REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Hola, alguien ha probado ya la funda flip?

Cuando la tienes cerrada en la ventana salen las llamadas entrantes pero no consigo que me responda el táctil si no abro la tapa, pero en ese momento ya entra en modo de descolgar normal... con lo que ya no se da el caso.

No se si me explico:blush:
 
Hola, alguien ha probado ya la funda flip?

Cuando la tienes cerrada en la ventana salen las llamadas entrantes pero no consigo que me responda el táctil si no abro la tapa, pero en ese momento ya entra en modo de descolgar normal... con lo que ya no se da el caso.

No se si me explico:blush:

Te he entendido a mitad... No puedes responder con la tapa cerrada, pero al abrirlo, descuelga automaticamente... Es eso lo que quieres decir?
 
No he probado a llamadas, se que se enciende pantalla cuando abro la funda,y cuando cierras la ventana se encendía con la hora.
El sistema de amarre de la flip no me gusta mucho, ya que es con una banda con pegamento, así que si quieres poner la funda tienes que dejar está puesta en todo momento. ¿Tu la tienes pegado el móvil a la funda? No sabemos de funda compatibles con este modelo verdad
 
Te he entendido a mitad... No puedes responder con la tapa cerrada, pero al abrirlo, descuelga automaticamente... Es eso lo que quieres decir?

No, con la tapa cerrada en la ventana muestra 2 iconos (verde y rojo) para contestar/colgar, que supuestamente si deslizas actuarian. Pero por más que toco no hace nada. Cuando abro la tapa aparece el modo "normal" de contestar y ahi si que puedo tocar la pantalla y que actue.

No he probado a llamadas, se que se enciende pantalla cuando abro la funda,y cuando cierras la ventana se encendía con la hora.
El sistema de amarre de la flip no me gusta mucho, ya que es con una banda con pegamento, así que si quieres poner la funda tienes que dejar está puesta en todo momento. ¿Tu la tienes pegado el móvil a la funda? No sabemos de funda compatibles con este modelo verdad

Yo soy "pro" fundas flip y esta aunque no esté integrada con la carcasa trasera cumple bien su funcion. La unica pega es el cambio de bateria o abrir el movil que obviamente se queda pegada la carcasa a la funda y es un poco más incomodo.

si finalmente hago que funcionen las acciones si abrir la tapa ya 5 estrellas...[DOUBLEPOST=1390300864][/DOUBLEPOST]Es algo asi:

2.bp.blogspot.com__vQIkumDV0Q0_UjfrQ8gGFGI_AAAAAAAAJoo_HycUjsFDQkM_s1600_Galaxy_2BS4_2BS_2Bview.jpg


Pero sin la ventana inferior
 
Última edición por un moderador:
buenas!

muchas gracias a @GAYAFON, que ha estado muy atento y muy rápido en resolver mis dudas sobre el DOOGEE. tras leer la review de este y la del iNew, me parece que me quedo con el iNew sin duda.

el problema es que me encuentro bastante perdido en el tema de dónde comprarlo, Aliexpress? Antelife? Fastcardtech? alguien me puede ayudar un poquito?

muchísimas gracias!
 
Pásate por htcmania... Hay una conjunta con antelife desde el almacén de España que creo que sale bien de precio...
Saludos.
 
Amigo me salio por 167€ en el almacén España y a los 2 días en casa ..

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
ya tengo mi v3 recibido de pandawill, se supone que es el segundo lote que ya le funciona el otg, viene con la rom 1.01 y el otg confirmo que funciona

he intentado hacer un backup con mtkdroidtools antes de tocarlo pero no puede hacer el root temporal, así que he optado por flashear la rom de chinaphonearena que es la 103 ya rooteada y con recovery táctil, así mato unos cuantos pájaros de un tiro porque también quería ampliarle la memoria para apps y lo he dejado con 3,5 gigas

el otg también funciona con esta versión, así que lo del primer batch sin otg no sé si será software o no, pero a mí me ha funcionado con las dos versiones

he probado el gps y no ha sido tan rápido como decís el resto, aunque lo he hecho dentro de casa casi, en la puerta de la terraza eso sí, pero con día nublado, el caso es que ya se conecta bien, he activado epo y agps

he probado la cámara, y lo de que es sony con f2 es mentira ... por qué lo digo con tanta claridad? pues porque las fotos se hacen con una apertura f 2.2 ... o sea como todos los chinos de esta gama, de f 2 nada de nada ... muy mal por el fabricante, lo anunia como 6,5 mms y cámara sony y luego son 8 mms y cámara chinorra como todas ...

además tengo que decir que las fotos en interiores no me gusta nada como las hace, he estado haciendo pruebas y en cuanto no tiene luz en condiciones se pone en modo iso 1600 y dispara con una velocidad 1/10 ... el resultado es inevitable, fotos con muuuuuucho grano y además movidas/borrosas porque una décima de segundo es demasiado tiempo, o sea una patata para fotos en interior

no sé si el problema es del software, de la cámara o del fotómetro, es posible que el problema sea el fotómetro y sea incapaz de distinguir entre distintos niveles de luz en lo que baja de un nivel muy alto, como los chips autobrillo que tienen una gama estrecha, y entonces se pone en modo sin luz con esos valores que dan un resultado muy malo ... además mantiene esos valores incluso usando el flash, así que las fotos con flash las hace también igual de mal ... una auténtica c...da, tengo que probar con una cámara que me permita cambiar los valores manualmente a ver si soy capaz de sacarle más partido, porque así la verdad es el resultado es lamentable

de momento estas son mis primeras impresiones, ni el teléfono es ultrafino ni la cámara es sony, ni tampoco tiene f2 de luminosidad ...

una consulta a quienes lo tenéis, detecto en la parte superior e inferior de la pantalla 2 y una burbuja de aire respectivamente, las típicas de poner un protector de pantalla, sin embargo no estoy seguro de que lleve protector de pantalla puesto, a mí no me gusta usar protector ni tampoco que tenga burbujas, por eso pregunto por si atreverme a quitarlo o me ha tocado uno defectuoso ...
 
Si trae un protector, en cuanto a la cámara comparado con mi estar b92m esto es una pasada ....

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
img.tapatalk.com_d_14_01_22_ygyrasu6.jpg
 
Última edición por un moderador:
ya tengo mi v3 recibido de pandawill, se supone que es el segundo lote que ya le funciona el otg, viene con la rom 1.01 y el otg confirmo que funciona

he intentado hacer un backup con mtkdroidtools antes de tocarlo pero no puede hacer el root temporal, así que he optado por flashear la rom de chinaphonearena que es la 103 ya rooteada y con recovery táctil, así mato unos cuantos pájaros de un tiro porque también quería ampliarle la memoria para apps y lo he dejado con 3,5 gigas

el otg también funciona con esta versión, así que lo del primer batch sin otg no sé si será software o no, pero a mí me ha funcionado con las dos versiones

he probado el gps y no ha sido tan rápido como decís el resto, aunque lo he hecho dentro de casa casi, en la puerta de la terraza eso sí, pero con día nublado, el caso es que ya se conecta bien, he activado epo y agps

he probado la cámara, y lo de que es sony con f2 es mentira ... por qué lo digo con tanta claridad? pues porque las fotos se hacen con una apertura f 2.2 ... o sea como todos los chinos de esta gama, de f 2 nada de nada ... muy mal por el fabricante, lo anunia como 6,5 mms y cámara sony y luego son 8 mms y cámara chinorra como todas ...

además tengo que decir que las fotos en interiores no me gusta nada como las hace, he estado haciendo pruebas y en cuanto no tiene luz en condiciones se pone en modo iso 1600 y dispara con una velocidad 1/10 ... el resultado es inevitable, fotos con muuuuuucho grano y además movidas/borrosas porque una décima de segundo es demasiado tiempo, o sea una patata para fotos en interior

no sé si el problema es del software, de la cámara o del fotómetro, es posible que el problema sea el fotómetro y sea incapaz de distinguir entre distintos niveles de luz en lo que baja de un nivel muy alto, como los chips autobrillo que tienen una gama estrecha, y entonces se pone en modo sin luz con esos valores que dan un resultado muy malo ... además mantiene esos valores incluso usando el flash, así que las fotos con flash las hace también igual de mal ... una auténtica c...da, tengo que probar con una cámara que me permita cambiar los valores manualmente a ver si soy capaz de sacarle más partido, porque así la verdad es el resultado es lamentable

de momento estas son mis primeras impresiones, ni el teléfono es ultrafino ni la cámara es sony, ni tampoco tiene f2 de luminosidad ...

una consulta a quienes lo tenéis, detecto en la parte superior e inferior de la pantalla 2 y una burbuja de aire respectivamente, las típicas de poner un protector de pantalla, sin embargo no estoy seguro de que lleve protector de pantalla puesto, a mí no me gusta usar protector ni tampoco que tenga burbujas, por eso pregunto por si atreverme a quitarlo o me ha tocado uno defectuoso ...

Hola.
Te veo muy puesto en esto, de largo mucho más que yo.
Quería rootear el móvil para calibrar la batería, solucionar con gravitybox el tema del fallo de los ajustes de fecha y hora que tengo, y dejar el móvil con todo preparado con supersu y demás, para luego ir probando más adelante roms que comentáseis que están bien.
Pero veo que tú directamente has instalado una rom con root y varias cosas más, así que me tomo la libertad de pedirte que si tienes un momento indicases por aquí para torpes como yo el procedimiento más o menos de forma detallada y fácil para poder hacerlo sin liarla parda.
De cualquier modo gracias por leerme y por vuestras aleccionadoras participaciones.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba