Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Yo tambien estoy encantado con mi ouku, la gran pega que lepongo despues de un mes es no encontrar una funda

Hola rarelpe, lo cierto es que mirando en lightingthebox no hay nada sobre fundas para este modelo en concreto. Yo he solucionado este problema comprando un portamoviles en forma de cartera que agarro a mi cinturón y que puedes encontrar en cualquier tienda de chinos (nunca mejor dicho jajaja). Por comodidad lo prefiero a una funda,sobre todo por que de lo contrario tendría que llevar el movil en el bolsillo y para mi es super incomodo. El fastidio es que la pantalla no tiene protección y acaba perdida de tanto tocarla jajaja.

Yo me preocuparía mas en conseguir baterias para este modelo en concreto. En lightingthebox formulé esta pregunta pero como siempre la respuesta se la llevo el viento.
 
Por cierto, si a alguien le sirve de algo, ayer wipee mi ouku y salió todo perfecto, es mas, lo noto mas fluido que al principio.
Lo que no he conseguido todavía es rootearlo
 
El ser root muchas veces es indispensable para usar muchas apps.
No habéis conseguido hacer tethering? No hay alguna opción en los ajustes?
 
Todavía no he realizado tethering pero se que existe esa opcion en ajustes / conexiones inalambricas y redes. Sencillamente por que todavía no he necesitado conectar mi movil para proveer de internet a mi ordenador.

Con respecto al root he probado de todo Z4root, GingerBreak, Superoneclick y na de na, al contrario el movil se ralentiza y entonces he tenido que wipearlo para recuperar nuevamente su fluidez
 
Eso es una putada. Por ese motivo vendí una Dell Streak. Era casi imposible rootearlo, y no podía usar un montón de aplicaciones que me interesan.

En HTC hay un programa interno de serie ("WifiRouter" o algo así), y en la Dell Streak había una opción en Ajustes llamada Zona Wifi

Ya nos contaréis si se puede :wink:
 
Me gustaria lanzar uan pregunta a los actuales propietarios de un ouku.

A pesar de todo lo hablado, recomendariais su compra?
 
Con respecto al root he probado de todo Z4root, GingerBreak, Superoneclick y na de na, al contrario el movil se ralentiza y entonces he tenido que wipearlo para recuperar nuevamente su fluidez

Con el Z4root 1.3.0 instalas o usas primero el androzip para abrir el Z4root:dizzy: no tengo ni idea de esto pero leyendo en los foros ese funcionaba para los android 2.2.

PD: Aunque leyendo tambien para la 2.2.2 se usa el GingerBreak que por lo leido es el unico que funcionaba en esa version.

saludos y paz.
 
Pauete he estado realizando pruebas con mi ouku y el tethering via wifi y he podido conectar mi netbook via zona wifi. Lo curioso del tema es que cuando activo el anclaje via wifi, el movil se desconecta de mi router y envia la señal a mi netbook desde APN que es mi proveedor de servicios. Sin embargo no parece que pueda puentear la wifi de mi router mediante el ouku hacia el netbook, y eso que la configuracion de SSL y su clave es la misma que la del router.

Lo que no he conseguido todavía es anclarlo mediante USB en mi netbook con windows xp. Cuando busca los drivers no reconoce el archivo tetherxp. Estoy buceando por la red y parece un problema muy comun con xp pero no veo la solución. Si alguien sabe de esto le agradecería mogollon que me avisara.

Para RadiKL-z a mi me va de lujo al igual que rareipe y si te sale como a mi te lo recomendaría, ahora bien con los chinos nunca se sabe, hay que asumir que te la juegas.
 
Hay un programita que facilita el tethering y que se instala tanto en el android como en el pc, su nombre es el easytether y quizas os funcione.

Yo por lo pronto ya he comprobado que la zona wifi de mi android funciona pero el anclaje via usb me da problemas con el drivers para xp, por lo que sigo navegando por la red a ver si veo la solucion. Si alguien sabe algo se agradece
 
aca lo consigo a 139 U$s mas envios, tiene chip gps integrado? me pueden confirmar esto? otra cosa, alguien que haya tenido los telefonos android con el mtk6516 recomienda cambiar a estar terminal?? porque la verdad me cansa un poco lo lento que se pone mi android, ademas este ofrece 3g y un monton de sensores adicionales
 
AUXILIOOOOOO!!!!!! no llevo ni 48 horas con mi Horizon y ya murió... intenté instalar una aplicacion y cuando lo apagué nunca mas pude prenderlo, se queda pensando en la pantalla de inicio (ANDROID) alguien sabe como hacer un hard reset???
Graicas!!!!

@anahibcm Hola encontre como hacer el hard reset:

1. Apaga tu celular
2. Presiona Home+volumen abajo+encendido
3. Preciona tecla opcion(la de los cuadritos)
4. El menu que aparece: Camara=abajo, Vol arriba = seleccionar, Volumen abajo = arriba
5. Selecciona el que dice factory reset
6. selecciona yes
7. Selecciona reboot sistem

espero que te sirva


ya lo verifique y al parecer es solo un soft reset
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba