REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

ya he dicho unas cuantas veces que instalar estos drivers es lo más jodido de los mediatek, a ver si puedo ayudar

para que se instalen los drivers el ordenador tiene que reconocer el móvil de alguna manera, para que reconozca el móvil conectado hay que hacer los siguiente:

1 abres flashtools
2 cargas un scatter adecuado para tu móvil
3 le das a firmware upgrade o a download
4 abre el administrador de dispositivos de windows por si acaso, el apartado de dispositivos com
5 conecta el móvil apagado y sin bateria al cable usb

ahora viene lo complicado, tienes que poner la batería y estar atento al administrador de dispositivos, tienes como un par de segundos en los que te aparece entre los dispositivos com uno nuevo que creo que identifica como mtk-preloader57 y algo más, te pones sobre el dispositivo y le dices que instale los drivers pero no lo dejas buscar y lo diriges a donde los tengas descomprimidos, lo eliges y le dices que instale aunque te diga que no está digitalmente firmado

en ocasiones no hace falta cazar el dispositivo, sino que te avisa que hay un dispositivo nuevo y te da opción de instalar los drivers, pero esto no ocurre siempre, si no lo haces bien, el sistema instala otros drivers diferentes y una vez instalados es más complicado el proceso, aunque puedes intentarlo en otro puerto usb

una vez instalados los drivers es posible que flashtools no prosiga, en ese caso quita la batería del móvil de nuevo y vuelve a ponerla con el flashtools preparado para grabar y debería reconocerlo como mtkpreloader y empezar a flashear

si ya se te han instalado los drivers incorrectos, desinstálalos con el programa que adjunto a continuación y vuelve a intentarlo

usbdeview_droidtricks.zip
 

Adjuntos

  • usbdeview_droidtricks.zip
    76,2 KB · Visitas: 87
Os explico lo que ha pasado con flashtools:

Elijo los ebr solamente, le doy a download y conecto el móvil sin batería, no hace nada, pero al poner la batería se pone la barrita de abajo en rojo al momento (la de download) al 100% y me pone este mensaje de error:

PMT changed for te ROM; it must be downloaded.

He intentado flashear la ROM 1.0.3 entera y me ha dado el mismo error.

Alguien sabe porque puede ser?

PD: voy a intentar con la 1.0.4 a ver sí me deja flashtools y no me da falló....
 
si te dice eso es que ya tienes los drivers instalados

ese error también me lo daba a mí al intentar grabar ebr diferentes a los de la rom, imagino que se contradicen con la info del scatter y aborta

pero la 104 podrás instalarla ya sin problema[DOUBLEPOST=1390497718][/DOUBLEPOST]se me ha olvidado decirte que al flashear la 104 pongas el recovery táctil que enlacé para luego poder hacerte root con este zip desde recovery

UPDATE-SuperSU-v1.10.zip
 

Adjuntos

  • UPDATE-SuperSU-v1.10.zip
    987,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
Pues al final la 1.0.4 instalada por fin!!! No sabéis cuanto jaleo y cuanto probar...menos mal que pude probar en el media center que tengo en el salón y un Netbook que es donde suelo hacer todo esto, pero al final tuvo que hacerlo el media center.

Ahora instalare el recovery que puso @josemanuelh que iba bien con la versión 1.0.4

Gracias a todos por la ayuda, madre mía ya creía que había petado el móvil recién estrenado xDD
 
Por cierto, el pc si que me reconoce el móvil como sí fuera un USB y con toda la memoria al completo, me deja copiar, cortar y hacer todo lo que quiera, que me parece que se dijo que en la 1.0.4 no se podía....pues conectando lo como dispositivo multimedia te lo reconoce, eso si, conectandolo como almacenamiento USB no.

Por cierto, en que formato tienen que estar los pendrive para que los reconozca el teléfono? No vaya a ser que conecte uno con cosas en un formato que no es y me lo formatee o lo joda xD
 
si te dice eso es que ya tienes los drivers instalados

ese error también me lo daba a mí al intentar grabar ebr diferentes a los de la rom, imagino que se contradicen con la info del scatter y aborta

pero la 104 podrás instalarla ya sin problema[DOUBLEPOST=1390497718][/DOUBLEPOST]se me ha olvidado decirte que al flashear la 104 pongas el recovery táctil que enlacé para luego poder hacerte root con este zip desde recovery

UPDATE-SuperSU-v1.10.zip

Ya baje la otra que pusiste en la pagina 12 para instalar desde MobileUncleTools :wink:
 
Última edición:
Si queréis reparticionar y flashear otros EBR, no hay mucho problema, sustituis los EBR de la rom 1.0.4 por los que queráis para este mtk6582 y ya está. En el post de mi jiake p6 tenéis los ebr para una partición de 4.5 gb memoria interna / resto sd interna, o 6 / resto.

Saludos
 
NO INSTALÉIS ESTA ROM O PERDERÉIS LA SD INTERNA, TIENE UN ERROR


en chinaphonearena han subido la 104 stock rooteada con cwm y partición de 3.5 gigas o 6 a elegir para apps

[ROM] iNew V3 Ultimate v1.0.4 - 3.5GB internal/rooted/full touch CWM
This firmware is based on V3-E Stock 1.0.4 from 17-JAN-2014 with working OTG

Download link > http://www.mediafire.com/download/jilcc3...timate.rar
Download link > https://mega.co.nz/#!rNBEVQqL!0Cu0BKhu8d...WZPkidaXxg

ROM Includes
- Rooted
- 3.5GB internal storage / 10.5GB phone storage
- Newest FULL Touch Recovery CWM 6.0.4.4. This recovery is safe to factory
reset with. It won't format /system unless you select option 1.
- Boot sound bye-bye
- 2 Chinaware removed - smsreg and sharedstoragebackup
- Root Explorer app included as part of /system

Otherwise the ROM is completely stock. No add-on junk.

Extras
- Standard CWM 5.5
- Stock recovery
- EBR for 6.0GB internal storage / 8GB phone storage
- Stock EBR
- Full scatter (for flashing USRDATA and CACHE if needed)
- Full expiremental scatter (if any errors when trying to flash, please try to use this scatter instead)

To use these, just direct SP Flash Tool to the corresponding files in the 'Extras' folder.

Instructions
- (Optional) Backup apps and data with Titanium, or with CWM that has the option to restore /data only - Note: For those who want to try it, you can just wipe /cache and dalvik instead of factory reset at the end. This firmware won't flash over your /data, but not wiping /cache after the install will likely cause an issue with boot. If you want you can do try this (Flash firmware > boot into recovery > wipe cache and dalvik only > reboot). You must be using the 3.5GB EBR on your current ROM for this to work. If you're using stock EBR or any other EBR on your current ROM, you must factory reset at the end.

- Install PDANet ADB Drivers
- Extract and run latest version of SP Flash Tools

- In SP Flash Tools, select 'scatter loading' and choose the scatter in '!Files_To_Flashtool' folder extracted from the ROM download
- Turn off phone
- In SP Flash Tools, Click FIRMWARE -> UPGRADE. If you want to leave your current recovery/EBR or anything else unflashed, then unselect what you want left alone and use 'DOWNLOAD' instead of FIRMWARE UPGRADE.
- Connect phone - If the ROM upgrade doesn't start, remove your battery for a second, then put it back.
- Boot into recovery and factory reset
- (Optional) Restore apps and data with Titanium or 'Advanced restore' /data only with CWM recovery. Do not do a full CWM restore, you will lose your new firmware and be back to where you started.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba