Review Star A3

tampoco me puedo conectar a internet con mi wifi,podéis ayudarme porrr faaaavoooorrrr
El dia que llegó o sea el martes sí pude conectarlo,antes de hacer el update.Ahora quee pasa

donde estáis,no hay nadie por aqui,joder
 
He intentado rotearlo con SuperOneClick 2.2.1 y nada se queda pillado en el paso 6 o algo asi,o sea que no puedo.Tampoco tengo internet,no puedo acceder a mi wifi,le meto la clave de encriptación,se pone a buscar y dice desconectada,he reiniciado el modem y nada,he entrao en configuracion y nada,he trasteado todo,joder tan dificil es esto cristo bendito!

Me podéis decir algo,por favor coño
 
He intentado rotearlo con SuperOneClick 2.2.1 y nada se queda pillado en el paso 6 o algo asi,o sea que no puedo.Tampoco tengo internet,no puedo acceder a mi wifi,le meto la clave de encriptación,se pone a buscar y dice desconectada,he reiniciado el modem y nada,he entrao en configuracion y nada,he trasteado todo,joder tan dificil es esto cristo bendito!

Me podéis decir algo,por favor coño

@fairy, y que tipo de backup hiciste antes de intentar actualizar a la 2.3.5?
 
Última edición por un moderador:
El que recomendaba mmm866 en este hilo daba un enlace,pues ahi,en ese.No logro rotearlo,ya tiene la versión 2.3.5,parce que con esta versión no puedo,no se que hacer.Tendré que volverlo a un estado anterior,tampoc trae discos de recuperación de sistema ni nada,no se.
 
y donde esta el manual del tutorial,y los drivers preloader?

los drivers de mtk6573 !!!
 
lo he intentado,me he buscado la vida para en contrar los drivers,que no estan.Luego el tutorial,esta mal explicao,baah,la cosa que al final le he dao a format system y creo que la he liao,enciende y se queda la pantalla de android,la principla,no hace nada,joder cago en la ostia q pario
 
que hagooo,ayudaameeee.Esto lo he dejao sin systema,vamos q la he liao,q hagoo
 
he hecho un backup y parecia que se stab recuperando cuando al final a dao un error que pone:
error while backing up boot image,que es algo asi como error al realizar copias de seguridad de imagen de arranque

Cagoo en to lo que se menea,vaya quebradero de cabeza dios
 
he hecho un backup y parecia que se stab recuperando cuando al final a dao un error que pone:
error while backing up boot image,que es algo asi como error al realizar copias de seguridad de imagen de arranque

Cagoo en to lo que se menea,vaya quebradero de cabeza dios

amigo @fairy, maldiciendo asi no vas a lograr nada, me parece que has estado haciendo muchas cosas sin ningun orden mas por desesperación. Voy a tratar de darte unos pasos a seguir para intentar recuperar el celular, pero tienes que hacerlos al pie de la letra, mirando cada imagen, en orden y con tranquilidad. Entonces:

0) Consejos iniciales: hay un archivo comprimido con Winrar, debes tener ese programa para descomprimirlo. Debes tener la bateria del telefono cargada sobre el 80%, ojala 100% antes de iniciar el proceso, esto es importantísimo o el flasheo no funcionará.

1) Descárgate estos archivos:

1.1) La ROM del celular
El archivo es grande asi que no pude subirlo a otro lado, es una pagina rusa, cuando entres a descargar vas a ver esta pantalla:
paso1.jpg

Luego verás esta:
paso2.jpg
Luego a esperar hasta que termine de bajar el rar de 100 megas.

1.2) Drivers
Flashtool
2) Despues de tener las descargas descomprimes el Zip de drivers en la raiz de C:, te quedarán 2 carpetas:
C:\MT65x3 USB VCOM drivers
C:\SP Flash Tool v2.1134.00

3) Entras a la carpeta MT65x3 y ejecutas el archivo InstallDriver.exe. Te debe dar un mensaje de que se instaló el driver exitosamente.

4) Luego descomprimes el archivo Rar que tiene la ROM y los 15 archivos que tiene dentro los vas a copiar dentro de la carpeta:
C:\SP Flash Tool v2.1134.00\ROM
Cuando copies sobreescribe si es necesario el archivo MT6573_Android_scatter.txt

5) Ya con la batería bien cargada, asegúrate de que el celular esté APAGADO y preferiblemente sin sim cards, y conéctalo al computador con el cable USB.

6) Entra a la carpeta Sp Flash tool y ejecuta Flash_tool.exe. Asegurate que en el menú Options esté marcada la opción USB Mode. Luego ve a File - Open Scatter-loading file y en la ventana que aparece selecciona el archivo:
C:\SP Flash Tool v2.1134.00\ROM\MT6573_Android_scatter.txt

7) Luego vas a ver una pantalla parecida a esta:
paso3.jpg

8) Luego das clic en el tercer botón, el que dice Download. Si no olvidé nada y si has hecho bien todo hasta aquí, en la parte inferior de la ventana de flash tool empiezas a ver una barra amarilla corriendo que indica que se está flasheando el celular. Esperas pacientemente hasta que se copie todo.

9) Al final aparece una ventana informativa de todo lo que se copio, das clic en OK, luego sale otra ventana pequeña con un círculo verde, la cierras, cierras el flash tool, desconectas el celular del computador y lo enciendes, tal vez tarde un poco en pasar de la pantalla del logo de android mientras crea la caché pero si todo va bien al rato entrarás al sistema.

Suerte y feliz 2012.

paso1.jpg


paso2.jpg


paso3.jpg
 
Última edición por un moderador:
metallicajaz gracias por la ayuda,por fin una ayuda de verdad.Te comento anoche por fin recuperé el sistema desde el telf,lo único que lo ha vuelto a su estado anterior,o sea al que no podía rootear ni tengo conexion con internet.De modo que las pautas que me estas dando es para flashear no?es que ayer pude utilizar el Flash tools con la opción recovery y salio la barra amarilla y completado,y al entrar en el telf recovery mode las letras habían cambiado a azul y pone en cabeza de página CWM-based Recovery v5.0.2.7 en color blanco.Ahora ya ahi no entiendo si desde ahi ya puedo flashear
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba