanlu . Yo estoy usando mi cargador con un adaptador europeo, pero eso si, de calidad; comprado en tienda de electrónica. Nada de adaptador chino, que no me fio ni un pelo.
Te haré caso y pondré lo del cargador en la review. Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva lo hago sin falta.
Un saludo
 
... y yo sin encender el mio... a punto de cumplir una semana conmigo... jijiji
Gracias a @margal.r y su peazo review me he aguantado un poco mas , bueno , eso y que estoy muy contento con el m2 note.
Lo unico que he hecho con el mx5 es ponerle el cristal y cargarlo... pero del 65% ( aprox ) que traia hasta el 100% fue cosa de menos de media hora. Igual esta noche se me da por darle caña al fin
 
Un par de dudas de novato.
Puede llevar la version internacional I, activada la banda 7 en 4G??
Otra duda sobre los contactos, yo los tengo sincronizados en mi Jiayu S3 con mi cuenta Gmail de Google. Y me va de maravilla. Se puede hacer lo mismo en el MX5??
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
 
Un par de dudas de novato.
Puede llevar la version internacional I, activada la banda 7 en 4G??
Otra duda sobre los contactos, yo los tengo sincronizados en mi Jiayu S3 con mi cuenta Gmail de Google. Y me va de maravilla. Se puede hacer lo mismo en el MX5??
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Respecto a los contactos no hay ningún problema, incluyes en el mx5 la cuenta de google y se sincronizará todo (gmail, contactos, calendario, etc). La versión I ya creo que será más difícil por lo que han ido comentando compañeros en otros hilos.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
@margal.r no sé si habras probado la aplicación-AcDisplay, esta muy bien,te pone en la pantalla de bloque la hora y las notificaciones que tienes.
En los motorolas viene por defecto esta funcion,para mi mujer es indispensable esto,no tener que encender la pantalla.

Funcionara bien esta aplicación en el MX5? ,consumira mas bateria de lo normal?

PRIMEROS PASO:

1-Cambierle la rom a la version A y lo pongo a cargar al 100% asi dejo que siente la rom.
2-Desde el app center descargar el google instaler
3-Confuigurar la cuenta de google para sincronizar contactos
4-Desde la play store descargar las aplicaciones y confuigurarlas
5-Descargar un teclado,el touchpal por ejemplo (he leido que el que viene va mal)
6-Descargar una aplicación de contactos (en el movil no viene?)
7-eliminar aplicaciones innecesaria,cuales no hacen falta y se pueden desistalar sin problemas?,es necesario ser root?

Estos son los pasos que voy a seguir cuando me llegue el movil,rectificame si me equivoco,que seguro que me dejo algo.

Gracias
 
Última edición:
@margal.r no sé si habras probado la aplicación-AcDisplay, esta muy bien,te pone en la pantalla de bloque la hora y las notificaciones que tienes.
En los motorolas viene por defecto esta funcion,para mi mujer es indispensable esto,no tener que encender la pantalla.

Funcionara bien esta aplicación en el MX5? ,consumira mas bateria de lo normal?

PRIMEROS PASO:

1-Cambierle la rom a la version A y lo pongo a cargar al 100% asi dejo que siente la rom.
2-Desde el app center descargar el google instaler
3-Confuigurar la cuenta de google para sincronizar contactos
4-Desde la play store descargar las aplicaciones y confuigurarlas
5-Descargar un teclado,el touchpal por ejemplo (he leido que el que viene va mal)
6-Descargar una aplicación de contactos (en el movil no viene?)
7-eliminar aplicaciones innecesaria,cuales no hacen falta y se pueden desistalar sin problemas?,es necesario ser root?

Estos son los pasos que voy a seguir cuando me llegue el movil,rectificame si me equivoco,que seguro que me dejo algo.

Gracias
Un paso importante es crear la cuenta Flyme y dentro activar los privilegios del sistema para ser root. El MX5 sí trae aplicación de contactos. El teclado nativo va bien pero no tiene muchas predicciones. Puedes desinstalar apps chinas pero cuidado con lo que borras. Yo para el lockscreen uso dynamic notifications con un fondo negro para ahorrar batería con la pantalla amoled ya que el negro se hace con píxeles apagados y no consumen y también pongo que desaparezcan a los pocos segundos.
 
para notificaciones en plan Lollipop tanto en el home como en el lockscreen podéis usar Xposed+flymetools
 
para notificaciones en plan Lollipop tanto en el home como en el lockscreen podéis usar Xposed+flymetools
Yo he desinstalado xposed porque he tenido problemas con los iconos de la multitarea que no se veían bien y porque además no va fino y Gravitybox ni funciona. Xposed y Lollipop no hacen buenas migas juntos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba