Review Star A3

Me encontré una pequeña sorpresa en un foro italiano del Star A3, puede ser algo tonto, es mi primer android y yo no había visto esta funcionalidad, no se ustedes, pero quiero compartirla. Se puede grabar la llamada si se oprime el botón de menu del telefono mientras la llamada se encuentra activa. Al hacerlo aparecen 2 opciones: Bluetooth e Iniciar grabación. Los archivos quedan guardados en una carpeta de la sdcard llamada Phonerecord, en formato 3gpp. Yo extrañaba mucho esta función porque la tenía en mi anterior cel, e incluso estuve buscando alguna aplicación en el market pero ninguna me satisfizo, y bueno, resulta que ya estaba allí :biggrin:
 
La verdad es que no conocia esta funcionalidad. Se emite un pitido cada x segundos? Yo me instale una aplicacion para simbian y todas emitian un pitido mientras grababas la llamada.
 
ok gracia mmm866.Por fin llegó mi juguetito,estoy muy contento,lo primero que he hecho rotearlo y ahora ya tengo el icono de superusuario.Pues bien ahora antes de meter mis chismes quiero quitarle la mierda china,estoy intentandolo con titanium,pero no se como va,y cuales cosas son las que tengo que quitar,por ejem el calendario me sale en chino,en el escritorio de pantalla tambien unas letras en chinisimo debajo del relog,todo eso a tomar por...no quiero ver ni una letra en chino que hago?

H para el amigo que pedia las instrucciones en ingles o español,que a mi nada chino-chinisimo tambien,lo siento sino te lo hubiese escaneado y te lo envio.
 
ok gracia mmm866.Por fin llegó mi juguetito,estoy muy contento,lo primero que he hecho rotearlo y ahora ya tengo el icono de superusuario.Pues bien ahora antes de meter mis chismes quiero quitarle la mierda china,estoy intentandolo con titanium,pero no se como va,y cuales cosas son las que tengo que quitar,por ejem el calendario me sale en chino,en el escritorio de pantalla tambien unas letras en chinisimo debajo del relog,todo eso a tomar por...no quiero ver ni una letra en chino que hago?

H para el amigo que pedia las instrucciones en ingles o español,que a mi nada chino-chinisimo tambien,lo siento sino te lo hubiese escaneado y te lo envio.

Instala el firmware con el manual del enlace y desapareceran las aplicaciones chinas, ira mas rapido, y se solucionan varios errores.
 
ok,gracias.Donde tengo que poner la tarjeta de la compañia de telf en sim 1 o sim 2.La he puesto en sim2 porque me costaba trabajo meter la tarjeta se ve que es de esas como las micro sd en algunos moviles que tienen un muellecito y un click,la he metido en sim2 y me iba bien,pero no se si tendrá que ir en sim1 mejor,por cualquier cosa,no se.
 
ok,gracias.Donde tengo que poner la tarjeta de la compañia de telf en sim 1 o sim 2.La he puesto en sim2 porque me costaba trabajo meter la tarjeta se ve que es de esas como las micro sd en algunos moviles que tienen un muellecito y un click,la he metido en sim2 y me iba bien,pero no se si tendrá que ir en sim1 mejor,por cualquier cosa,no se.

Si tienes 3g(datos) contratado tienes que poner la sim de la compañia con la que tengas los datos contratados en la ranura donde pone wcdma. Y si no en la otra.
 
hola jose mira yo igual tenia la misma inquietud de la segunda bateria porque se me descargaba la primera y se apaga el celu, pero funciona de la siguiente manera segun el provedor que me lo vendio lo comprobe y es asi, cuado colocas la tapa de extra bateria te sale como una pila con signo + al lado de la informacion de la bateria bueno esta se acopla a la bateria principal lo que hace que te dure mas, hice las pruebas sin esa extra bateria y me dura un dia usando el celu a full y con la extra bateria me dura como 3 dias o 4 dias una vez que se descarga la bateria principal quiere decir que igual se descargo la extra entonces tienes que cargar las dos, la bateria tapa se carga aparte como sale en una foto por ahi su carga es como de 6 horas, segun la especificacion dice que no cargar mas de 12 horas, espero que ta halla quedado claro, cuidate cuentame como te fue.. adios:tonguewink:smiley:
 
Ola sabéis que puede pasar con una tarjeta de 16 g que he comprado sansumg,que el telef la reconoce pero windows no,me sale error de dispositivo o algo asi,en cambio el telf la reconoce.Como le puedo dar formato desde el telfono.Gracias
 
Una duda para hacer lo del recovery,al darle al Flash Recovery From Sd Card,me sale no fin recovery img file in SD Card,y es que yo he descomprimido el archivo el recovery image y sale un archivo imagen y asi mismo lo he copiado en la sd¿hay que montar esa imagen primero antes de meterla en la sd o si mete asi tal y como esta.Es que ahora me da ese mensaje no fin recovery img file in SD Card
 
nada ahora al entrar en flash recovery from sd card me sale Please Root your Android frist! y debajo aceptar,le doy y se queda la pantalla negra

tampoco me sale actualizar el firmware 2.3.5...vaya mierda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba