Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Dejame buscar los drivers que utilize porque ya se me perdieron :hidden:

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya recorde que hice para los drivers... es que uno se pierde moviendole instalando y desinstalando... yo baje el software PdaNEt de aqui:

http://junefabrics.com/android/download.php

Y segui el tutorial de aqui:

http://theunlockr.com/2010/10/11/how-to-root-your-android-phone-superoneclick-method/

Claro utilizando la version 2.1.1 de superoneclick

espero puedas saludos

PD: El PdaNet instala los dirvers en auto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off topic alguien sabe como sacar la rom de fabrica sin usar rom manager ya que no es compatible con el Ouku????
 
Llarguereta por fa pasame los drivers para xp no para windows 7. No puedo enviarte privados por que ya has excedido la capacidad para recibir mas mensajes

Gracias
 
nuevo desde españa, por 149€ envio incluido
por si algun indeciso se anima. saludos
 
Al final pude convertir mi ouku en root desde el windows 7 de un amigo. Aunque seguía faltando el mismo driver que en mi version de Xp, por lo que deduzco que ese driver no es necesario para rootear con Superone click. ahora bien, también es cierto que hay que actualizar el superuser cosa que nadie me había explicado antes, pero que llarguereta se dignó a decírmelo por mensaje privado. En mi caso el error estaba ahí o sea en el superuser que no lo actualizaba. Tambien comentarles que wipee el ouku antes de rootearlo para dejarlo en optimo estado

llarguereta si lees esto, espero que consigas la Rom del ouku y puedas usarlo con normalidad, y si no pues reenvia el telefono al que te lo vendió que todavía estas a tiempo.

Ya para terminar me gustaria saber que tal les va el rendimiento gráfico, cosa que creo que este celular cojea algo. Yo en algunos juegos noto poca fluidez. He estado tentado en instalar los drivers de Chainfire 3D pero no me arriesgo por que antes de hacerlo el programa me dice que puede causar que el celular no arranque y por tanto tenga que re-flashear el firmware o restaurar el CWM backu.

Alguien ha usado el chainfire en este movil? le ha ido bien o ha tenido problemas?

Muchas gracias
 
lo leo escorado. Me alegro que lo hayas conseguido.
Sigo esperando la rom.

Gracias
 
Bueno al final conseguií eliminar el blindaje chino de mi ouku :yaeh am not durnk:
 
hola todo el mundo.
tengo un ouku como el que están describiendo.
version android 2.2.2.
En general va bien, solo que se queda corto de memoria.

Me han recomendado rootearlo y aumentarle la asignacion de rom a traves de una particio especial en la SD.
alguien puede tirarme una mano?
me habland e que el gingerbreak es ideal.
pero ni siquiera encuentro el hard reset.
Necesito ayuda.

muchas gracias
javier
 
A este paso creo que el administrador del foro va a tener que abrir un post especial para este movil, por que parece que somos muchisimas las personas que lo tiene y está despertando mucho interés jejeje.
 
Bueno al final conseguií eliminar el blindaje chino de mi ouku :yaeh am not durnk:
Pues me alegro mucho @Escorado. yo estoy deseando que llegue el mio. despues necesitare ayuda para rootearlo seguro. pero no quiero preguntar antes de trastear, cuando me llegue y este en ello y vea si puedo o no puedo, ya comento por aqui lo que sea (como por ejemplo lo de actualizar el superuser, que no se ni lo que es). saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que mi caso ha sido uno de los mas dificiles así que no creos que aqui tengas problemas para solucionarlo jejejej. Te ayudaremos
 
Pues les informo que mi Ouku esta temporalmente deshabilitado ya que se le desprendio el puerto miniusb y no lo puedo ni cargar ni trasferir datos estoy en espera de que me lo regresen del tecnico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba