[REVIEW] XIAOMI Power Bank 10400mAh patrocinada por Chinabuye

Ya lo he probado.
He cogido el red rice de mi mujer que estaba con un 90% de carga. Le he conectado el PowerBank con el cable original y a los pocos minutos (30 minutos más o menos) ha llegado la carga al 100%.
¿Has probado a calibrar la batería del móvil?
Un saludo.
 
pues no, pero veo que es mas un problema de paciencia, lo único que me extraña es que esta noche solo llegara al 46%, seguiré investigando, gracias por la ayuda

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
lastima que xiaomi no tenga un powerbank con 2 o cuatro amperios (y su corresrpondiente bajo peso)
 
perdona. me han traicionaddo mis tiempos de electronico. queria decir de de entre dosmil y cuatromil miliamperios DE CAPACIDAD de bateria.
esque seria para llevarle siempre encima y esos que venden pequeños no me dan la garantia de un xiaomi.
pero si encuentras alguno que cargue a 4 amperios avisa eh? ja ja ja. gracias.
 
Pues me he comprado uno y no tengo ni idea de lo que significa cada LED. ¿Tenéis idea? tanto para carga como para descarga, que posiciones tiene, porque el chino no se me da... según entiendo del manual chino:

Carga:

0-25% - LED 1 parpadea, los demás apagados
25-50% - LED 1 fijo, LED2 parpadea, demás apagados.
50-75% - LED1, LED2 fijos, LED3 parpadea, demás apagado.
75-96% - LED1,2,3 fijos, LED4 parpadea.
Debajo de este salen 2, uno que creo que es todo fijo, y otro que todos parpadean, pero no se con respecto a qué situación.

Descarga:
La primera no se que situación representa, pero creo que estarían todos los LED apagados.
0-25% - Parpadea LED1
25-50% - Parpadean LED1,2
50-75% - Parpadean LED1,2,3
75-100% - Parpadean todos.

Si podéis aclarar si estoy en lo correcto y cuales son los que me quedan (los 2 de debajo de carga a +96%, y el de descarga, ¿en menos de 0%?). Gracias.
 
Añade, que a +96% los cuatro leds se quedan fijos sin parpadear, y en menos 0% no existe (no me culpes a mí, números naturales), de todas formas cuando se ha más o menos descargado del todo, le cuesta estar mas de 2 segundos con led parpadeando.
 
Ok, gracias. Lo del menos del 0% era algo relativo, porque en el manual, encima del 0-25% hay 1 fila que son todos los LED apagados pero claro, no se que significa el valor de la izquierda (el que estaría donde el %).
 
Supongo que viene a significar "sin carga", la verdad es que tiene merito que con ese manual hayas llegado a sacar algo en claro :up:
 
Hola buenas, he estado buscando info de este powerbank Xiaomi y he dado con tu review. Hasta ahora lo mejor que he visto por internet.
Necesito que me eches un cable ya que no quiero cagarla por darle un mal uso. Como las instrucciones vienen en chino y se poco de estas cosas tengo unas preguntas a ver si me puedes ayudar.

1. He leído que es recomendable usar el cable suministrado, si quiero cargar una gopro que no es micro usb sino mini usb, puedo usar otro cable sin problemas? (Me he comprado la batería sobre todo por la gopro)
2. A la hora de cargar el powerbank, cuando se supone que está cargado del todo? Cuando no parpadee el 4º led? (Hoy he vuelto a poner a cargar el powerbank y no deja de parpadear el 4º led)
3. Puedo cargar el powerbank con un transformador de usb a enchufe de un movil android o el del iPad? (Para poder cargarlo sin un ordenador de por medio)
4. Si tenéis algún tipo de consejo básico de un powerbank, tipo vaciar el powerbank 100% para volver a cargarlo, etc...

Muchas gracias!
Un saludo a todos.
 
@uchihas

Carga:

0-25% - LED 1 parpadea, los demás apagados
25-50% - LED 1 fijo, LED2 parpadea, demás apagados.
50-75% - LED1, LED2 fijos, LED3 parpadea, demás apagado.
75-96% - LED1,2,3 fijos, LED4 parpadea.
Cuando estan todos encendidos es carga completa.

El caso de los 4 o los que queden parpadeando es cuando no esta cargando y le das al boton de encendido un toque para ver cuanta bateria le queda.

Descarga:
100% - 75% Parpadean todos.
75 - 50% Parpadean LED1,2,3
50 - 25% Parpadean LED1,2
25% - 0% Parpadea LED1
Todos apagados es bateria totalmente descargada a efectos practicos

Si podéis aclarar si estoy en lo correcto y cuales son los que me quedan (los 2 de debajo de carga a +96%, y el de descarga, ¿en menos de 0%?). Gracias.

@manusanz21

Puedes usar otro cable si tiene salida distinta y cargarlo con un cargador de transformador. Lo unico, mira que el cargador sea de 500mAh y que no sea de algo de calidad, porque la carga lenta hace sufrir menos la bateria y mejora los ciclos.
Como consejo practico, mejor no bajar la bateria al 0% por mucho que haya mejorado la tecnologia de fabricacion.
 
Gracias!. De todas maneras lo del amperaje siempre es muy relativo, no creo que 1A le vaya a hacer sufrir mucho con esa capacidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba