Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

En la barra superior donde escribes las respuestas hay un icono al lado del smiley con unas montañitas y un sol. Le das ahi y adjuntas la imagen que quieras.
 
¿Cuánto os dura la batería? La mía no sé pero parece que ha venido defectuosa, se descarga rapidísimo, uso muy poco el móvil y estando en suspensión sin tocarle o sin hacer casi nada baja del 100% al 15% o menos en pocas horas, sobre todo estos últimos días. Mirando apps en segundo plano no hay nada extraño aparentemente, por eso me parece que hay algo mal en la batería, o que esa rom 310 no le ha sentado bien.
 
a mi desde el principio me viene durando por el entorno de las 3 horas en dia y medio, pero eso sí, siempre duerme de maravilla. Que sin tocarle baje tanto es raro.
 
a mi desde el principio me viene durando por el entorno de las 3 horas en dia y medio, pero eso sí, siempre duerme de maravilla. Que sin tocarle baje tanto es raro.

Te refieres a 3 horas el tiempo total que está activo?¿y qué quieres decir con siempre duerme de maravilla?
 
pues que me da en torno a 3 horas de pantalla encendida en 30 horas en total. Con que duerme de maravilla quiero decir que si no lo usas no consume mucho.
 
Ok. Yo en mi caso sospecho que puede ser el modem porque consume mucho más simplemente al tener el wifi activado. Otra cosa que he percibido es que al apagarlo y encenderlo o al reiniciarlo, al principio se escucha como un click y creo que esto antes no me pasaba...., no sé estoy un poco mosca al no saber cómo solucionarlo si es que tiene solución o si definitivamente la batería está dañada por algún motivo.
 
Al final he instalado kingroot como @jmpr y @Siona a ver si mejora un poco. He desinstalado unas cuantas apps aunque hay algunas del sistema que tampoco deja desinstalar, pone unremovable. Con el kingroot también ha instalado Purify pero no sé cómo hay que configurarlos es la primera vez que lo uso. ¿Habéis desinstalado kingroot después de usarlo? ¿y cuál es la configuración recomendada tanto para kingroot como para Purify?
Gracias
 
Pues yo usé el kingroot, pero con esos pasos que puse la cambié por supersu, porque me fio mucho más. Y me llega a los 3 días de batería con bastante uso sobre todo llamadas por bluetooh y spotify, estoy encantado con este movil:

i58.tinypic.com_2a0cn49.png


i58.tinypic.com_2m4rcyf.png
 
Muy buenos datos de batería. ¿Has desinstalado kingroot e instalado la app supersu del play store? Con esto del root soy totalmente novato.
 
la virgen, a mi el mio ni de lejos me da eso. aunque en mi caso el tema de la cobertura incide mucho ( no sé si ya lo comenté aqui, pero el mismo movil con yoigo me dura la mitad que con R ( vodafone)en la misma zona)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba