Review Star A3

por favor,una ayudita ,no doy pie con bolo,no puedo hacer nada de esto
 
vale lo dejo comprimido y lo meto en la tarjeta sd no?pero lo meto en alguna ubicacion.Es que cuando dices en el tutorial "poned este fichero en la raíz de la sdcard." es en algun sitio dentro de la sd en concreto,no se que es la raiz de la sdcard.
 
no me sale la opcion wipe ni la wipe cache.Tampoco Wipe dalvik-cache
 
A ver entro en el recovery utility,y me sale apply update freom sdcard,le doy ahi que supongo es eso,luego voy a update.zip,y le doy.Ahora pone Install/sdcard y una barra de progreso arriba.Despues sale un mensaje debaajo de Install/sdcard que dice..

E:failed to verify whole-file signature Installing update...
Install from sdcard complete

¿que significa eso,y que hago ahora?

Estas son las opciones que me salen dentro de Android system recovery utility

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data


¿Qué hago?
 
A ver por favor te importa decirme por favor,estoy aqui con el telf en espera de que hacer,gracias.
 
@fairy no creo que te halla instalado nada si tienes el recovery original, deberías de poner el

y seguir los pasos después para actualizar a 2.3.5


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Vale veo que el problema es que no tienes el recovery correcto. Te faltan opciones para instalarlo sigue el manual del enlace
 
al encender el telfono ahora me sale un mensaje diciendo :Lo sentimos .El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo

Debajo hay una ventanita que dice forzar cierre
 
Es que no puedo hacer el recovery,he instalado mobiluncle tools,seguidamente a Flash Recovery From SDCard y me sale un mensaje que dice no find Recovery img file in SD card,y ese archivo si esta ya en la tarjeta,no se que pasa.
 
ya he conseguido esto ultimo que decia,habia que descomprimir el archivo imagen y ponerlo en directorio raiz de tarjeta y ahi ya si lo encuentra.Creo que el recovery si estará hecho ya.Ahora voy a intentar hacer el update.Ahora os cuento

Me vuelven a salir las mismas opciones de antes,las que puse antes.

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Ni idea.Cuando enciendo el movil me sale el mensaje que os puse antes de:Lo sentimos .El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba