rom 4.1.2 beta 1 oficial

No, lo hice por shuame, todo directo del mismo programa, no hace falta apagar el movil con los botones para entrar en el recovery que le instales.

Y me puedes poner un MP diciendo que pasos debo sguir para instalar el recovery por SHUAME? he encontrado algo en el foro, pero no estoy muy seguro y me gustaría que alguien con experiencia propia me orientara.

Gracias!
 
alguno verifico si se soluciono el tema del led de notificacion rojo y su problema con el deep sleep?
 
Me podeis decir que dos archivos instalo el del video, yo instalo el del primer post y me da error. un saludo
 
Sigue con el mismo error que en la 4.0.4, sigue sin dejar entrar el puto led rojo ofuuuu jajjajaajj en deep sleep
 
Lo que acabo de comprobar es que en la carpeta "system", ya no me aparece ningún recovery, ni original ni ningún otro.
Sin embargo, si puedo acceder al modo recovery cuando apago y enciendo, o directamente desde "MobileUncle tools", vía reinicio claro. ¿¿??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo de vosotros en vista a las imágenes que adjuntan a la rom no la descargaría ya que en todas las capturas sigue estando el simbolo de ICS. De todas formas si alguien se la ha puesto y puede corroborar que es JB, que comente que tal va y todo eso.Saludos!
puedo asegurarte (porque la tengo instalada) que se trata de la version 4.1.2 y que la tienes en 2 opcones para: recovery original y para flash tools.
Ademas viene rooteada y con el superuser instalado.
 
Buenas, se sabe para que fechas sale la Oficial no-beta, o para cuando se espera que lo haga? Gracias
 
De momento nada de NADA COMPI, yo tengo la beta, pero aún asi estoy como loco para que salga la original y se testee, y ya después si va mejor que esta y soluciona varios bugs como por ejemplo el del deep sleep pues la instalo!
 
Yo creo que a esta solo la llaman beta por el deep sleep. Seguro que ya casi la tenian y como no consiguieron solucionar lo del deep sleep pues la soltaron como beta, soltaran la oficial cuando solucionen el deep sleep.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba