REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Yo ya le dado el "me gusta" hasta en el reservado4 y 5:tonguewink:

Muy completa y eso que no esta terminada:up: nos puedes dar una pista? los Posts reservados son para las ROMs cocinadas??:smile:

saludos y paz.

Alguna cosilla habra :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
Hola
Desde luego es de admirar como dominais todo esto, pero, pobre de mi ¡¡ soy un absoluto y desorientado novato. Apelando a tu buen corazón te ruego, sino supone mucho trabajo para ti, ampliaras un poco o un mucho la explicacion de los pasos a seguir a partir de: " desde el recovery flashead esto", es decir, como se flashea desde el recovery, como se accede al recovery y como se flashea después de los wipes la rom, y me contestes a la más importante pregunta : ¿Se queda como un ladrillo o elegante pisapapeles mi flamante Smartphone sin estrenar todavía si me equivoco en cualquier paso?.
Gracias anticipadas y un saludo

El link que dejas para descargar recovery_CTRv2.2_CWM_6.0.0.4_ZOPO980+_MTK6592 descarga una imagen, es decir extensión .img. Esto debe ser asi?

Y perdona: ¿Los drivers no son necesarios? y si lo son ¿de donde se obtienen?
 
Última edición por un moderador:
Hola
Desde luego es de admirar como dominais todo esto, pero, pobre de mi ¡¡ soy un absoluto y desorientado novato. Apelando a tu buen corazón te ruego, sino supone mucho trabajo para ti, ampliaras un poco o un mucho la explicacion de los pasos a seguir a partir de: " desde el recovery flashead esto", es decir, como se flashea desde el recovery, como se accede al recovery y como se flashea después de los wipes la rom, y me contestes a la más importante pregunta : ¿Se queda como un ladrillo o elegante pisapapeles mi flamante Smartphone sin estrenar todavía si me equivoco en cualquier paso?.
Gracias anticipadas y un saludo

El link que dejas para descargar recovery_CTRv2.2_CWM_6.0.0.4_ZOPO980+_MTK6592 descarga una imagen, es decir extensión .img. Esto debe ser asi?

Y perdona: ¿Los drivers no son necesarios? y si lo son ¿de donde se obtienen?
Compi vamos a ver, empecemos desde el principio hechale un vistazo a esto, postea alli todas las dudas que tengas y luego si queda alguna cosa suelta vuelves a mirarlo ya que no es recomendable tocar nada si no sabemos lo que tocamos :up::
https://www.movilesdualsim.com/tema/definiciones-para-ir-aprendiendo.8087/
Victor.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi zopito!!
Ahora a ponerlo a punto con este pedazo de tuto!!
Ya os contaré....

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394050567][/DOUBLEPOST]Bueno ya tengo todo descargado... Es bueno tener instalada la actualización de 19022014 para hacer todo este proceso? O me la puedo saltar... Va lentísima la descarga por OTA verdad?
Estoy como un niño pequeño con "zopotos" nuevos... jajajajaaj
 
Última edición:
Hola, en primer lugar mi enhorabuena por el post. Un 10!!
Pero tengo una duda. He podido instalar el recovery que indicas desde la raiz de la sd con el mobileuncle tools y me inicia en recovery perfectamente, tal como indicas tú. Pero, si inicio el ZP980+ en modo recovery apretando power y la tecla de volumen, el recovery que me sale está en chino. Yo pensaba que se iba a quedar el recovery recién flasheado como recovery por defecto. ¿qué estoy haciendo mal?
En otro foro he leido que debo renombrar los ficheros /system/recovery-from-boot.p y install-recovery.sh
Lo he hecho pero al iniciar me sigue saliendo el recovery en chino.
Gracias por la ayuda.
 
Para entrar a recovery o bien reinicias directamente en recovery o tienes que pulsar vol + y power a la vez peeeeeero con el movil conectado por usb al pc, por que? Ni idea, estos de zopo son asi de raros

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba