REVIEW Review Mlais M7 cedido por Mlais

Prueba a poner esas líneas y añade:
wifi.supplicant_scan_interval=180
[DOUBLEPOST=1436352436][/DOUBLEPOST]El WLAN AHB ISR es un bus de alto rendimiento para wifi. Se basa en 3 canales de transmisión para mejorarlo y parace que está activo todo el rato.
 
Pues en mi caso si esta con la pantalla apagada prácticamente no consume nada.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_08_2bb320a97cc16e1679c7a41bc1a924f4.jpg


Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk



Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
No, esta todo tal y como me llegó.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Por cierto, no tendrás un router de la marca "Cisco Systems", quizás sea el culpable.
Creo que no, es de movistar, el tocho ese negro de fibra optica.
EDITO : Que va, sigue igual, se dispara el consume en wifi.
Me parece que voy a restaablecer de fábrica y vuelvo a instalar todo. No me queda otra, porque se me come la bateria.
Lo que yo creo que cuando instale el Dolby Atoms, fue cuando noté que me consumía mas de lo normal, aunque no esttoy totalmente seguro.
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, no tendrás un router de la marca "Cisco Systems", quizás sea el culpable.
Estoy buscando algo mas de información por google antes de resetear que me da una pereza... POrque si realmente es culpa del wifi, da igual que lo resetee.

¿ Pruebas tu hacer lo que yo hago ? ( cpu spy con wifi encendido 5 min y a ver que te dice, reseteamos valores y luego sin wifi y a ver que tal las estadisticas del deep sleep )
 
Estoy buscando algo mas de información por google antes de resetear que me da una pereza... POrque si realmente es culpa del wifi, da igual que lo resetee.

¿ Pruebas tu hacer lo que yo hago ? ( cpu spy con wifi encendido 5 min y a ver que te dice, reseteamos valores y luego sin wifi y a ver que tal las estadisticas del deep sleep )

Es que a mi no me da problemas el wifi. Y además es móvil distinto. Yo no tengo consumo wifi en reposo, nada de nada.
 
Es que a mi no me da problemas el wifi. Y además es móvil distinto. Yo no tengo consumo wifi en reposo, nada de nada.
Ah vale, pensaba que tenias tambien este. He cambiado el canal del wifi y lo tengo puesto en b+g+n, que solo lo tenia en n.

He visto un modulo de xposed para que entre en deep sleep pero claro mata toda conexion, osea que no sirve...! A ver si encuentro solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba