REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

HOLA he estado mirando para comprarme El titan v12 mtk6577 pero cual me aconsejais en Mtk 6577 o el 6575, ya que canvia el procesador y la camara no???

Una cosa he esta mirando en antelife pero no se como contactar con ellos. alguien podria explicarme como??

Por ultimo he visto el bedvoe x12 mtk 6577 y me gusta bastante con cual de estos os quedariais. He de decir que no quiero modificar el telefono ya que no se.

Un saludo y gracias.
 
HOLA he estado mirando para comprarme El titan v12 mtk6577 pero cual me aconsejais en Mtk 6577 o el 6575, ya que canvia el procesador y la camara no???

Una cosa he esta mirando en antelife pero no se como contactar con ellos. alguien podria explicarme como??

Por ultimo he visto el bedvoe x12 mtk 6577 y me gusta bastante con cual de estos os quedariais. He de decir que no quiero modificar el telefono ya que no se.

Un saludo y gracias.

Primero: Cógete el 6577 es un procesador más rápido.

Segundo: yo lo compre en antelife y con el chat pude hablar con ellos a las 8 de la mañana o antes. Mee aclararon unas dudas y lo compre y de ahí está review.

Bueno añadir que el móvil era para mí mujer. Decir que le da mucha caña instalando y desinstalando aplicaciones y juegos de momento ni un cuelgue ni medio. Resumiendo: de pu... Madre

La verdad es que con root no he necesitado hacerle nada más.

Comentar temas de la batería. Lo reviso como lo tiene ahora 69%
14 horas en espera
Wifi, 3G activos todo el trato.
1h y 34 min de pantalla.
Y unos 10 minutos de llamadas
Bueno pues creo que estos datos no están mal.

Alguna vez le he visto casi 4 horas de pantalla y por encima del 20% después des todo el día. Por lo que creo yo que dándole caña aguanta un día entero de sobra. Y sino tienes las otra batería de repuesto.

Bueno nada más. Saludos ha todos



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola gracias por contestar, me has aclarado muchas cosas. Estoy entre este y el jiayu g2 plus, no se cual cojere.

ya veremos de donde lo compro porque me da miedo el tema de envio, aduanas, etc, . Es la primera vez que compro a china.

un saludo!
 
Hola gracias por contestar, me has aclarado muchas cosas. Estoy entre este y el jiayu g2 plus, no se cual cojere.

ya veremos de donde lo compro porque me da miedo el tema de envio, aduanas, etc, . Es la primera vez que compro a china.

un saludo!

El tema de aduanas en antelife declararon 30$ osea quite si lo patán tampoco hay que pagar tanto.
También dicen que si lo mandan por Chinapost o por Honkong post casi nunca lo paran

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Buenos días,

daros las gracias a todos por vuestras recomendaciones y aportaciones.

Ya he realizado la compra en Antelife. Ahora a esperar a que me llegue el V1277.

Saludos.
 
No consigo conectar el Star v12 (Android 4, mtk6577) a ninguna televisión, en ninguna de las que le conecto el hdmi este se activa para que pueda seleccionarlo, ya sea una televisión o un monitor. El menú hdmi del teléfono también permace desactivado, sin poder seleccionar resolución de video ni audio. ¿Alguien me podria dar una pista de como averiguar si el fallo esta en el teléfono o en el cable micro-hdmi?, o hay que cambiarle o instalarle algo al teléfono, esta con la rom original, ya que todavia no he terminado de probarlo todo bien y no quiero estropear la garantia que pudiera tener. En el video de youtube aparece un video en el que este aparato se conectar a una tv, pero dice algo de que tiene que tener opción class, que no se lo que es, para que se conecte.
¿Alguien puede aportar algún dato interesante o pista?.
 
Uno más con v1277, como decía @jumamies todo OK, funciona todo y solo con root, ya que lleva ics 4.0.4, único problema no pedí ese móvil, pero me alegro de la confusión de antelife, pedi el 28 de agosto un v12 mtk6575 con 8mgp de camara y me han mandado este v1277 , que es una virgueria según antutu 5290 no está mal para un dualcore de 1Gh, lo que os renta, como dije pedido el 28/08/12 salida de origen 11/09/12 y entregado 18/09/12. Cuando tenga alguna novedad ya os comentare,por cierto vaya pedazo batería. A los que entienden se puede hacer factory reset sin preocupación, ya sabeís lo que paso a @auva. saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
No consigo conectar el Star v12 (Android 4, mtk6577) a ninguna televisión, en ninguna de las que le conecto el hdmi este se activa para que pueda seleccionarlo, ya sea una televisión o un monitor. El menú hdmi del teléfono también permace desactivado, sin poder seleccionar resolución de video ni audio. ¿Alguien me podria dar una pista de como averiguar si el fallo esta en el teléfono o en el cable micro-hdmi?, o hay que cambiarle o instalarle algo al teléfono, esta con la rom original, ya que todavia no he terminado de probarlo todo bien y no quiero estropear la garantia que pudiera tener. En el video de youtube aparece un video en el que este aparato se conectar a una tv, pero dice algo de que tiene que tener opción class, que no se lo que es, para que se conecte.
¿Alguien puede aportar algún dato interesante o pista?.

Yo compré un cable micro hdmi para probar esta salida. Al principio no conseguía conectarlo a la tele tampoco, pero pensando en lo que le pasa al micro usb, lo apreté mucho contra el teléfono he hizo conexión momentáneamente. Así que lo he rebajado con una tijera para que pueda entrar más en el conector y ahora se ve sin esfuerzo.
El problema que me encuentro es que la imagen sale solo vertical y no gira, por lo que no le veo mucha utilidad.
 
Uno más con v1277, como decía @jumamies todo OK, funciona todo y solo con root, ya que lleva ics 4.0.4, único problema no pedí ese móvil, pero me alegro de la confusión de antelife, pedi el 28 de agosto un v12 mtk6575 con 8mgp de camara y me han mandado este v1277 , que es una virgueria según antutu 5290 no está mal para un dualcore de 1Gh, lo que os renta, como dije pedido el 28/08/12 salida de origen 11/09/12 y entregado 18/09/12. Cuando tenga alguna novedad ya os comentare,por cierto vaya pedazo batería. A los que entienden se puede hacer factory reset sin preocupación, ya sabeís lo que paso a @auva. saludos a todos.

Yo también he pedido en Antelife el móvil xo por Aliexpress que me da la confianza de que no les pagan hasta que doy el visto bueno; en concreto el MTK6577 5Mpx y 512Gb RAM. A ver si se equivocan y me envían uno con un 1Gb de RAM jajaja el tuyo cuanta tiene? Según el tracking, mi móvil salio de china anteayer, espero que me pase como a ti y lo tenga en casa, calculo en 5 días...que rápido si es así!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias compañero jesdroid, has dado en el clavo, era justo lo que le pasaba al conector HDMI, simplemente quitandole la funda de plastico, ha funcionado, aunque parecia que se insertaba bien, no lo hacia. Y tienes razón la pantalla no gira en la televisión, al menos no se queda apaisada, si no que se horizontaliza verticalmente, pero usando el zoom de la televisión, a un video se le hace la pantalla mas grande.
La funcionalidad del HDMI por tanto aunque no es completa, al menos la tiene.

Estoy muy satisfecho con el teléfono.
 
Muchas gracias compañero jesdroid, has dado en el clavo, era justo lo que le pasaba al conector HDMI, simplemente quitandole la funda de plastico, ha funcionado, aunque parecia que se insertaba bien, no lo hacia. Y tienes razón la pantalla no gira en la televisión, al menos no se queda apaisada, si no que se horizontaliza verticalmente, pero usando el zoom de la televisión, a un video se le hace la pantalla mas grande.
La funcionalidad del HDMI por tanto aunque no es completa, al menos la tiene.

Estoy muy satisfecho con el teléfono.

@mimovilesdualsim No entiendo a que te refieres con que la funcionalidad hdmi no es completa, por lo que se vee en el video solo con girar el telefono se pone la imagen completa en la tele. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba