REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

instalado la recuperación, no de ladrillo, reinició con la opción: opciones, teléfono inforomazioni, la recuperación de reinicio.
la parte de recuperación, pero no puede caber en la memoria ni la sdcard.
en la práctica es inútil.
Traté de destello boot.img no funciona.

@Luca Astro Stefani Dices que no te cabe el backup en la sd? A mi me ocupaba unos 400 mb. Ya hice una recuperacion y sin problemas. Un saludo.
 
@auva usted tiene la v12 o v1277 (VS mtk6575 mtk 6577)?
Tengo la v1277 y la recuperación de instalaciones de @jumamies pero entonces no se puede acceder a él a lo interno sd al exterior.
lo que escribir otro artículo más bien no arranca en absoluto!
gracias de todos modos por el aporte :blush:

edit

perdón, la recuperación de obras, fueron mis 32gb sd que era defectuosa, con una fábrica de 2gb perfectamente!
 
Última edición por un moderador:
@auva usted tiene la v12 o v1277 (VS mtk6575 mtk 6577)?
Tengo la v1277 y la recuperación de instalaciones de @jumamies pero entonces no se puede acceder a él a lo interno sd al exterior.
lo que escribir otro artículo más bien no arranca en absoluto!
gracias de todos modos por el aporte :blush:

@Luca Astro Stefani Hola compañero, la traduccion no es muy buena pero creo que me dices que el recovery que a mi me ha ido bien (v12) a ti no te funciona(v1277). En el foro ruso hay dos recoverys mas y creo que al menos uno es para el v1277. Es esto lo que decias? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Luca Astro Stefani Hola compañero, la traduccion no es muy buena pero creo que me dices que el recovery que a mi me ha ido bien (v12) a ti no te funciona(v1277). En el foro ruso hay dos recoverys mas y creo que al menos uno es para el v1277. Es esto lo que decias? Un saludo.

si eso es lo que quise decir. la recuperación de jumanes es bueno (V1277_Root_recovery.rar)


yes that's what I meant. the recovery of jumanes is good (V1277_Root_recovery.rar)
 
Tengo una pregunta para usted,
La memoria interna de 2 GB son pocos, así que quería cambiar la sdcard con sdcard2, traté de cambiar el archivo de "vold.fstab"
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
a
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
a
#dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

probado varias combinaciones emmc@fat en lugar de automáticos y mucho más .. pero sin resultado.
hay una manera de reconocer la SD externa como memoria interna?
gracias


edit :
now works with replace of original vold.fstab with this Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Luca Astro Stefani Muy buenos dias compañero, tengo una duda con el recovery que has puesto. Te ha instalado aluna app extra? Lo digo porque el clockworkmod recovery que instalé no llega a 5 mb y el tuyo son 19 mb. Un saludo.
 
Tengo una pregunta para usted,
La memoria interna de 2 GB son pocos, así que quería cambiar la sdcard con sdcard2, traté de cambiar el archivo de "vold.fstab"

a

a


probado varias combinaciones emmc@fat en lugar de automáticos y mucho más .. pero sin resultado.
hay una manera de reconocer la SD externa como memoria interna?
gracias


edit :
now works with replace of original vold.fstab with this Enlace roto eliminado

@Luca Astro Stefani supongo que te habras leído este hilo : Posible idea para "arreglar" el lío de sdcard y sdcard2 Un saludo.
Edito : (Tutorial) Sobre el montaje de las SDCard en MTK6575
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya recibí mi V1277. Lo he rooteado con el exe que se menciona al principio. No he podido pasar de 1 Ghz con Antutu Cpu Master pro. La Rom con la que lo habéis flasheado lo permite?
 
Bueno, ya recibí mi V1277. Lo he rooteado con el exe que se menciona al principio. No he podido pasar de 1 Ghz con Antutu Cpu Master pro. La Rom con la que lo habéis flasheado lo permite?

Buenos dias @jesdroid, no lo he probado ni lo pienso probar. Esto es como trucar una moto, va a correr mas pero tambien va a durar muxo menos. Si se pudiese poner un disipador de calor en el procesador igual me lo pensaba, si le das mas velocidad tambien aumenta la temperatura y si no tienes manera de enfriarlo... Ademas creo que a 1 Ghz va mas que bien. Un cordial saludo.
Edito: pasate por mi tuto he comentado algo de esto. https://www.movilesdualsim.com/tema...-V12-Titan-V12-ulefone-rom-firmware-ics.13838 Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la review, soy nuevo en esto de los moviles chinos y este movil me motiva a la hora de iniciarme en el tema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba