REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Es un clon de HTC Desire HD, asi que seguro que las fundas para este movil le sirven, de todas formas antes de comprarla intenta probarsela, ya que tiene sutiles diferencias de medidas, y dependiendo del modelo y tipo de funda puede que no se ajuste bien, aunque con un minimo de bricolage casero puede quedar bien.
 
Es un clon de HTC Desire HD, asi que seguro que las fundas para este movil le sirven, de todas formas antes de comprarla intenta probarsela, ya se tiene sutiles diferencias de medidas, y dependiendo del modelo y tipo de funda puede que no se ajuste bien, aunque con un minimo de bricolage casero puede quedar bien.

Muchas Gracias.
 
Buenas de nuevo a todos.

Veo que el hilo sigue su rumbo. Y la verdad es que como es el movil de la mujer pues no me deja hacerle muchas cosas y me he desenganchado un poco del hilo.

Bueno a lo que voy. Mi mujer me ha dado una mala noticia. Se le ha caido el movil con tan mala suerte que no tenía la funda puesta y justa ha caido con una escquina y CRASSSSS. La pantalla rota.

Bueno ya he pedido el repuesto que supongo que tardará unos 15-20 días. En cuanto lo reciba como me tocara desmontar el movil ya haré una pequeña review de como se desmonta por si alguno le pasa.

Sobre el tema de las fundas os cuento como le adapte una al movil.
Compre esta:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180846465374
Luego despege la carcasa interior que no sirve para nuestro movil y le pegue la que trae transparente y ha quedado de cine.

Bueno nada mas.

Saludos a todos.
 
Hola Jumamies! hace 15 dias que tengo este móvil y voy leyendo este interesante foro. La única pega hasta ahora es que me pierde el 3g de yoigo, pero por el resto funciona estupendamente. Esta semana que viene me cambio a tuenti, a ver si se arregla. Queria preguntarte,y preguntaros, qué gano en el móvil si lo roteo, y más concretamente que és y para que sirve... Perdonad mi ignorancia... Muchas gracias por la review y que no sea nada el cambio de pantalla!!


Saludos a tod@s
Nikka
Buenas de nuevo a todos.

Veo que el hilo sigue su rumbo. Y la verdad es que como es el movil de la mujer pues no me deja hacerle muchas cosas y me he desenganchado un poco del hilo.

Bueno a lo que voy. Mi mujer me ha dado una mala noticia. Se le ha caido el movil con tan mala suerte que no tenía la funda puesta y justa ha caido con una escquina y CRASSSSS. La pantalla rota.

Bueno ya he pedido el repuesto que supongo que tardará unos 15-20 días. En cuanto lo reciba como me tocara desmontar el movil ya haré una pequeña review de como se desmonta por si alguno le pasa.

Sobre el tema de las fundas os cuento como le adapte una al movil.
Compre esta:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180846465374
Luego despege la carcasa interior que no sirve para nuestro movil y le pegue la que trae transparente y ha quedado de cine.

Bueno nada mas.

Saludos a todos.
 
Las caidas son el destino habitual de los tablets y teléfonos. ¿Podrías poner el enlace a donde conseguiste repuesto? Gracias.
 
Hola Jumamies! hace 15 dias que tengo este móvil y voy leyendo este interesante foro. La única pega hasta ahora es que me pierde el 3g de yoigo, pero por el resto funciona estupendamente. Esta semana que viene me cambio a tuenti, a ver si se arregla. Queria preguntarte,y preguntaros, qué gano en el móvil si lo roteo, y más concretamente que és y para que sirve... Perdonad mi ignorancia... Muchas gracias por la review y que no sea nada el cambio de pantalla!!


Saludos a tod@s
Nikka

Buenas @nikka

El hacerse root es hacerse administrador del sistema. Los moviles se entregan con permisos de usuario normal, principalmente para no dañar el sistema operativo del movil y hacerlo inservible. Cuando se dice que te haces root es que cambias los permisos para ser Administrador. Un usuario administrador puede modificar el sistema, para bien o para mal. Es decir que si tocas lo que no debes te cargas el sistema operativo.
Las ventajas con ser root es que puedes hacer cambios en la configuración del sistema que como usuario no puedes. Estos cambios pueden ser muy variados. Tambien hay que decir que si en un movil te haces root pierdes la garantía ya que como puedes modificar cosas del sistema que además pueden dañar el harware del movil el fabricante no te la da. (Ej. puedes aumentar la velocidad del procesador pero esto puede hacer que se queme).

En resumen esto es lo básico de ser root. Te aconsejo que uses el buscador en internet que seguro que encuentras explicaciones mejores que la mía. Ten en cuenta que esto es Android independientemente de la máquina que se monte. Por asemejarlo a algo mas conocido es Android es un sistema operativo como lo es Windows, pero para hacer funcionar windows en un ordenador necesitas los drivers de ese ordenador pero luego el sistema es el mismo en todos. Con Android pasa lo mismo.

Bueno nada mas. Un consejo: Si no sabes para que necesitas root no te hagas root. Cuando veas que lo necesitas entonces puedes hacerte.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola clanger me podrías pasar el recovery.zip o explicarme de donde lo puedo descargar le agradezco su pronta respuesta


@IntruDDer: La bateria si que es de 2200mAh, el Battery Monitor Widget pone de base una bateria de 1500mAh, eso lo has de cambiar tu. De todas formas, apagando el 3G cuando no lo uso, la bateria me dura 3 dias, cosa que con mi viejo Star A1200 no llegaba a mas de dia y medio.


Temas a parte... Acabo de encontrar la ultima ROM oficial de este movil, concretamente la v1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN, para el que le interese. Aqui dejo el link.

Estoy buscando el V1277-recovery.zip, pero no hay forma de bajarlo bien. El link akel de "taiwan101" lo han eliminado. Alguna alma caritativa puede resubirlo??

Muchas graciass!
 
Última edición por un moderador:
hola clanger me podrías pasar el recovery.zip o explicarme de donde lo puedo descargar le agradezco su pronta respuesta

Dentro del fichero de la 1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN cuyo enlace está en el link anterior, puedes encontrar varios recoveries.
 
Hola a todos,

pues después de un tiempo y leyendo vuestros fabulosos comentarios, sigo sin poder hacerle root. Es verdad que no me he esforzado mucho por conseguirlo pero lo intentaré.

El problema que tengo y no he conseguido solucionar es el siguiente: (puede que sea una chorrada y espero que me podáis ayudar)

Cada vez que hago alguna llamada me aparece el mensaje en pantalla:
'La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itineranci. No hay una tarjeta SIM local. ¿Desea continuar?.
Pulso Continuar y me aparece el siguiete mensaje:
La llamada de video no se puede configurar. ¿Desea marcar con llamada de voz? Salir o Devolver llamada

Y al pulsar Devolver llamada ya se realiza la misma.

Esto es un coñazo y más cuando vas en el coche y haces la llamada por bluetooth porque tienes que estar manipulando el móvil.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias a todos por adelantado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba