REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

Esta noche pruebo lo del otg, gracias por la captura la pongo tambien a proposito de lo que estais haciendo en FC esta bien pero estais copiando la navram completa eso incluye los imeis, las direcciones mac tanto de wifi como de blutooth no es lo ideal, voy hablar con goldway si no le importa pasarnos la rom.[DOUBLEPOST=1414242022][/DOUBLEPOST]Perdonar pero la de fantacy salvo el problema de ver las bandas va perfecta por lo menos para mis necesidades no da cierres de nada.
Lo de la nvram ya no lo quise ni comentar. Pero si hay dos equipos en la misma casa con ese método hay conflicto de WiFi y bT.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Podrías probar si en la versión B05, el puerto USB funciona como OTG. Gracias[DOUBLEPOST=1414241068][/DOUBLEPOST]Podrías probar si en la versión B05, el puerto USB funciona como OTG. Gracias

si y reconoce los pendrives pero a los pocos segundos se desconecta solo , he probado con 4 pendrives y los 4 los hecha a la calle , incluso reconoce los mandos de ps3 por OTG pero nada se desconecta igualmente a los pocos segundos .
 
Lo de la nvram ya no lo quise ni comentar. Pero si hay dos equipos en la misma casa con ese método hay conflicto de WiFi y bT.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ningun problema con lo del nv-ram .

i58.tinypic.com_5n7uyv.png


ademas si no me equivoco el fichero que saca el imei no restaura tambien las direcciones mac ??

no te puedo decir si hay conflictos o no porque no tengo 2 moviles iguales en la misma red pero si te puedo asegurar que funciona perfectamente en ese sentido .
 
Última edición por un moderador:
ningun problema con lo del nv-ram .

i58.tinypic.com_5n7uyv.png


ademas si no me equivoco el fichero que saca el imei no restaura tambien las direcciones mac ??

no te puedo decir si hay conflictos o no porque no tengo 2 moviles iguales en la misma red pero si te puedo asegurar que funciona perfectamente en ese sentido .
No, si usas mtkuncle solo copia los imeis. @coincity sabia el nombre de los ficheros para WiFi y bt. Igual me equívoco de todas formas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No, si usas mtkuncle solo copia los imeis

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pues entonces estara la cosa mas cruda , si podeis hacer algo mejor hay teneis el backup para cocinarlo , si hubiera caido en mis manos tendriamos un backup desde el mtkdroid , por desgracia no es asi y los de Goldway no pasan la rom limpia para flaseo por cable .

creo que con sus carencias es de agradecer tener este backup ¿ no ?
.
 
pues entonces estara la cosa mas cruda , si podeis hacer algo mejor hay teneis el backup para cocinarlo , si hubiera caido en mis manos tendriamos un backup desde el mtkdroid , por desgracia no es asi y los de Goldway no pasan la rom limpia para flaseo por cable .

creo que con sus carencias es de agradecer tener este backup ¿ no ?
.
Si hombre, con ese backup y el de nvram de tu móvil ya esta todo perfecto
Para cocinar habría que meter el backup y luego usar mtkdroid y listo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
pues entonces estara la cosa mas cruda , si podeis hacer algo mejor hay teneis el backup para cocinarlo , si hubiera caido en mis manos tendriamos un backup desde el mtkdroid , por desgracia no es asi y los de Goldway no pasan la rom limpia para flaseo por cable .

creo que con sus carencias es de agradecer tener este backup ¿ no ?
.
Aquí tienes mi tuto para nvram. Para este móvil es igual

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/65916/
[huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si hombre, con ese backup y el de nvram de tu móvil ya esta todo perfecto
Para cocinar habría que meter el backup y luego usar mtkdroid y listo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

como es logico tendria que restaurar antes un backup de la rom de origen ,sacar la nv-ram y despues poner la b05 y restaurar imeis y nv-ram teniendolo todo como de origen pero con la nueva rom .

si la saco ahora mismo tendria la nv-ram del donante de la rom ¿ no ?
 
como es logico tendria que restaurar antes un backup de la rom de origen ,sacar la nv-ram y despues poner la b05 y restaurar imeis y nv-ram teniendolo todo caomo de origen pero con la nueva rom .
Si hiciste backup de tu rom original si. Sacar nvram, poner la rom por twrp, usar mtkdroid y a cocinar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si hiciste backup de tu rom original si. Sacar nvram, poner la rom por twrp, usar mtkdroid y a cocinar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

si pero yo no voi a cocinar , solo quiero dejar mi nv-ram y imeis los cuales tengo que restaurar despues de flasear de nuevo la b05 , no ?
 
si pero yo no voi a cocinar , solo quiero dejar mi nv-ram y imeis los cuales tengo que restaurar despues de flasear de nuevo la b05 , no ?
Si no tienes problemas puedes pasar. Un cocinero no puede obviar el fallo pero tu si

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si no tienes problemas puedes pasar. Un cocinero no puede obviar el fallo pero tu si

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

no , pero me gusta las cosas bien hechas , de todas formas mi preocupacion era mayor con el tema del imei , era mi prioridad y no estaba muy preocupado de ese tema al tener ya mi nandroid echo antes de tocar nada , eso si lo tengo mas que claro .

por desgracia mi movil no es como el del otro compañero si no tendriais un backup echo en condiciones , pero menos da una piedra y asi ya teneis una base para probar aunque sea por trwp .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba