CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Hola, alguien sabe dónde descargar o tiene un paquete de gaps valido para esta ron!? He probado varios y ninguno me funciona bien me dan errores de instalación o no se abren luego las aplicaciones!!

Gracias por esta pedazo de Rom :aplause::aplause::aplause:
 
Aquí os dejó de nuevo como tengo configurados los permisos del whatsapps...
uploadfromtaptalk1455089131075.png
uploadfromtaptalk1455089135339.png
uploadfromtaptalk1455089139074.png
Esta muy bien, pero podrias poner el nombre de las aplicaciones o como llegar a elllas, si es que no estan en chino..jeje
 
Hola, alguien sabe dónde descargar o tiene un paquete de gaps valido para esta ron!? He probado varios y ninguno me funciona bien me dan errores de instalación o no se abren luego las aplicaciones!!

Gracias por esta pedazo de Rom :aplause::aplause::aplause:
Esta colgada por mi una version de la rom que incluye las gapps, se instala por recovery y si haces una instalacion sucia, deberia solventar tus problemas.
Tambien hay un enlace para bajar las gapps, lee el hilo y lo encontraras.
 
Gracias, ya e instalado esa
Esta colgada por mi una version de la rom que incluye las gapps, se instala por recovery y si haces una instalacion sucia, deberia solventar tus problemas.
Tambien hay un enlace para bajar las gapps, lee el hilo y lo encontraras.
Gracias, ya instale la que tiene las gaps :up: ahora todo me va bien excepto!! que no consigo hacer funcionar correctamente el root! No sé si viene ya con root no lo consigo encontrar por ningún lado por los menús.

he instale el su 2.46 desde recovery, funciona como a tírenos y se queda pillado!! puse el kingroot le paso igual va a tirones y me dice que deshabilite algo del sistema que impide que funcione correctamente no sé qué de Samsung!!:coldsweat: Cosa rara no!!!! :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

el caso que ahora no tengo Root y no puedo quitar aplicaciones chinas que sobran bajo mi punto de vista claro!!!

Perdonarme si pregunto mucho pero los menús son un poco liosos y alguno está en chinorriii que creo que serán los del root y no me entero muy bien ya que este tipo de rom no lo había tocado nunca.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1455101694][/DOUBLEPOST]Aaaa!! Por cierto con la traducción v3 sale en el cajón la aplicación de contactos yo uso nova y no se pone en la barra como bien comentas, funciona bien la aplicación contactos de momento.

Gracias.
 
Gracias, ya e instalado esa

Gracias, ya instale la que tiene las gaps :up: ahora todo me va bien excepto!! que no consigo hacer funcionar correctamente el root! No sé si viene ya con root no lo consigo encontrar por ningún lado por los menús.

he instale el su 2.46 desde recovery, funciona como a tírenos y se queda pillado!! puse el kingroot le paso igual va a tirones y me dice que deshabilite algo del sistema que impide que funcione correctamente no sé qué de Samsung!!:coldsweat: Cosa rara no!!!! :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

el caso que ahora no tengo Root y no puedo quitar aplicaciones chinas que sobran bajo mi punto de vista claro!!!

Perdonarme si pregunto mucho pero los menús son un poco liosos y alguno está en chinorriii que creo que serán los del root y no me entero muy bien ya que este tipo de rom no lo había tocado nunca.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1455101694][/DOUBLEPOST]Aaaa!! Por cierto con la traducción v3 sale en el cajón la aplicación de contactos yo uso nova y no se pone en la barra como bien comentas, funciona bien la aplicación contactos de momento.

Gracias.
Ya viene instalado supersu y no lo tienes que volver a instalar.
No lo busques en el menu Ajustes por que ahi no esta.
Sale en la misma agrupacion de carpetas donde esta el Google Play.
Si los permisos tardan, por ejemplo a mi se me queda pillado el Titanium buscando supersu, reinicia y ya ira bien, es por el centro de seguridad.
Tendras que volver a instalar, con todo lo que has instalado.
 
A Tendrás que volver a instalar, con todo lo que has instalado! te refieres a reinstalar la ron por completo otra vez desde limpia?? o solo su...

No lo entendí muy bien.

gracias.
 
A Tendrás que volver a instalar, con todo lo que has instalado! te refieres a reinstalar la ron por completo otra vez desde limpia?? o solo su...

No lo entendí muy bien.

gracias.
Si.
Me refiero a como has instalado el supersu y el king root, tienes dos opciones.
Recuperar el backup que hayas hecho antes de instalar estas aplicaciones.
O hacer una instalacion limpia de la rom.
Si no, no creo que te acabe de ir bien con una instalacion sucia, sobretodo por el kingroot.
 
ok, Gracias.
al liooo... otra vez :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: eso me pasa por tocon!!!
 
@antonioantuan,
tu que és um mago... Puedo tener el modem separada e poner em outra rom?
puede tener traducion para PT-BR?
Gracias, Gracias...
Ja ja ja
Un mago no hace magia....
Hace trucos que lo parece.....
Buscamé una rom 360os Lollipop con multiidioma y hacemos magia....
Es que las 360os son sólo inglés y chino....
@sinek primero y @seriesbajo después....
Hacen la traduccion a mano...
Palabra a palabra
Linea a línea
Es un trabajo muy duro....
Y todavía le queda mucho....
¡imagínate si tuviera que hacerse ese trabajo para cada idioma!
¡Ni locos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba